Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Duda con LTI y fundición de naves. Opiniones.

Bertrayer

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Buenas.

Tengo una Buccaner LTI, y un Combo Package con upgrade a Avenger Titan ( Sin LTI).

La cuestión es que La buccaner creo que está bien, pero claramente es solo para el combate y algo de escolta, osea para determinadas situaciones. El Avenger Titan he pensado en usarlo como mi nave Standard, pero la veo un poco endeble, y no tengo el LTI. He pensado en cambiar el avenger por una Cuttlas Black, y mirarme que tenga LTI.
El combo no lo quiero fundir ahora porque creo que no se vende ya (El combo me refiero al Squadron 42 + Aurora), pero si fundo el upgrade y me quedo con un buccaner y un cuttlas, me quedo con el pack una Aurora, que no quiero para nada.

Ahora bien, estoy desvariando, me quedo la buccaner (LTI), dejo tal cual el package con la avenger (sin LTI) (ya que no quiero una Aurora) y más tarde me cojo una Cuttlas Black (LTI)?
Quizas es un despilfarro  :eek:

 
Si el upgrade lo tienes aplicado y vendes el pack, valga la redundancia, vendes el pack con el upgrade, ahora bien, las naves solo salen con LTI en su venta conceptual, la Cutlass Black ya hace tiempo que salió, por lo que si la deseas con LTI tendrás que comprar algún pack o alguna nave que salga en concepto con LTI y upgradearla a la Cutlass Black.

Y aunque el LTI esta muy bien, no es la panacea, hay un pack de la Cutlass Black con todo y 6 meses de seguro.

https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Cutlass-Black
 
Para poder comprar la cutlas con lti, iba a comprar una nave de menor valor en el mercado gris, o incluso comprar el pack de sq42 + aurora con lti, fundir mi paquete normal y upgradear con la pasta a la cutlass.

Ahora el paquete no se vende, así que creo que no voy a fundir nada, me quedo con la Buccaner, con la Avenger sin el LTI, y si eso ya me comprare una Cuttlas Black en el grey marquet.

Tambíen puedo upgradear el avenger a cuttlas si de todas formas no voy a pillar el LTI.

Hace tiempo que voy mirando y tal sobre el LTI, y si realmente no va a estar tan bien, podrían haber seguido vendiendo los packs con el LTI :/

Tampoco veo una cosa, si tienes una nave con LTI, significa que tienes la nave "pa ti pa siempre"? O se puede perder? No se si se tiene unos gastos y si no puedes pagarlos te la quitan. Cubre el LTI en todas las zonas? incluso en las "chungas chungas"?
 
Hace tiempo que voy mirando y tal sobre el LTI, y si realmente no va a estar tan bien, podrían haber seguido vendiendo los packs con el LTI :/

El LTI está bien, pero no es la panacea. Por su naturaleza (es un seguro gratuito) es mas recomendable para naves grandes, pues te puede ahorrar una buena cantidad de créditos. También es interesante para naves de combate sin modificar, ya que las modificaciones no vienen cubiertas por el LTI.
En tu situación, si no vas a combatir con tu Avenger tampoco es necesario que ésta tenga LTI, pues el ahorro será mínimo.
CIG utiliza el LTI mas como un factor psicológico y de marketing para la venta que por otros motivos ya que ni tan siquiera sabemos el ahorro real que supondrá. Cuando sale una nueva nave con LTI, se crea en la mente del consumidor una "necesidad imperiosa" de compra, ya que es una oportunidad que no dura mas que una semana. Es la estrategia que siguen, por ejemplo, Lidl sus productos semanales o Zara, al cambiar cada poco tiempo sus stocks en sus tiendas.
Como todos sabemos, siempre nos queda la oportunidad de upgradear mas adelante una nave con LTI a otra de mayor valor, lo que en la práctica podemos tener casi cualquier nave con LTI.

Tampoco veo una cosa, si tienes una nave con LTI, significa que tienes la nave "pa ti pa siempre"? O se puede perder? No se si se tiene unos gastos y si no puedes pagarlos te la quitan. Cubre el LTI en todas las zonas? incluso en las "chungas chungas"?

Las naves con LTI se pueden vender o alquilar a otros jugadores (dependiendo de las opciones que al final nos dé el juego).
Si pierdes una nave con seguro LTI recibirás otra igual, siempre el mismo modelo o versión que tenías sin el equipo adicional (armas, aviónica, mercancías, etc) que le incluyas después, eso tienes que asegurarlo a parte.
CIG no ha comentado nada de embargos, por lo que en principio, esa opción no existirá en el juego.
El LTI te cubre en todas las zonas, con las peculiaridades que hemos comentado antes. Es posible que no puedas asegurar tus mercancías en determinadas zonas o que el seguro sea astronómico, pero la nave siempre estará cubierta.
 
Mira, te comento lo que creo que se puede hacer en tu situación:

-Opción 1: Guardas la Buccaner hasta que saquen una nave LTI (nueva venta conceptual) por menos de 100€, entonces fundes la Buccaner y con el dinero que te devuelven (el 100%)  compras esa nueva nave conceptual y un upgrade de esa nave a la Cuttlas. Te quedarás con una Avenger y una Cuttlas LTI.

-Opción 2: Esperas a que salga la 3.0 y entonces upgradeas la Buccaner a la Cuttlas que para entonces habrá subido de precio por el rework que le están haciendo. Te quedas con la Avenger y la Cuttlas LTI, pero a lo mejor te toca poner algun dinerillo extra porque no sabemos cuanto costará.

-Opción 3 (mi favorita): Funde el pack Avenger y recompralo ya mismo (gastas 1 token pero te lo reponen cada 3 meses, aunque asegurate de que no era ninguna oferta especial porque entonces no te dejará volver a comprarlo!!!!), entonces, compras un upgrade de la Gladius a la Cuttlas por 10$ con el dinero que te den. Te quedas con la Buccaner para jugar hasta que salga una venta conceptual de menos de 90€, entonces vendes el pack LTI de la buccaner, compras esa nueva nave conceptual y upgradeas a la Gladius, y entonces aplicas el upgrade (quizá ya haya subido de precio, pero da igual, sirve de todos modos). Te quedas con la Aurora y la Cuttlas. La aurora ni la miras porque solo puedes volar en una nave a la vez y la Cuttlas es muy polivalente. Lo bueno es que no solo no gastas más dinero sino que puede que te sobre algo, lo malo es que tendrás que esperar un tiempo para tener el hangar a tu gusto (supongo que menos de un año).

-Opción 4: ¡Tira la casa por la ventana y comprate el megapack de 15.000€! XD (es coña :p).

Todo el mundo dice que el LTI no es la panacea y que no va a ser tan caro... bueno bueno, yo prefiero tener por seguro que lo que me he comprado con dinero no lo voy a perder un día que me de por jugar borracho XD Pero ten en cuenta que a la Cuttlas le vas a cambiar con el tiempo todas las armas, motores, etc... y todo eso no estará incluido en el LTI, pero en caso de que un mal día te destruyan la nave y te pillen sin dinero para pagar el seguro, al menos la nave estará disponible en su versión básica.
 
Chekatron said:
Todo el mundo dice que el LTI no es la panacea y que no va a ser tan caro... bueno bueno, yo prefiero tener por seguro que lo que me he comprado con dinero no lo voy a perder un día que me de por jugar borracho XD Pero ten en cuenta que a la Cuttlas le vas a cambiar con el tiempo todas las armas, motores, etc... y todo eso no estará incluido en el LTI, pero en caso de que un mal día te destruyan la nave y te pillen sin dinero para pagar el seguro, al menos la nave estará disponible en su versión básica.
El LTI no ofrece nada especial a la hora de recuperar lo asegurado; asegura lo mismo que el STI (seguro estándar): el chásis con sus componentes básicos en cualquier parte de la galaxia. La única diferencia es que el STI hay que renovarlo cada cierto tiempo y el LTI no.

Salu2 :)
 
Voy a poner esto aquí ya que va relacionado.

El próximo martes día 11-07-17 reparten el token del 3er trimestre. El que no haya usado el del 2do trimestre y quiera usarlo lo debe hacer antes de esa fecha ya que solo se puede tener uno (no son acumulables).
 
En Reddit hay un hilo abierto recientemente donde se habla de las respuestas que Will Maiden ha dado acerca de preguntas sobre temas de transporte de cargamento y el funcionamiento del seguro:

https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/6nf8vq/happy_hour_extended_will_maiden_answered_cargo/

Aquí está el pantallazo de la conversación donde aparecen las respuestas de Will Maiden:

http://i.imgur.com/YJrGXZX.png

A quienes se les de bien el inglés, recomiendo leerlo detenidamente y tal vez abrir un hilo dedicado a hablar específicamente sobre lo que se dijo en esta conversación, porque dice cosas muy interesantes sobre el funcionamiento del seguro, pero que es muy fácil malinterpretarlas (yo mismo no estoy seguro de si las estoy interpretando bien).

Si no estoy malinterpretando lo que dice Will Maiden, si pierdes una nave que está asegurada, la que te dan de repuesto no te viene "gratis", sino que tienes que pagar cierta cantidad (ahora mismo sería el 10% del valor de la nave asegurada). Esta cantidad se ha de pagar independientemente de si el seguro es LTI o no. El LTI la única ventaja que te da es que no has de estar pendiente de renovarlo, pero todas las condiciones que se aplican a un seguro se aplican a TODOS los seguros, independientemente de que sean LTI o no.

Además, la cantidad que has de pagar por la nave de reemplazo puede subir dependiendo de las condiciones en las que perdiste la nave original. Haber perdido la nave debido a un combate que iniciaste tú, o haberla perdido en territorio que se considere peligroso (como una región de espacio controlada por los vanduul), o haber realizado embestidas con tu nave, o cualquier otro factor que la compañía aseguradora pueda intepretar como que no has "cuidado" tu nave, puede hacer que ese 10% del valor original pase a ser un 15%, un 20%. un 25%...  y repito, esto se aplica a todos los seguros, y que el seguro sea LTI no modifica en nada la cantidad que vas a tener que acabar pagando. Esto sería otra manera de evitar que gente con "seguro eterno" se dedique alegremente a reventar sus naves pensando que siempre va a recibir una nueva gratis. Aparte del detalle que ya sabíamos (pero quienes ven el LTI como una panacea suelen olvidar) de que perder varias naves en un periodo de tiempo corto va a hacer que cada vez tarden más tiempo en reponer tu siguiente nave, y ahora que tenemos confirmación de que la nave de repuesto no es gratis, perder varias naves seguidas añada un recargo al coste de las naves de repuesto.

En la conversación que mantienen con Will Maiden. un usuario comenta que esto significa "devaluar el LTI", y Will Maiden responde sin ambages que "Sí, lo devalúa, pero es que el LTI ahora mismo está devaluando el juego".

Todo esto partiendo del supuesto de que estoy intepretando bien lo que se dice en esa conversación, porque hablan de "insurance deductible" y no tengo claro qué significa ese término.

PS. Los resultados de mis búsquedas de Google me dicen que "insurance deductible" es "La cantidad que debes pagar de tu bolsillo para sufragar los gastos antes de que la compañía de seguros cubra los costes restantes", por lo que parece que mi interpretación va bien encaminada.
 
Vendaval said:
En la conversación que mantienen con Will Maiden. un usuario comenta que esto significa "devaluar el LTI", y Will Maiden responde sin ambages que "Sí, lo devalúa, pero es que el LTI ahora mismo está devaluando el juego".

Me parece totalmente correcto, me parece una buena solución al problema del LTI. Me alegra la verdad.
 
No entiendo porque eso devalua el LTI, en todo caso pagar por la devolución de la nave lo que devalúa es el seguro en general sea LTI o no.
Tampoco comparto eso de que el LTI devalue el juego. ¿no se ha comentado muchas veces que la repercusión del LTI va a ser muy pequeña?

¿podría insurance deductible traducirse como la franquicia del seguro? 
 
Logan said:
No entiendo porque eso devalua el LTI, en todo caso pagar por la devolución de la nave lo que devalúa es el seguro en general sea LTI o no.
Tampoco comparto eso de que el LTI devalue el juego. ¿no se ha comentado muchas veces que la repercusión del LTI va a ser muy pequeña?

¿podría insurance deductible traducirse como la franquicia del seguro?

Exactamente, como si fuera una franquicia, la gente y yo me incluyo hasta ahora pensaba que tu pagabas el seguro (mensualmente supongo) y ya con eso te garantizabas la sustitución de la nave cuando ésta fuera eliminada independientemente de las formas. Sólo existía el handicap de que tendrías que esperar más dependiendo de la nave y de cuántas veces te hubieran eliminado la nave. Con el LTI este dinero de seguro mensual te lo ahorrarías.

Ahora a esa fórmula se le mete ese concepto de franquicia, de pagar un 10% para recuperar la nave, y esto se aplicaría a todos, tengan LTI o no. Lo que me supongo y tendría que re-escuchar el happy hour de este pasado viernes que me parece que lo comentaban, es que esa franquicia puede aumentar dependiendo de las situaciones que te encuentres, si pierdes la nave en territorio vanduul sería más caro que perder la nave en zona segura. Además como pasa ahora mismo en el Universe, según pasara el tiempo, pagarías menos para recuperar la nave, el pago sería por tanto para meter tu nave en "prioridad" para recuperarla antes, si esperas sin pagar la franquicia (que no estoy diciendo que sea posible pero me lo supongo que sería así), podrías recuperar la nave gracias al seguro normal que ya pagas mensualmente y que en el caso de los LTI no pagan.
 
Me encanta la idea.  Eso hará que haya menos gente puteando al personal y que el juego se haga mas "táctico". Y le vendrá bien a CIG como sumidero de dinero, y control del juego y de la economía.
Espero que tengamos que pagar en todos los casos para que no se vea favorecido el que tenga muchas naves y no le importaría esperar.
 
¿Elite no tiene un sistema parecido? pagas un % para recuperar un nave que tengas asegurada?

No lo veo mal, siempre que si no tienes el dinero en el momento pueda retrasar la recuperacion hasta que lo tengas, si no estas arriesgando que la gente pierda naves por las que ha pagado (y mucho) dinero de verdad.
 
Me parece estupendo, de esta forma, la peña no hará el mongolo con las naves.

Saludos
 
Yo no lo entiendo si es como estais comentando, el LTI es el principal aliciente de comprar una nave cuando sacan la venta conceptual, si el LTI no va a ser tal cual muchos teniamos entendidos, igual la gente ya no le merece la pena comprar en ventas conceptuales y por ende, perderan financiación para el juego, aunque esto ultrimo y dado lo que llevan recaudado.
 
CERVANTES said:
Yo no lo entiendo si es como estais comentando, el LTI es el principal aliciente de comprar una nave cuando sacan la venta conceptual, si el LTI no va a ser tal cual muchos teniamos entendidos, igual la gente ya no le merece la pena comprar en ventas conceptuales y por ende, perderan financiación para el juego, aunque esto ultrimo y dado lo que llevan recaudado.

Es que el LTI sigue siendo como siempre: no has de preocuparte de renovar el seguro. Lo que están cambiando (si es que puede decirse que lo están cambiando, porque no recuerdo que hasta ahora se hubiera detallado como funciona exactamente el seguro) es el funcionamiento del seguro en sí, no del LTI.

Hasta ahora la mayoría pensábamos que el seguro te daba una nave de repuesto gratis. Ahora parece que el seguro va a darte una nave de repuesto con un descuento del 90%, y este descuento puede bajar si has perdido tu nave en circunstancias un tanto turbias. Pero el seguro LTI sigue siendo tan vitalicio como siempre, y eso era lo único que lo diferenciaba del normal.
 
Ya Vendaval pero me sigue sin cuadrar, lo más real y entendible por poner un ejemplo sria el seguro a todo riesgo sin franquicía que tenemos para el coche.

Casí todas las compañias te indeznizan a valor de nuevo o precío de factura hasta que el coche cumpla los dos años, es decir, te dan el precío total de lo que te costo el coche si lo declaran siniestro total, claro que tienes sus excepciones como por ejemplo si el siniestro es causa de ir borracho, drogado o haces una conducción negligente.

Habría que leerse las polizas LTI y ver las claupsulas y condiciomes particulares.
 
Creo que es una manera también de disuadir a jugadores que pretendan usar su nave como ARIETE ESPACIAL, que sepa que no volverá a tenerla instantáneamente y deberá pagar por las perdidas, y así fomentar mas el cuidar las nave
 
Pues a mi me parece que esto es algo que deberían haber aclarado hace bastantes años, ahora se han beneficiado del miedo de la gente a perder su nave/dinero, que hemos ido desesperados por conseguir un LTI porque se consideraba la forma más segura de conservar tu nave comprada con dinero real. Y aquí ha habido una intención egoísta, lo siento mucho, pero no me lo trago: si tenían pensado copiar de forma descarada el sistema de Elite Dangerous, lo podrían haber dicho hace mucho tiempo, no es algo que estuvieran pensando cómo hacerlo y se les ha ocurrido ahora. Que si, que han repetido 1000 veces que el LTI no importaba, pero buena tajada que le han sacado...

Y luego lo pienso ¿renovar el seguro? ¿Para qué? ¿Me estás diciendo que todo el sistema de renovación de seguros será darle a un botón cada mes? ¿Por qué no lo ponen automático y que te de la opción de pagar cuando te destruyen la nave igual que en ED? Es cutre, pero más cutre es copiar...

El sistema no está mal, la verdad (poco original, eso si), pero deberían haberlo revelado antes. Solo espero que no ocurra como en el otro juego y tengas que pagarlo nada más pierdes la nave, que te den la opción de pagarlo ahora, mañana, o dentro de 3 años, pero que en definitiva, lo que has comprado con dinero, no lo pierdas de forma definitiva, entonces si, el LTI te da seguridad en tus compras (de lo contrario, conmigo que ya no cuenten...).

Venga, ahora decidme que me equivoco xP
 
En teoría, todos deberíamos ser conscientes de que no comprábamos naves, sino que donábamos dinero para el desarrollo del juego y nos regalaban una nave como recompensa. El problema es que, por mucho que lo hayan repetido en cada venta conceptual, esta forma de captar fondos da lugar a que la gente piense que está comprando naves, no donando dinero.

A mí me parece bien lo que han anunciado sobre los seguros y el LTI. Si eres consciente de las consecuencias de perder tu nave, vas a vivir el juego con mucha más intensidad. Respecto al LTI, si la ventaja fuera excesiva respecto a un jugador sin LTI se desincentivaría la entrada de nuevos pilotos y a todos nos gustaría que SC sea un éxito. ¿O preferís un coto cerrado con cuatro gatos?
 
Atrás
Top