Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

duda compra de nave

Bertrayer said:
Al final se me ha pasado pillar un upgrade a la Orion. Estoy apuntando a la Reclaimer, de la que me he pillado un upgrade, y la Orion. Para esta última se me ha pasado el obtener un token, pero lo tengo en buy back. Es malgastar el token o creeis que va a valer la pena por la subida de precio?

Pensais que la orion va a llegar a superar en precio a la Reclaimer? 
Podemos presuponer que la reclaimer no va a subir de precio con la salida de la 3.0, ya que la han subido 50 ñapos, pero nunca se sabe...

Si la tienes en buyback y no vas a usar el token de recompra por Store Credits es un buen momento para usarlo, creo que se regenera en diciembre, ¿Alguien lo puede confirmar? Aún así no te compliques porque navidad está a la vuelta de la esquina, esa fecha en la que todo el mundo pierde la cabeza y compra cosas impulsivamente, por lo que volverán a poner todas las naves en venta casi seguro.

Todo lo que te digamos sobre el precio final de estas naves conceptuales es pura especulación y además en algunos casos (el mío) muy personal, pero yo creo que la Orion como mínimo acabarán siendo 450$ si no más.

No sabría decirte, pero creo que no van a subir más la Reclaimer, ya que esta subida de precio parece que ya la deja en su lugar adecuado, pero vete a saber si no se van a emocionar y subirla otros 50$ XD
 
Chekatron said:
Si la tienes en buyback y no vas a usar el token de recompra por Store Credits es un buen momento para usarlo, creo que se regenera en diciembre, ¿Alguien lo puede confirmar? Aún así no te compliques porque navidad está a la vuelta de la esquina, esa fecha en la que todo el mundo pierde la cabeza y compra cosas impulsivamente, por lo que volverán a poner todas las naves en venta casi seguro.

[...]

Los tokens de recompra se regeneran cada tres meses en los meses de enero, abril, julio y octubre. O lo que es lo mismo, en el primer mes de cada trimestre anual. De manera que el próximo token de recompra llegará a primeros de enero.

En el foro de CIG siempre avisan de cuándo está a punto de regenerarse un token de recompra. Aquí, por ejemplo, tenéis el mensaje de aviso del último token, que se regeneró el 6 de octubre.

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/1/thread/new-buy-back-tokens-coming-oct-6th-2017
 
Por no abrir otro hilo pregunto aquí...

Teniendo en cuenta que tengo una hawk (cuando este terminada) ¿sería lógico pillar un upgrade para pasar mi Mustang alpha a una avenger titan?

Un saludo
 
Dasager said:
Por no abrir otro hilo pregunto aquí...

Teniendo en cuenta que tengo una hawk (cuando este terminada) ¿sería lógico pillar un upgrade para pasar mi Mustang alpha a una avenger titan?

Un saludo

Si tienes ese dinero y te apetece, yo si lo pillaria. Para mi son 2 naves diferentes. La titan ahora mismo se va a convertir (con el aumento de tamaño) en casi la mejor nave "pequeña" para un poco de todo. Tienes carga, no va mal armada, es rapida. Y tiene cama! XD.

La hawk es una nave que mola bastante, y es mas especifica. Combate mejor seguramente que la Titan y puedes ejercer de cazarecompensas. Seguramente sacarás mas dinero con esta que con la Titan. Pero no lleva carga, por lo que la Titan te complementa a la Hawk. Todo depende de lo que quieras hacer.

 
Dasager said:
Mi idea es más o menos esa. Tener la Titan para poder hacer "portes" y la Hawk como cazarecompensas.

Tienen que explicar un poco mejor lo de los cazarrecompensas.
La hawk tiene quizá más armamento y el arma mp para poder unitilizar a un enemigo para atraparlo vivo. Pero solo tiene 1 nevera y la stalker tiene 4 o 6 creo...

Puede que la stalker sea mejor para misiones donde cazas a pie y los metes en las camaras, y la hawk los cazas en la nave... a ver como lo hacen.
 
Atrás
Top