Jack Carburo said:Madre mía, he ido al enlace del Q&A que ha puesto Geodesics pensando "igual se les ha olvidado preguntar qué tal es la 600 frente a la Carrack y la Connie en materia de exploración" xDDD. Qué noob soy.
¿La primera? XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jack Carburo said:Madre mía, he ido al enlace del Q&A que ha puesto Geodesics pensando "igual se les ha olvidado preguntar qué tal es la 600 frente a la Carrack y la Connie en materia de exploración" xDDD. Qué noob soy.
Chekatron said:Jack Carburo said:Madre mía, he ido al enlace del Q&A que ha puesto Geodesics pensando "igual se les ha olvidado preguntar qué tal es la 600 frente a la Carrack y la Connie en materia de exploración" xDDD. Qué noob soy.
¿La primera? XD
Jack Carburo said:Lo que no entiendo muy bien es...por qué? Qué ha pasado según él? CIG ha diseñado mal la nave?
Jack Carburo said:A mí me ha quedado claro como el agua: me quedo con la Carrack xD. Te lo están diciendo claramente: es cara porque es bonita y lujosa, como un lamborghini. Yo no termino de verle el punto al tema del lujo en un videojuego...entiendo que la gente en la vida real se compre un deportivo lujoso para fardar y que se te suban las nenitas al coche. Pero en un juego no sé yo si ese supuesto lujo justifica el precio de la nave. Yo creo que sólo me compraría algo así si me salieran los UECs por las orejas, simplemente por coleccionar. Pero para eso queda mucho aún xD.
Lo que sí que me ha gustado de esta nave es que dicen que va a ser fácilmente soleable. En este apartado, si la comparamos con la Carrack por ejemplo, sí que es un buen punto a su favor. La Carrack no sé yo si va a ser posible si quiera intentar solearla con bots...he intentado buscar un Q&A sobre la Carrack y la Reclaimer para ver si hablan de esto, pero no lo he encontrado. No sé si es que no existe Q&A de esas naves.
Predicador said:El problema con lo que comentais de hacer misiones de transporte de VIPS con la 600 en modo toring, y está generando polémica en los foros y reddit, es que según esté Q&A, no es posible:
"-Is the 600i Touring variant intended to be a money-maker in the realm of VIP passenger transport, similarly to the 890 Jump and Genesis Starliner?
The 600i is not intended as such to be a commercial vehicle. Where the 890 Jump and the Starliner are the luxury private superyacht and commercial people carrier, the 600i is on the compact end of the private yacht scale."
Los backers están pidiendo una alcaración, rectificación, segundo q&a al respecto, según cada uno. Había quienes estaban interesados en esta 600 touring, o que ya la habían comprado, como alternativa a la Phoenix para comercializarla con misiones de transporte de VIPS. Y se han encontrado con esta respuesta.
En general me parece muy mal redactado este Q&A
Geodesics said:Segun la actualización del ship matrix, esta nave pasa a tener 91,5 m de eslora y 52 m de manga. Es practicamente el doble que una Constellation y se la debería considerar nave grande en el foro.
Vendaval said:Geodesics said:Segun la actualización del ship matrix, esta nave pasa a tener 91,5 m de eslora y 52 m de manga. Es practicamente el doble que una Constellation y se la debería considerar nave grande en el foro.
Con las definiciones oficiales que han dado de las categorías de tamaños, hay un montón de naves que hay que mover a otro subforo (y reescribir las definiciones de cada subforo de tamaño).
Incluso aunque la 600i se hubiera mantenido con su tamaño original, debería seguir trasladándose al subforo de vehículos grandes, porque según las definiciones de CIG, los vehículos grandes son aquellos que miden entre 50 y 150 metros. Con lo que, en este subforo mismo, no sólo hay que cambiar de sitio la 600i, sino también la Constellation y el Retaliator (que son naves grandes en vez de medianas).