Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Parche 2.6.x (LIVE)

Status
Not open for further replies.
En si, lo que se ha retrasado en la "estimación" de salida, no una fecha fija. Asi que a esperar tranquilamente acontecimientos.
 
Hunk_Stalker said:
Ñampazampa said:
Malas noticias, la 3.0 se ha retrasado un mes (mas o menos), para más detalles dejo el link del schedule de RSI :

https://robertsspaceindustries.com/schedule-report

Resumen:
- Evocatis: entre el 21 de Junio y el 5 de Julio.
- PTU: entre el 9 de Julio y el 20 de Julio.
- Live: entre el 21 de Julio y el 27 de Julio.

La parte buena es que van a añadir algunas cosas más, está todo en el link.
Sienta como un buen jarro de agua fria en la cara a que si ? =P  pero es veranito y hace calor, pasadlo bien, un saludo

Aun hay margen de retraso hasta el 25 de Agosto XD

El asunto es que por acá es Invierno y hace muchísimo frío.......
 
rebequita-340x250.jpg
 
¿¿¿¡¡¡¿Un mes de retraso????!!! ¡¡¡¿¿¿SOLO!!!??? XD

Pues entonces son buenas noticias, ¡nada con lo que no deberíamos haber contado ya!
 
Un mes de retraso sobre el retraso de SEIS meses que ya lleva, que se supone que la 3.0 salía a finales del año pasado...
 
milvec said:
Un mes de retraso sobre el retraso de SEIS meses que ya lleva, que se supone que la 3.0 salía a finales del año pasado...

Esta 3.0 no es como la que salia en diciembre, es bastante diferente y sobretodo con diferencias en tecnologia.
Sin excusarlos, es diferente.,...
Mientras que lo tengamos en Julio, y lo disfrutemos, bienvenido sea..
Con un gran retraso, si. pero algo es algo
 
Wittman said:
milvec said:
Un mes de retraso sobre el retraso de SEIS meses que ya lleva, que se supone que la 3.0 salía a finales del año pasado...

Esta 3.0 no es como la que salia en diciembre, es bastante diferente y sobretodo con diferencias en tecnologia.
Sin excusarlos, es diferente.,...
Mientras que lo tengamos en Julio, y lo disfrutemos, bienvenido sea..
Con un gran retraso, si. pero algo es algo

Sep, el 3.0 del año pasado venía con netcode XD

Han quitado cosas y metido otras, veremos en que queda que aun tienen margen también para ir metiendo más cosas en 3.1
 
El netcode lo están metiendo poco a poco.

Ya introdujeron en la 2.6.2 las variables serializadas, para la 3.0 añaden entity update component scheduler, aunque lo mejor vendrá con la 3.2

Saludos
 
Parece y digo parece, que los evocati puede que empiezan a probar la 3.0 (o por lo menos parte de ella) la próxima semana (miércoles 21-06-17).
 
Buenas, sabemos ya si están los evocati, probando 3.0?
Por lo que se, no han dicho ni si, ni no..
 
Wittman said:
Buenas, sabemos ya si están los evocati, probando 3.0?
Por lo que se, no han dicho ni si, ni no..

Si fuera el caso de que empezara hoy, seguramente tendrías que esperar aun a la tarde o incluso a última hora del día.
 
Hunk_Stalker said:
Wittman said:
Buenas, sabemos ya si están los evocati, probando 3.0?
Por lo que se, no han dicho ni si, ni no..

Si fuera el caso de que empezara hoy, seguramente tendrías que esperar aun a la tarde o incluso a última hora del día.

Bueno pues veremos que dicen.
Por lo menos tiene buena pinta...
 
Wittman said:
Buenas, sabemos ya si están los evocati, probando 3.0?
Por lo que se, no han dicho ni si, ni no..

Ya está actualizada la planificación y como era de esperar hay buenas y malas noticias.

Las muy malas noticias son que los Evocati empezarán con la 3.0 como muy pronto el 7 de Julio. La salida se va a agosto definitivamente.

We have reached ‘feature complete’ on several essential 3.0 systems, including the Mission Manager app, AI turrets and the diffusion subset (which came in earlier than expected). Several other items have been pushed out, largely due to dependencies that occur when so many features come together. As a result of the changes to these items, which are necessary to begin wider testing, we have moved the start of the Evocati window to July 7 (please note that much like a space launch, the testing windows indicate the timeframe in which we expect testing to begin and not the start and stop dates of the testing itself).

Las buenas son que han terminado un buen montón de cosas y cada vez tiene mejor pinta. Me da la impresión de que los retrasos se han terminado. Ya tienen identificado la duración y problemas de cada tarea, así que lo que queda debería terminarse en plazo... Más o menos  ;D
 
Recuerdo cuando les contaba a mis amigos que para las ultimas navidades podria aterrizar en planetas......

Cuando el puñetero juego salga podran disfrutarlo mis nietos
 
CorneliuS said:
Recuerdo cuando les contaba a mis amigos que para las ultimas navidades podria aterrizar en planetas......

Cuando el puñetero juego salga podran disfrutarlo mis nietos


De hecho yo estoy comprando naves para dejarlas en herencia,no para mi
 
CorneliuS said:
Recuerdo cuando les contaba a mis amigos que para las ultimas navidades podria aterrizar en planetas......

Cuando el puñetero juego salga podran disfrutarlo mis nietos

Bueno, os alarmais todos a la minima cuando es lo normal en el desarrollo de un videojuego, el problema es que de este desarrollo estais enterados de todo al dia y con mimo y si leeis del juego tooodos los dias pues se os va a hacer eteno, es  lo de siempre, la diferencia es que con otros juegos llevan 5 años de desarrollo y no lo sabias, añaden 1 año mas o 2 de la fecha prevista y la gente se queja con razon, pero aqui estas viviendo el desarrollo en vivo y ademas lo puedes probar, jamas a dado nadie tanto, jamas.... creo que deberiamos estarles eternamente agradecidos por la transparencia y por hacernos participes de vivir historia de los videojuegos en todos los sentidos..... incluso historia del negocio de los videojuegos.
 
Status
Not open for further replies.
Atrás
Top