Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Parche 2.6.x (LIVE)

Status
Not open for further replies.
Si tienes toda la razón HuntCrowler, pero no se puede evitar, es lo que tiene el "ANSIAAA", que no atiende a razones  ;)
 
Para mí lo interesante no es la fecha final prevista, sino ver qué progresos se van haciendo entre cada actualización del estado de desarrollo.
 
Bueno.. pensad que se retrasa pero porque siguen con el netcode y la IA ahi todavia liados, pero todo lo demas sigue desarrollandose
 
Adamanter said:
Si es así mi peonóstico se va a cumplir: 3.0 en el PTU para la Gamescon.

Pues casi casi, hoy mismo se confirma que el LIVE estará para la Gamescom.

P.D:  ¿A alguien más le salen errores al abrir el foro? No se me cargan algunos iconos ni me reconoce un certificado valido. Un saludo, feliz veranito
 
Ñampazampa said:
Adamanter said:
Si es así mi peonóstico se va a cumplir: 3.0 en el PTU para la Gamescon.

Pues casi casi, hoy mismo se confirma que el LIVE estará para la Gamescom.

P.D:  ¿A alguien más le salen errores al abrir el foro? No se me cargan algunos iconos ni me reconoce un certificado valido. Un saludo, feliz veranito

Ya te digo que el Live, como mínimo hasta mediados de septiembre, entre el 15 y 20, no estará y eso contando que salga el dia 20/21 para Evocati, si sale mas tarde, pues hasta finales de septiembre nada, o incluso principios de Octubre.
 
HuntCrowler said:
Cual es tu fuente para afirmar todo eso, hasta lo que yo se los evocati llevan ya un tiempo con la 3.0

Mi fuente es la misma que todos, igual que la tuya, salvo que tengas info que no tenga yo:
https://robertsspaceindustries.com/media/kdqbq4iszfk0sr/source/300-PU-Content-07-14-17.png

Si a esto le sumas, un posible retraso en evocati a partir del día 20 de Julio, mas los seguros retrasos de después, mi previsión, que es lo que digo, previsión no información.
Seria para mediados de septiembre.
ojala no sea así, bien que me alegraría.

FYI
https://robertsspaceindustries.com/schedule-report
 
HuntCrowler said:
Cual es tu fuente para afirmar todo eso, hasta lo que yo se los evocati llevan ya un tiempo con la 3.0

No sé cual es tu fuente, pero si es una persona te ha estado timando XD Como te dice Wittman en el calendario tienes bien claro cuando sale el parche para evocati.

300-High-Level-07-14-17.png


Y esto no va a ser como otras veces que salía parche en evocati y no se sabía nada... Cuando el parche 3.0 se entregue a los evocati CIG os lo dirá, como pasó con el 2.6.0.
 
Hunk_Stalker said:
HuntCrowler said:
Cual es tu fuente para afirmar todo eso, hasta lo que yo se los evocati llevan ya un tiempo con la 3.0

No sé cual es tu fuente, pero si es una persona te ha estado timando XD Como te dice Wittman en el calendario tienes bien claro cuando sale el parche para evocati.

300-High-Level-07-14-17.png


Y esto no va a ser como otras veces que salía parche en evocati y no se sabía nada... Cuando el parche 3.0 se entregue a los evocati CIG os lo dirá, como pasó con el 2.6.0.


Amen, hermano!
A ver si nos saca de dudas del "informador"
 
Hunk_Stalker said:
HuntCrowler said:
Cual es tu fuente para afirmar todo eso, hasta lo que yo se los evocati llevan ya un tiempo con la 3.0

No sé cual es tu fuente, pero si es una persona te ha estado timando XD Como te dice Wittman en el calendario tienes bien claro cuando sale el parche para evocati.

300-High-Level-07-14-17.png


Y esto no va a ser como otras veces que salía parche en evocati y no se sabía nada... Cuando el parche 3.0 se entregue a los evocati CIG os lo dirá, como pasó con el 2.6.0.

Osea a mitad de esta semana. A ver si hay suerte y me invitan a la PTU (normalmente lo han hecho) y puedo catar algo principios de agosto.
 
jajaj yo también estoy deseando que me inviten al PTU para probarlo cuanto antes, ya se verá. De todas formas yo creo que el LIVE no se retrasará más allá de la gamescom y si finalmente eso pasara iban a estar ellos más desanimados incluso que nosotros. No creo que quieran pasar por gamescom sin haber sacado este parche, sería un gran palo. De momento parece que todo lo necesario para la 3.0 esta siendo completado para esa fecha pero si algo no lo estuviera yo creo que sacarían la 3.0 a falta de ese algo y luego lo updatearían ya que además seguramente esté ya disponible el delta patcher. Crucemos los dedos!
 
Danivaro said:
De todas formas yo creo que el LIVE no se retrasará más allá de la gamescom y si finalmente eso pasara iban a estar ellos más desanimados incluso que nosotros.

Es que tienen casi todo acabado ya... les queda 1 mes y medio por delante para terminar alrededor de 10 tareas y corregir bugs.

Si en todo caso no terminan algo a tiempo lo dejarán para la 3.1 y listos, como el rework de la Aurora. Yo por eso no veo ya probable ningún retraso más. El LIVE sale el 25 fijo.

Y bueno, gracias a que esta 3.0 es una versión light de la 3.0 original XD Sino acabaría saliendo en Diciembre que es cuando quizás salga la 3.2 con el contenido que querían sacar en la 3.0 en Diciembre del año pasado  ;D  con suerte xdxdxd
 
Como que se dejen en el tintero el rework de la aurora? Qué clased e blasfemia es esta? Las auroras son sagradas! Si quieren sacar un 2.7 con sólo el rework de la aurora tienen todo mi apoyo, la 3.0 ya si eso para septiembre
 
Khalinor said:
Como que se dejen en el tintero el rework de la aurora? Qué clased e blasfemia es esta? Las auroras son sagradas! Si quieren sacar un 2.7 con sólo el rework de la aurora tienen todo mi apoyo, la 3.0 ya si eso para septiembre

Bueno a ver, en realidad es al revés la cosa, deberías estar contento porque inicialmente no entraba en los planes meter el rework de la Aurora en el 3.0.

"This is an updated version of the Aurora. We previously didn’t think that we would have the time to complete this rework for 3.0.0, however, with the movement of our release dates we are now able to include this rework with 3.0.0."

Por lo que pone, no estaba en los planes incluirla. Pero como se han ido retrasando las tareas pues eso da tiempo ahora a meterla en el 3.0.

Pero bueno, que tampoco pondría yo la mano en el fuego, a estas alturas me supongo que la idea es sacar el parche el día 25, lo que no dé tiempo fijo que lo dejan para 3.1 o 3.0.1... sea con Aurora o lo que sea... Además el delta patcher según Erin lo tendremos así que será más cómodo sacar parches y se permitirán el lujo de arreglar el 3.0 posteriormente o meter contenido que se quiera en parches pequeños.

Esta por lo menos es mi impresión.
 
Aahhh perdona, pensaba que hablabas de julio.

Para antes de que acabe agosto, esta LIVE fijo.

Saludos
 
Es cierto que esta prácticamente todo terminado, lo que me preocupa es el Netcode....
Ya que no es algo que puedan prescindir de ello y lanzarlo para evocati, espero,, esperemos que salga todo bien y que en esta semana den la orden para implementarlo y lo tengamos antes de septiembre en Live, por otro lado, normalmente a mi también me suelen invitar al PTU, yo creo que esta vez, lo van a lanzar a todo cristo en PTU, que lo tenga de antes.
Veremos.!!
PD; Aun no contesto el informador, ...
 
Wittman said:
Es cierto que esta prácticamente todo terminado, lo que me preocupa es el Netcode....

A mí también, pues sólo 6 ingenieros de los "guenos" para Network me parece muy poco para un juego de estas características.

Pero es que de los 6, la mitad está en temas de backend, y los otros 3 para donde está lo verdaderamente importante, la relación cliente/servidor.

Saludos
 
Pregunta tonta de las mías: ¿Que es el Delta Patcher? Más que saber qué es me gustaría saber qué implica.  Me imagino que arreglará lo de los parches de 30 GB y esas cosas, ¿no?

Es que estoy bastante desconectado últimamente XD
 
Status
Not open for further replies.
Atrás
Top