Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Parche 2.6.x (LIVE)

Status
Not open for further replies.
Chekatron said:
Pregunta tonta de las mías: ¿Que es el Delta Patcher? Más que saber qué es me gustaría saber qué implica.  Me imagino que arreglará lo de los parches de 30 GB y esas cosas, ¿no?

Es que estoy bastante desconectado últimamente XD

Sí, hasta ahora cada vez hay un cambio en el código del juego nos obligan a descargarnos la totalidad del juego, con el nuevo sistema Delta Patcher es una herramienta que detecta los cambios entre las distintas versiones y de esa forma cuando descarguemos nuevos parches sólo descargamos lo que el programa detecta que necesitamos, la estimación es que pasaríamos de descargar 30gb de parche, a 1-3gb por parche.

Es bueno para todos, para nosotros primero porque descargamos menos pero también para ellos porque es menos datos que deben subir a los servidores de amazon con el consecuente gasto de dinero, y además les permitiría sacar mini parches de forma frecuente.

Ahora mismo el Delta Patcher ha pasado las pruebas de testeo del departamento de QA en UK asi que no le debe quedar mucho para que empiecen a utilizarlo de forma oficial con nosotros.
 
A ver si va a resultar que la aurora es obligatoria para el 3.0, teniendo en cuenta que es la nave con más propietarios para hacer transporte de mercancías.  ;D
 
Havok Specter said:
Chekatron said:
Pregunta tonta de las mías: ¿Que es el Delta Patcher? Más que saber qué es me gustaría saber qué implica.  Me imagino que arreglará lo de los parches de 30 GB y esas cosas, ¿no?

Es que estoy bastante desconectado últimamente XD

Sí, hasta ahora cada vez hay un cambio en el código del juego nos obligan a descargarnos la totalidad del juego, con el nuevo sistema Delta Patcher es una herramienta que detecta los cambios entre las distintas versiones y de esa forma cuando descarguemos nuevos parches sólo descargamos lo que el programa detecta que necesitamos, la estimación es que pasaríamos de descargar 30gb de parche, a 1-3gb por parche.

Es bueno para todos, para nosotros primero porque descargamos menos pero también para ellos porque es menos datos que deben subir a los servidores de amazon con el consecuente gasto de dinero, y además les permitiría sacar mini parches de forma frecuente.

Ahora mismo el Delta Patcher ha pasado las pruebas de testeo del departamento de QA en UK asi que no le debe quedar mucho para que empiecen a utilizarlo de forma oficial con nosotros.

Perfecto! Muchísimas gracias! Llevaba bastante tiempo esperando esto. No me hacía ni pizca de gracia lo de que a CIG le cueste un dineral cada vez que los jugadores descargamos 30 GB, y por otro lado... tengo menos de 1 MB/s de descarga...  ;D
 
Wittman said:
Hunk_Stalker said:
HuntCrowler said:
Cual es tu fuente para afirmar todo eso, hasta lo que yo se los evocati llevan ya un tiempo con la 3.0

No sé cual es tu fuente, pero si es una persona te ha estado timando XD Como te dice Wittman en el calendario tienes bien claro cuando sale el parche para evocati.

300-High-Level-07-14-17.png


Y esto no va a ser como otras veces que salía parche en evocati y no se sabía nada... Cuando el parche 3.0 se entregue a los evocati CIG os lo dirá, como pasó con el 2.6.0.


Amen, hermano!
A ver si nos saca de dudas del "informador"

La verdad es que me tengo que meter la lengua o en este caso las manos donde me quepan, porque por un momento pensé que te referías al PTU. Mil disculpas.
 
HuntCrowler said:
Wittman said:
Hunk_Stalker said:
HuntCrowler said:
Cual es tu fuente para afirmar todo eso, hasta lo que yo se los evocati llevan ya un tiempo con la 3.0

No sé cual es tu fuente, pero si es una persona te ha estado timando XD Como te dice Wittman en el calendario tienes bien claro cuando sale el parche para evocati.

300-High-Level-07-14-17.png


Y esto no va a ser como otras veces que salía parche en evocati y no se sabía nada... Cuando el parche 3.0 se entregue a los evocati CIG os lo dirá, como pasó con el 2.6.0.


Amen, hermano!
A ver si nos saca de dudas del "informador"

La verdad es que me tengo que meter la lengua o en este caso las manos donde me quepan, porque por un momento pensé que te referías al PTU. Mil disculpas.

Todos cometemos errores, por un momento pense, que tenias razón y queria saber tu informador jejeje.
A ver si tenemos suerte y esta semana lanzan a evocati de una santa vez.
Saludos !!
 
Rioku said:
Etorius puedes poner enlace al hilo plis.

Saludos

Ese hilo es privado de Evocati aunque alguien te pase la URL no podrías acceder, eso sí, lo pusieron el jueves pasado aunque a la derecha ponga "today".

Yo diría que hay un 50% de posibilidades de que salga en Evocati esta semana y 80% la próxima xD espero equivocarme y que salga ya, así podríamos conservar esperanzas de ver 3.0 en LIVE para la Gamescom, si no habrá que darse con un canto en los dientes si lo que catamos es al menos un PTU abierto para la fecha del evento (y casi lo más probable).
 
Si la Fuerza acompaña a Chris Robertos, Galímides se alinea con Andrómeda, y al mismo tiempo un unicornio recorre el arcoiris, con un poco más de suerte tenemos la 3.1 LIVE para diciembre.

No más amiguitos de youtube.

Saludos
 
El Parche 3.0 está en manos de los evocati. En breve abrirré el hilo oficial del parche 3.0 para que nuestros evocati comenten lo que puedan comentar y nos den noticias.

De momento avanzar que se confirma que el Delta Patcher es parte del parche y que quieren que la versión soporte los actuales 24 jugadores que hay en una instancia del 2.6. Esperan que con la ayuda de los evocati puedan mejorar el rendimiento del parche para lograrlo.

Salu2 :)
 
Por lo que se al parecer si bien es por servidores, en el chat de espera es un unico servidor general por lo q contaron en mi clan q sacaron de comentarios de foros, etc de RSI
 
El Parche 3.0 ya tiene su hilo así pues todo lo relacionado con dicho parche comentadlo en su hilo. En cuanto el 3.0 pase a LIVE cerraré este hilo.

Salu2 :)
 
Status
Not open for further replies.
Atrás
Top