Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Adamanter said:Si es así mi peonóstico se va a cumplir: 3.0 en el PTU para la Gamescon.
Ñampazampa said:Adamanter said:Si es así mi peonóstico se va a cumplir: 3.0 en el PTU para la Gamescon.
Pues casi casi, hoy mismo se confirma que el LIVE estará para la Gamescom.
P.D: ¿A alguien más le salen errores al abrir el foro? No se me cargan algunos iconos ni me reconoce un certificado valido. Un saludo, feliz veranito
HuntCrowler said:Cual es tu fuente para afirmar todo eso, hasta lo que yo se los evocati llevan ya un tiempo con la 3.0
HuntCrowler said:Cual es tu fuente para afirmar todo eso, hasta lo que yo se los evocati llevan ya un tiempo con la 3.0
Hunk_Stalker said:HuntCrowler said:Cual es tu fuente para afirmar todo eso, hasta lo que yo se los evocati llevan ya un tiempo con la 3.0
No sé cual es tu fuente, pero si es una persona te ha estado timando XD Como te dice Wittman en el calendario tienes bien claro cuando sale el parche para evocati.
Y esto no va a ser como otras veces que salía parche en evocati y no se sabía nada... Cuando el parche 3.0 se entregue a los evocati CIG os lo dirá, como pasó con el 2.6.0.
Hunk_Stalker said:HuntCrowler said:Cual es tu fuente para afirmar todo eso, hasta lo que yo se los evocati llevan ya un tiempo con la 3.0
No sé cual es tu fuente, pero si es una persona te ha estado timando XD Como te dice Wittman en el calendario tienes bien claro cuando sale el parche para evocati.
Y esto no va a ser como otras veces que salía parche en evocati y no se sabía nada... Cuando el parche 3.0 se entregue a los evocati CIG os lo dirá, como pasó con el 2.6.0.
Danivaro said:De todas formas yo creo que el LIVE no se retrasará más allá de la gamescom y si finalmente eso pasara iban a estar ellos más desanimados incluso que nosotros.
Khalinor said:Como que se dejen en el tintero el rework de la aurora? Qué clased e blasfemia es esta? Las auroras son sagradas! Si quieren sacar un 2.7 con sólo el rework de la aurora tienen todo mi apoyo, la 3.0 ya si eso para septiembre
"This is an updated version of the Aurora. We previously didn’t think that we would have the time to complete this rework for 3.0.0, however, with the movement of our release dates we are now able to include this rework with 3.0.0."
Hunk_Stalker said:a estas alturas me supongo que la idea es sacar el parche el día 25
Rioku said:Hunk_Stalker said:a estas alturas me supongo que la idea es sacar el parche el día 25
Te refieres a 3.0 en PTU ¿no?
Saludos
Wittman said:Es cierto que esta prácticamente todo terminado, lo que me preocupa es el Netcode....