Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

NOTICIARIO - Scaners, rayos tractores, atraques.. & más! [6/4/18]

¿Qué tipo de contenido prefieres en el próximo Noticiario?

  • Preguntas y respuestas (ya preestablecidas)

    Votes: 0 0.0%
  • Tecnologias del Netcode. En qué consisten, qué aportan y cuando las tendremos.

    Votes: 0 0.0%
  • Otra opción no contenida en la encuesta

    Votes: 0 0.0%

  • Total voters
    29
  • Poll closed .
https://www.google.es/amp/s/amp.reddit.com/r/starcitizen/comments/7v0jq9/cig_can_you_please_tame_down_the_cockpit_milky/
 
Holmista said:
Una pregunta... a vosotros no os parece la atmosfera de daymar muy brillante?. No me refiero a verla en vertical sino a unos pocos km de la superficie y ver los skylines ...

Buenas Holmista, yo tambien pensé lo mismo cuando no se veia bien el HUD de la cabina en Daymar. Lei el link que pasastes y parece que es una opinion bastante extendida en la comunidad, acabarán corrigiendolo, eso seguro. De hecho una cosa que anunciaron hace mucho, es que el HUD tanto del moviglass como de la nave será personalizable tanto en brillo y contrastes, como en colores  ;D  concretamente, habrá una aplicación del moviglass (un boton tipo app) desde donde lo podremos poner a nuestro gusto. Con subirle el contraste al HUD de la nave, supongo que se solucionaria.

Aprovecho para comentar que estoy haciendo un encabezado para los futuros Noticiarios. Mis herramientas.. el Paint, el Word y mucho copia y pega  :D  Las imagenes no son mias sino que las he cogido de por ahi y les he subido el contraste, la saturación y he hecho un collage. El fondo es un patron de "copia y pega" de una misma porción de espacio, a mi a cutre no me gana nadie jaja ¿Qué os parece?

zBThRNH.jpeg
 
Molan molan xdd. Pero a lo ke me referia sobre el brillo ....no era tanto ña legibilidad del mobligas o las holopantallas....sino el brillo en si de la atmosfera planetaria...tanto ke es dificil distiguir ke es superficie (amarilla)y atmosfera iluminada x el sol
 
Atrás
Top