Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Parche 3.1.x (LIVE)

Status
Not open for further replies.
Parche 3.1.x

Entry-8_Meeechael.jpg

Requerimientos mínimos
-  Windows 7 (64bit) with Service Pack 1, Windows 8 (64bit), Windows 10 – Anniversary Update (64bit)
- T. Gráfica  DirectX 11 con 2GB VRAM (4GB VRAM altamente recomendada)
- Procesador  Quad Core
- 16GB+ RAM
- SSD altamente recomendado

Guía básica de instalación
Se ha de descargar el nuevo lanzador de la web oficial
enlace: https://robertsspaceindustries.com/download

Para garantizar el máximo rendimiento posible instálese el juego en un SSD y asegúrese de tener el archivo de paginación (memoria virtual) en una unidad SSD (la misma del juego si no se tiene más de una).

Tras la instalación bórrese la carpeta USER (ruta por defecto: C:\Program Files\Roberts Space Industries\StarCitizen\LIVE\USER). Esto debería evitar cualquier problema gráfico o cuelgues (crash) al cargar el juego.

Lo Que Hay Que Tener en Cuenta
- Muchas de las nuevas características se implementan por primera vez y aún requieren de muchos ajustes y afinamientos para llevarlas hasta su funcionamiento pleno según las especificaciones de diseño.
- Aún se están haciendo optimizaciones y el rendimiento no está a la altura del estándar establecido (nota: el que busca CIG: 30fps estables en cualquier equipo)
- Con muchos sistemas no funcionando aún es probable que haya numerosos bugs y modificaciones de equilibrio que queden por arreglar.


Star Citizen Alfa 3.1.x (Contenido)

Salu2 :)
 
Viene de: NOTICIARIO - Serie 100 de Origin & otros asuntos [13/4/18]
https://foro.ciudadanoestelar.com/index.php?topic=1119.msg10836#msg10836

Alceo said:
Saludos a todos. Ya lo he actualizado pero lo de la persistencia no lo tengo claro. Me he metido a dormir a la cama de la nave y cuando vuelvo a entrar al juego vuelvo a salir en Port Olisar.  O no funciona o lo hago mal. ¿Alguien que sepa podría explicar como se hace? (si es que funciona claro).
Ñampazampa said:
No lo he probado pero vi en un video de youtube como cuando uno se dormia en una cama (la de la Aurora para ser exacto) le das a la "F" y en el menú de interacción aparece la opción de "log out" y de incorporarse. Le das a "log out" y ya si reapareces ahi  :D

Avisad si os funciona, supongo que tiene que ser en camas muy especificas

He probado con la cama de una aurora y una beta y a mi tampoco me funciona.
 
Es probable que no os esté funcionando porque para eso tenéis que entrar en el mismo servidor en el que hicisteis logout.
 
Yo me he encontrado la desagradable sorpresa de no tener ninguna nave.
Al ir a los terminales de Olistar , la lista te aparece vacia.
Al parecer es uno de los bugs de esta versión  :mad:
 
Dasager said:
Yo me he encontrado la desagradable sorpresa de no tener ninguna nave.
Al ir a los terminales de Olistar , la lista te aparece vacia.
Al parecer es uno de los bugs de esta versión  :mad:

A mi me pasó tambien, y al rato me sacaron del servidor. Es como si estuvieras ya desconectado solo que sigues ahi.. sin poder interactuar con nada que requiera datos por parte del servidor, no sé si será el mismo caso.

Por cierto va regular el server, a 20 fps con bajones de 4 fps y desconexiones aleatorias cada 20 minutos.
 
Hunk_Stalker said:
Es probable que no os esté funcionando porque para eso tenéis que entrar en el mismo servidor en el que hicisteis logout.

¿Es posible que podamos elegir en que servidor entrar para volver al que hicimos el logout? Pensé que eso era aleatorio o una elección solo interna del juego.
 
Logan said:
¿Es posible que podamos elegir en que servidor entrar para volver al que hicimos el logout? Pensé que eso era aleatorio o una elección solo interna del juego.

No sé que criterio habrá para entrar o no en el mismo servidor. Sólo sé que para que lo de las camas funcione tenéis que tener la suerte de entrar en el mismo servidor. Pero es difícil, sobretodo si pasa mucho rato porque el servidor al rato seguro que crashea y se resetea y entonces ya nada.
 
Ñampazampa said:
Dasager said:
Yo me he encontrado la desagradable sorpresa de no tener ninguna nave.
Al ir a los terminales de Olistar , la lista te aparece vacia.
Al parecer es uno de los bugs de esta versión  :mad:

A mi me pasó tambien, y al rato me sacaron del servidor. Es como si estuvieras ya desconectado solo que sigues ahi.. sin poder interactuar con nada que requiera datos por parte del servidor, no sé si será el mismo caso.

Por cierto va regular el server, a 20 fps con bajones de 4 fps y desconexiones aleatorias cada 20 minutos.

Pues parece que lo mío es permanente. Popr más que entro sólo me aprece la 300i (nave que te dan minestras terminan la 100i) de las demás naves ni rastro.

Ya he reportado el bug y sólo me queda esperar...lo mismo ponen le siguiente parche y se soluciona todo.

Aprovecho, por si alguno lo sabeis, en mi hangar (en la pagina web, en el juego no tengo) me ha aparecido una camiseta de epoch society ¿alguno sabe qué es?

Un saludo
 
Dasager said:
[...]

Aprovecho, por si alguno lo sabeis, en mi hangar (en la pagina web, en el juego no tengo) me ha aparecido una camiseta de epoch society ¿alguno sabe qué es?

Un saludo

Es un regalo que han hecho para celebrar que se ha alcanzado la cifra de 2 millones de "Ciudadanos Estelares" en la página de CIG.

En la "Letter from the Chairman" que han colgado hace un par de días lo explican:

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/16508-Letter-From-The-Chairman

Toda la gente que ya era "Ciudadano Estelar" cuando se ha apuntado el Ciudadano Estelar número 2 millones ha recibido una camiseta roja, y la gente que ya estaba apuntada cuando se alcanzó el Ciudadano Estelar número 1 millón (allá por 2945) ha recibido además una segunda camiseta, ésta de color azul. Además, cada camiseta que recibas tiene asociado un nuevo "badge" (los títulos que puedes elegir de entre los que tengas disponibles en tu menú de configuración de cuenta para que aparezcan junto a tu nombre y imagen de avatar en el foro de CIG).
 
Q mal va la 3.1.2 no? no he podido ni jugar.. pero no por los fps (q ya me he acostumbrado a los 20 fps inestables) sino por los bugs. Pongo aqui los bugs qm he encontrado en 20 minutos de intentar jugar:
- Arena commander (singleplayer), al darle a jugar.. Crash, siempre.
- Arena commander (multiplayer), al comenzar la partida aparezco emparedado en la Mustang de pie con los brazos en cruz sin poder hacer nada.
- Universo persistente: Me quedé encerrado en el ascensor.. xD
- Universo persistente: Solicito la Mustang y aparece sin torreta gimbal y no aparecen las letras para entrar por la escotilla.
- Universo persistente: Cuando re-solicito la Mustang y se arregla el bug, la compuerta de Levski no se abre y no hay manera de salir del hangar, era divertido volar por el hangar, hasta que me levanté del asiento y acabé de pie emparedado y atrapado en una Mustang q giraba descontrolada.

En fin, no he podido jugar a nada, todo lo contrario que la versión 3.1.1 que iba genial. Ya he reportado a RSI los bugs.
Por cierto van a sacar la 3.1.3, está en PTU probando la tecnologia Blind culling Netcode q estaba prevista para la 3.2 pero vendrá antes! (spoiler)
 
Que chulo el video!  Me ha sorprendido lo bien optimizadas que tienen las fisicas para la cantidad tan grande de cajas que habia, algo así en otro juego hubiera supuesto el crash del servidor, es buena señal.
 
Tengo un problemilla. Al entrar en el juego tengo algunos fallitos gráficos. En la sala donde están los paneles para sacar las naves (Port Ollisar), me aparecen las pantallas pero NO el resto del "mueble" por así decirlo. Y además, al despegar con alguna nave, veo como artefactos de colores (imaginaros una especie de ruido estático pero multicolor) en algunas zonas del interior de los anillos.

¿A alguien más le pasa?.

Si, ya he borrado la carpeta USER. Esto me lleva pasando desde hace dos o tres versiones. Tengo tarjeta AMD, por si es importante (y un 6700k, 32 gigas de RAM y ejecutándolo desde un SSD).
 
Ñampazampa said:
Que chulo el video!  Me ha sorprendido lo bien optimizadas que tienen las fisicas para la cantidad tan grande de cajas que habia, algo así en otro juego hubiera supuesto el crash del servidor, es buena señal.
Por eso lo de "brutal".

Salu2 :)
 
Adamanter. Yo e descubierto una manera de cargar esas cajas rapido xd  . Abres la puerta de la freelancer y le das marcha atras y se va cargando de lo lindo. Comprobado xd
 
Ha salido al PTU la versión 3.1.4c  :D

Con estos parches están quitando bugs, crashes y sobretodo estan mejorando el sistema de vuelo y planeo, concretamente las mejoras son las siguientes:

1. Si strafeas arriba con un vehiculo a levitación en modo HOV y cambias a SCM, tendrás que mantener la altitud durante unos momentos para evitar volver de nuevo al modo HOV.
2. Han mejorado la transición entre el modo HOV y SCM para vehículos con levitación.
3. El limite de velocidad a levitación esta ahora solamente limitado por la velocidad planar
4. Han hecho ajustes en el modo ESP.
5. Corrigen algunos bugs.

 
Alpha Patch 3.1.4d disponible. Parche PTU-750135


    ESP todavía necesita mejorar.

Correción de bugs:

    Fatal error crash.
 
Han pasado ya varios parches, hace poco han liberado el:

PTU 3.1.4g


Testing Focus: Large ship planetary take off. ESP function in combat.

Feature Updates:

Ships and Vehicles

- Fixed an issue with IFCS rotation and further tuned ESP.
- Increased forward acceleration of the Reclaimer in atmosphere/gravity and upward acceleration when in landing orientation. Note: Its best to use landing orientation to stabilize and lift to a safe distance, then use the rear engines to push into orbit after raising the gear.
- Increased upward acceleration of the Caterpillar to aid in planetary lift offs.
 
Status
Not open for further replies.
Atrás
Top