Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

El Podcast de Ciudadano Estelar

Status
Not open for further replies.
Ivanhoe said:
Novedades del siguiente podcast?

Todavía está por el hospital Adamanter, está con la cura a fondo y hace unos días que no sé nada de él. En teoría volverá pronto por casa, si todo va bien, y aprovecharemos para grabar podcast. X)
 
Akkuh said:
Ya le darás ánimos de parte de la comunidad, Frost.

Vamos a necesitar pero ya un nuevo podcast con toda la chicha de la carta de Tito Roberts. Voy a encender el batfoco para ver si los tres mosqueperros se dan por aludidos.

lampara-batsena-somosxboxl.jpg
 
Predicador said:
Te recomiendo a los chicos de "El desguace", en twitch y youtube.

Muy buen nivel, de cabeza y conocimiento, y son fans, es raro ambos. Cuando los otros que sigo vea que tienen algo de enjundia sobre la carta, los postearé aquí.

El Desguace S01E33 - La Carta del Director Desguazada: https://www.youtube.com/watch?v=5SauxOfGeAo&t=14586s

Les escuché el otro día. Vaya por delante que admiro a cualquiera que está dispuesto a invertir su tiempo para hacer un podcast, pero en el caso de estos chicos me resulta demasiado caótico. Es como escuchar a un grupete de amigos que están de cachondeo y me gusta un estilo un poco más organizado. Cuestión de gustos.
 
Akkuh said:
Predicador said:
Te recomiendo a los chicos de "El desguace", en twitch y youtube.

Muy buen nivel, de cabeza y conocimiento, y son fans, es raro ambos. Cuando los otros que sigo vea que tienen algo de enjundia sobre la carta, los postearé aquí.

El Desguace S01E33 - La Carta del Director Desguazada: https://www.youtube.com/watch?v=5SauxOfGeAo&t=14586s



Les escuché el otro día. Vaya por delante que admiro a cualquiera que está dispuesto a invertir su tiempo para hacer un podcast, pero en el caso de estos chicos me resulta demasiado caótico. Es como escuchar a un grupete de amigos que están de cachondeo y me gusta un estilo un poco más organizado. Cuestión de gustos.

Por supuesto es cuestión de gustos.
 
Akkuh said:
Akkuh said:
Ya le darás ánimos de parte de la comunidad, Frost.

Vamos a necesitar pero ya un nuevo podcast con toda la chicha de la carta de Tito Roberts. Voy a encender el batfoco para ver si los tres mosqueperros se dan por aludidos.

lampara-batsena-somosxboxl.jpg

Yo me doy por aludido, pero Adamanter sigue con curas en el hospital y parece que estará un mes más. No sé si nos animaremos a hacer un podcast Lifk y yo solos o algo así.
 
Frost said:
Yo me doy por aludido, pero Adamanter sigue con curas en el hospital y parece que estará un mes más. No sé si nos animaremos a hacer un podcast Lifk y yo solos o algo así.

Hacedlo con punto de salto, que siempre tendrá más vidilla!
 
Ya he vuelto.

Ya sé que estaréis pasando el mono de poscast (no el otro mono afortunadamente ;) ) así que para quitaroslo lo más rápido posible haremos uno en breve. Aún tengo que ponerme al día pues he estado desconectadísimo pero por lo que ya he podido ojear será un podcast centrado en lo que tenemos ahora mismo en el juego y en las previsiones de futuro hechas por el propio "Dios-Emperador" en su carta de hace unas semanas.

Así que no desesperéis, que estamos de vuelta :)

Salu2 :)
 
Adamanter said:
Ya he vuelto.

Ya sé que estaréis pasando el mono de poscast (no el otro mono afortunadamente ;) ) así que para quitaroslo lo más rápido posible haremos uno en breve. Aún tengo que ponerme al día pues he estado desconectadísimo pero por lo que ya he podido ojear será un podcast centrado en lo que tenemos ahora mismo en el juego y en las previsiones de futuro hechas por el propio "Dios-Emperador" en su carta de hace unas semanas.

Así que no desesperéis, que estamos de vuelta :)

Salu2 :)

¡Yuju!
 
Adamanter a recuperarse al 100% para el veranito, me alegra leer que ya vas mejor.
 
La buena noticia es que estes de vuelta y que con buena salud. El podcast se recibirá con los brazos abiertos cuando tengáis ganas y tiempo para grabarlo 👏🏻👏🏻👏🏻.

Saludos!!
 
Status
Not open for further replies.
Atrás
Top