Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
SR.Martins said:Pues mi pregunta es si veis viable 20 horas de campaña para noviembre de 2018.
Según estoy viendo, el parche 2.6 se esta alargando más de lo deseado y es posible que antes de que termine este año ya estemos farmeando proplayas en star citizen además de una misión de la campaña para dejarnos boquiabiertos pero dudo que a mediados del año 2018 tengamos las 20 horas previstas de la campaña ya que los diferentes parches como 3.0, 3.1,3.2,3.3 y 4.0 traen mucho contenido contando con nuevas naves y mecánicas. Por lo que me gustaría saber vuestro pronostico para la campaña completa.
SR.Martins said:Pues mi pregunta es si veis viable 20 horas de campaña para noviembre de 2018.
Según estoy viendo, el parche 2.6 se esta alargando más de lo deseado y es posible que antes de que termine este año ya estemos farmeando proplayas en star citizen además de una misión de la campaña para dejarnos boquiabiertos pero dudo que a mediados del año 2018 tengamos las 20 horas previstas de la campaña ya que los diferentes parches como 3.0, 3.1,3.2,3.3 y 4.0 traen mucho contenido contando con nuevas naves y mecánicas. Por lo que me gustaría saber vuestro pronostico para la campaña completa.
CARDAR said:Lo más probable es publiquen la campaña una vez la hayan terminado, pronostico que la publicarán cuando este lista.
Predicador said:
halgon said:la pregunta del millon es: vendra scuadron 42 en español y si viene en ingles/frances/aleman como suele pasar,se considera el scuadron 42 capitulo 1 terminado? o cuando este en todos los idioma que dijo que estaría?
Entiendo que para muchos esto le da igual pero para los ignorantes del idioma como yo si no esta en español ya pueden partir una idris por la mitad que no me impresiona xD
Iliurgul said:Me gustaría saber si la IA del Sq42 será como la del actual Vanduul Swarm / PU, que tiene mucha menos vida y menos daño. Porque sería un descalabro que en la campaña mates a todos pilotando con una mano en la espalda y luego en el PU la IA tenga naves no nerfeadas y te comas un mojón, o te venga un player y pienses que es indestructible.
Iliurgul said:Me gustaría saber si la IA del Sq42 será como la del actual Vanduul Swarm / PU, que tiene mucha menos vida y menos daño. Porque sería un descalabro que en la campaña mates a todos pilotando con una mano en la espalda y luego en el PU la IA tenga naves no nerfeadas y te comas un mojón, o te venga un player y pienses que es indestructible.
Los enemigos IA en general, ya sean del PU o del AC, están nerfeados. Porque yo con la Aurora MR y su par de mierdilasers M3A me he cargado a Hornets de los piratas en un par de pasadas, y sé por experiencia que le haces eso a la Hornet de un jugador y apenas lo nota. Pero es normal que hagan esto por el momento, si no a los propietarios únicamente de Auroras en el PU les sería imposible conseguir aUEC.Gerli said:Creo que la ultima misión de Tess con los Vanduuls la hice una o dos veces nomas pero no me parecieron muy diferentes a los del Arena Commander ¿Puede ser asi?
Gerli said:Ah, por cierto estaria GENIAL aclarar en el primer post que NO SE PERMITEN SPOILERS.
Ya sabemos que se filtraron varias paginas de dialogos y misiones asi que la precaución no estaria de mas.
kingph said:Se supone que antes del 21 de diciembre tenían pensado enseñar la misión de SQ42 que no pudieron enseñar en Citizencon no? Ya se acerca la fecha a ver si es verdad.