Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

[ORIGIN] Serie 600

Frost

Ciudadano ejemplar
Ciudadano
En el ATV del 10 de Julio de 2016 se filtró de la existencia de varias naves conceptuales que estaban planeadas en ese momento y que de hecho han ido saliendo a lo largo de los meses.

ZNp4Ehr.jpg


Según lo que dijo Ben Lesnick en otras ocasiones tiene pinta de que esta nave sería la competición de Origin a la Freelancer-Constellation, puede que con un énfasis en el transporte de pasajeros. Esta puede que sea una nave muy interesante para aquellos que quieren una nave en torno a los 50 metros que sea un poco multirol y diseñado con el estilo que ha hecho famoso (o infame, es subjetivo XD) a este fabricante.

En entrevistas anteriores parece que este mes de Mayo sacarían la Origin 600 y en Junio la Aegis Eclipse, aunque puede que vayan a alterar el orden y nos sorprendan.

Que empiecen a volar las teorías. X)
 
En la página final de la «brochure» del caza Defender hacían un teaser de la Origin 600, ya que consistía un avance del siguiente número, donde veríamos que «Origin Jumpworks vuelve a redefinir lo que es el lujo».

Me suena haber leído en los foros de CIG que la seria 600 sería la respuesta de Origin a la Constellation de RSI. No recuerdo si esto lo sacaban de algún comentario de Ben Lesnick en el chat o eran castillos en el aire que se montaba la gente, pero me parece que la fuente era un comentario hecho por Ben en el programa de entrevistas en Youtube que hace Nicky D'Angelo (el «Bensday» creo que lo llaman).
 
Si, fue en los Bensday donde dijo eso, pero fue hace bastante tiempo y ya se sabe cómo las cosas cambian con el paso de los meses en un diseño conceptual, como de la Terrapin que era una nave inicial con algo de minería a acabar siendo la nave endgame de minería exploración en solitario XD
 
la terrapin es de minería? yo pensé que sería más de exploración, con sensores y eso :eek:
 
Khalinor said:
la terrapin es de minería? yo pensé que sería más de exploración, con sensores y eso :eek:

No sé si Frost habrá mezclado la Terrapin con la Prospector, o cuando ha descrito el diseño final de la Terrapin como "la nave endgame de minería en solitario" se refería a "la nave endgame de exploración en solitario".

La descripción inicial de la Terrapin sí que mencionaba capacidades de minería ("Terrapins are popular among private miners, with an equipment mount and a small storage hold that can be converted for valuable minerals"), pero luego el concepto final cambió bastante. ¡Hasta cambió cuál era la compañía que fabricaba la nave (de Aegis pasó a ser una nave de Anvil)!
 
Khalinor said:
la terrapin es de minería? yo pensé que sería más de exploración, con sensores y eso :eek:
Lo que dice Vendaval XD Lapsus linguae... esto calami XD
 
¿Se sabe que tipo de nave será la Eclipse? ¿Tamaño o rol?

Sobre la 600 será interesante ver que hacen. Me interesa como nave principal cualquiera del rango 50-100 metros que se pueda pilotar sola con ayuda de 2 o 3 bots para poder jugar en solitario pero también con amigos. Ahora mismo mis candidatos son la Caterpillar, mi opción número 1 y la Constellation (creo que la Merchantman será demasiado grande). Así que cualquier nueva nave que sale sobre estos tamaños y que pueda servir para hacer algo de transporte + apoyo de combate me interesa  :D .

Saludos!!
 
Aicarg said:
¿Se sabe que tipo de nave será la Eclipse? ¿Tamaño o rol?

Sobre la 600 será interesante ver que hacen. Me interesa como nave principal cualquiera del rango 50-100 metros que se pueda pilotar sola con ayuda de 2 o 3 bots para poder jugar en solitario pero también con amigos. Ahora mismo mis candidatos son la Caterpillar, mi opción número 1 y la Constellation (creo que la Merchantman será demasiado grande). Así que cualquier nueva nave que sale sobre estos tamaños y que pueda servir para hacer algo de transporte + apoyo de combate me interesa  :D .

Saludos!!

Aquí tienes el hilo, pero no se sabe mucho.
 
Por los comentarios que van soltando, parece que al hablar de la  Origin 600 están describiendo la Phoenix. Espero que CIG sepa ampliar el ecosistema de naves de tamaño "halcón milenario" sin pisar nichos o roles ya muy claros de otras naves y darle a cada una una personalidad y unas características claramente distinguibles.

Y que Josh Coons haga un buen trabajo con el rework de la Phoenix, dandole el look que merece.

Para la Origin 600, puestos a teorizar y conociendo a los diseñadores lumbreras de esa marca, imagino que tendrá unas líneas molonas, 0 espacio de carga en el interior, habrá que poner unos módulos pegados en plan baca XD
 
Lo bueno es que luego viene otra nave de Aegis para compensar el balance del universo.

No os encariñeis mucho de la 600 los que os la compréis, porque no os va a durar mucho, muahahahahaha!
 
En el hilo del foro de CIG donde cuelgan las noticias dedicadas a las próximas ventas de naves han añadido la siguiente entrada:

"La siguiente venta conceptual de naves empezará el día 25 de agosto de 2017, durante la presentación de la Gamescom. Habrá dos variantes con los precios introductorios de 400 y 435 dólares respectivamente. Ambas tendrán LTI."

Comento aquí esta novedad porque de momento todo parece indicar que esta nueva nave debería ser la 600i de Origin. Si no lo fuera, tendría que ser una nave completamente nueva que se han sacado de la manga (¿la "game changer" esa que comentaron? ¿O será la 600i esa "game changer"?).

ACTUALIZADO: DiscoLando ha clarificado en el chat que esta nave no es la "game changer" que mencionó Ben Lesnick, lo que aumenta las probabilidades de que se trate de la 600i.
 
La Origin 600 es de las pocas naves que tengo unas ganas locas locas por ver.

Y como comentario adicional, falta hace, que hay poca variedad en las naves del segmento de la Connie.

Saludos
 
Origin 600

Mira que tenía muchas ganas de ver esta nave, entre otras cosas por el segmento en el que se encuentra.

Mola, pero le falta algo... El diseño no me disgusta, pero no me apasiona. En fin, había muchas posibilidades de que saliera algo molón, y en cambio, ha salido algo que no me ha emocionado.

Me he llevado una pequeña decepción.

En cuanto a los stats:

- Cuenta con 4 TR 2 como motores principales, WTF? supongo que algunos de los muuuuchos TR2 que lleva como impulsores de maniobra, también empujarán porque si no, no lo entiendo, pues la Connie lleva 4 TR 5 + 8 TR 3

En fin, no sé, igual es que los stats no están actualizados, pero la Connie pesa 80.000 kg y la Origin 600 pesa 188.000 kg. si esto es correcto, con lo que pesa y los motores TR2 que lleva, a ver como va. Desde Origin ya la venden como la nave más rápida de su clase, habrá que verlo in game.



- Lo que me parece de risa es su capacidad de carga: 16 unidades la Touring y 32 unidades la Explorer.

Pero que me estás container colega? si la Origin 600 mide 62 metros, como la Connie, teniendo ésta última 134 unidades.

Vale que por su diseño tenga menos capacidad pero 16 y 32? en serio? si hasta la Cutlass que mide la mitad puede llevar 33 unidades...


Lo dicho, me esperaba más de esta nave, y no lo digo por sus stats.

Saludos
 
Atrás
Top