Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Alceo said:Saludos a todos. Ya lo he actualizado pero lo de la persistencia no lo tengo claro. Me he metido a dormir a la cama de la nave y cuando vuelvo a entrar al juego vuelvo a salir en Port Olisar. O no funciona o lo hago mal. ¿Alguien que sepa podría explicar como se hace? (si es que funciona claro).
Ñampazampa said:No lo he probado pero vi en un video de youtube como cuando uno se dormia en una cama (la de la Aurora para ser exacto) le das a la "F" y en el menú de interacción aparece la opción de "log out" y de incorporarse. Le das a "log out" y ya si reapareces ahi
Avisad si os funciona, supongo que tiene que ser en camas muy especificas
Dasager said:Yo me he encontrado la desagradable sorpresa de no tener ninguna nave.
Al ir a los terminales de Olistar , la lista te aparece vacia.
Al parecer es uno de los bugs de esta versión
Hunk_Stalker said:Es probable que no os esté funcionando porque para eso tenéis que entrar en el mismo servidor en el que hicisteis logout.
Logan said:¿Es posible que podamos elegir en que servidor entrar para volver al que hicimos el logout? Pensé que eso era aleatorio o una elección solo interna del juego.
Ñampazampa said:Dasager said:Yo me he encontrado la desagradable sorpresa de no tener ninguna nave.
Al ir a los terminales de Olistar , la lista te aparece vacia.
Al parecer es uno de los bugs de esta versión
A mi me pasó tambien, y al rato me sacaron del servidor. Es como si estuvieras ya desconectado solo que sigues ahi.. sin poder interactuar con nada que requiera datos por parte del servidor, no sé si será el mismo caso.
Por cierto va regular el server, a 20 fps con bajones de 4 fps y desconexiones aleatorias cada 20 minutos.
Dasager said:[...]
Aprovecho, por si alguno lo sabeis, en mi hangar (en la pagina web, en el juego no tengo) me ha aparecido una camiseta de epoch society ¿alguno sabe qué es?
Un saludo
Vendaval said:Es un regalo que han hecho para celebrar que se ha alcanzado la cifra de 2 millones de "Ciudadanos Estelares" en la página de CIG.
En la "Letter from the Chairman" que han colgado hace un par de días lo explican:
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/16508-Letter-From-The-Chairman
Por eso lo de "brutal".Ñampazampa said:Que chulo el video! Me ha sorprendido lo bien optimizadas que tienen las fisicas para la cantidad tan grande de cajas que habia, algo así en otro juego hubiera supuesto el crash del servidor, es buena señal.