Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

duda compra de nave

Bueno dias

Pero si me espero al Dia RSI se corre el riesgo de que suban el precio de la Aquila no? parece una opcion mas segura coger el upgrade de Hornet a Aquila, creo que voy a hacer eso, da igual el modelo de Hornet que escoga no? la F7CM Super Hornet es la que mas se le parece en precio.Un saludo.

 
St4rm4n said:
Bueno dias

Pero si me espero al Dia RSI se corre el riesgo de que suban el precio de la Aquila no? parece una opcion mas segura coger el upgrade de Hornet a Aquila, creo que voy a hacer eso, da igual el modelo de Hornet que escoga no? la F7CM Super Hornet es la que mas se le parece en precio.Un saludo.

El modelo de precio que pilles es indiferente. Si pillas un Hornet más caro, el CCU de Hornet a Aquila te saldrá más barato, pero la cantidad total que gastas siempre será la misma. Lo único que podría afectarte es que, si por la razón que fuera fundieras esa Aquila, recuperarías todo el dinero invertido, pero en tu sección de "Buy Back" lo que has fundido aparecería como la nave inicial antes de aplicar un upgrade (es decir, si quisieras recomprarlo, recomprarías un Hornet, no una Aquila).

Tal vez lo que te salga más a cuenta es pillar un Super Hornet para aprovechar que es una nave que no suele estar disponible (y que hasta podrías probar en la 3.0 antes de aplicar el upgrade a Aquila).
 
Bueno, pues ya esta, al final he comprado la F7CM Super Hornet y despues el upgrade de esta a Aquila, ya solo queda esperar hasta la 3.0, aunque mis amigos me  estan presionando para que lo aplique ya y probemos una andromeda en la 2.6.3 que creo que es la que dan en lugar de la Aquila, en fin muchas gracias por todo Vendaval es alucinante como te lo curras. Un saludo
 
Hola, ¿os importa que reutilice este hilo? ¡Que va a importaros, si sois gente maja!  :D

A ver, estaba esperando a esta semana de ventas para completar mi hangar de una vez por todas y echarle SuperGlue hasta la salida del juego, es decir, que ya ni cambios de nave, ni chanchullos ni nada, y tengo un par de dudas sobre que naves escoger, os explico un poco y si alguien quiere que me de su opinión, seguramente yo haré lo que me dicte el corazón, como siempre, pero toda aportación es bienvenida.

Me voy a quedar con 2 naves tochas de 350€, una está más o menos clara, la otra tiene varios candidatos:

-Carrack: Esta la voy a comprar si no hoy, a lo largo de esta semana y es la que está clara como el agua, no hay mucho que decir de ella, la veo muy completa como nave principal, para moverte por el espacio, defenderte, explorar, y hacer algo de dinero.

-Banu MM: Todos conocemos el chanchullo de la Banu MM, y también el hecho de que esta nave no van a dejar upgradearla a otra por el mismo precio jamás, pero al margen de eso, no es una mala opción, sirve como carguero y parece que está equipada para hacer tu vida en el espacio, además es exótica que eso siempre es bueno y parece una autentica fábrica de créditos. Como puntos malos, el rol de comerciante no me mola demasiado, además es exótica, que ahora que lo pienso no siempre es algo bueno porque pagas más por ella y lo peor de todo, no tiene ninguna compatibilidad con la Carrack. Como punto extra bueno, tendría LTI, y es un objetivo de piratas bastante común, por lo que lo amortizaría bastante.

-Endeavour: Una de mis favoritas desde siempre por su rol científico, y además creo que podría ser una buena amiguita para la Carrack, dado que una descubre y otra investiga. También sirve para plantar lechugas, por lo que no me moriré de hambre. Y hasta aquí lo bueno, ya que es una nave desguazada a la que tendría que comprarle todos los módulos, y el rol científico aún está en pañales, por lo que no se hasta qué punto me saldrá rentable, no tiene defensas pero por otro lado tampoco las necesita ya que estará en sitio seguro la mayor parte del tiempo, ya que mi intención es utilizarla como base móvil de investigación. En general me da la sensación de que es una nave venida a menos, quizá porque está un poco abandonada de momento.

Orion: Jamás pensé en esta nave como una opción, porque si el comercio me atrae poco, la minería menos aún, no obstante, estamos hablando de una nave que puede explotar directamente lo que descubres con la Carrack, por lo que serían en parte compatibles.

Reclaimer: Lo mismo que la Orion, búsqueda y desguace. Son naves que no me atraen demasiado, pero que me pueden ayudar a conseguir mucho dinero en poco tiempo para seguir.

En general, la duda está entre Endeavour y Banu MM, incluyo las otras 2 porque son posibles opciones, pero esas son las que tienen mejor pinta para mi, y de ellas, la que me gusta es la Endeavour, pero la veo un poco cutre ahora mismo.

Si alguien tiene alguna sugerencia, aquí estoy  :)
 
Yo tengo también mis dudas, actualmente tengo un Avenger Stalker, y tengo sin utilizar el upgrade a Relitant Tana, ahora mi duda es la siguiente, ahora viendo que habrá dos días con rebajas o con naves que no suelen estar disponibles, ¿me recomendáis dar el cambio de mi nave a una que sea algo mejor?, osea, podría conseguir algún tipo de cambio gordo con estas rebajas?, ¿o hay que meter dinero si o si para upgradear a una nave mejor pese a estar en oferta?
 
Por lo general las rebajas que suele hacer CIG son en packs starter de Auroras que a lo mejor salen por 35 o 40€ cada uno, no lo recuerdo exactamente, pero suelen ser en unidades limitadas y para comprar solo con dinero real, es decir, que si no estás dispuesto a meter más dinero no te va a servir de nada, y aún así no creo que saques mucho beneficio (5-10€ como mucho).

Si upgradeas hasta la Cutlass Black puedes aprovecharte de la subida de precio que casi seguro le va a caer en la 3.0, pero a parte de eso no hay muchas opciones de oferta y te va a salir bastante caro (40€ mínimo), pero si estás dispuesto puedes fundir el pack que tienes ahora, comprar el de oferta que van a sacar este fin de semana y upgradear con el dinero de la devolución hasta la Cutlass, pero asegurate de que el pack que tienes ahora es igual que el que van a vender, porque si es muy antiguo puede ser de los que traían tanto SQ42 como SC.
 
Chekatron said:
Por lo general las rebajas que suele hacer CIG son en packs starter de Auroras que a lo mejor salen por 35 o 40€ cada uno, no lo recuerdo exactamente, pero suelen ser en unidades limitadas y para comprar solo con dinero real, es decir, que si no estás dispuesto a meter más dinero no te va a servir de nada, y aún así no creo que saques mucho beneficio (5-10€ como mucho).

Si upgradeas hasta la Cutlass Black puedes aprovecharte de la subida de precio que casi seguro le va a caer en la 3.0, pero a parte de eso no hay muchas opciones de oferta y te va a salir bastante caro (40€ mínimo), pero si estás dispuesto puedes fundir el pack que tienes ahora, comprar el de oferta que van a sacar este fin de semana y upgradear con el dinero de la devolución hasta la Cutlass, pero asegurate de que el pack que tienes ahora es igual que el que van a vender, porque si es muy antiguo puede ser de los que traían tanto SQ42 como SC.
Soy muy noob en esto, yo vi el precio de la reliant kore creo que era y me salía a 95$, luego miro mi upgrade de reliant tana y sale que son 65$, tengo hay un cacao, al igual que no se muy bien cómo interpretar las especificaciones de cada nave, cogí la relint por su estética, pero no sé si puedo fundirlo y usarlo ya, o que, y como se si es mejor o peor para mi cometido que la avenger stalker, que es una nave bonita por dentro, pero no sé ese estilo de avión actual no me termina de gustar y que sea solo para un tripulante... mire la nave que dices pero efectivamente es más dinero, me gaste en total entre la avenger stalker y la relint tana ya casi 90€, 35€ de base con Aurora, 35€ de actualización a avenger stalker si no recuerdo mal, y 15€ del upgrade a reliant tana, y la verdad aun no esta el juego para echarle horas y me ha costado más que ningún otro juego, y me gustaría no tener que pagar más 😫
 
sergio_fr_93 said:
Soy muy noob en esto, yo vi el precio de la reliant kore creo que era y me salía a 95$, luego miro mi upgrade de reliant tana y sale que son 65$, tengo hay un cacao, al igual que no se muy bien cómo interpretar las especificaciones de cada nave, cogí la relint por su estética, pero no sé si puedo fundirlo y usarlo ya, o que, y como se si es mejor o peor para mi cometido que la avenger stalker, que es una nave bonita por dentro, pero no sé ese estilo de avión actual no me termina de gustar y que sea solo para un tripulante... mire la nave que dices pero efectivamente es más dinero, me gaste en total entre la avenger stalker y la relint tana ya casi 90€, 35€ de base con Aurora, 35€ de actualización a avenger stalker si no recuerdo mal, y 15€ del upgrade a reliant tana, y la verdad aun no esta el juego para echarle horas y me ha costado más que ningún otro juego, y me gustaría no tener que pagar más 😫

Creo que el jaleo de precios que te estás encontrado se debe a dos cosas:

Primero, que el precio te puede salir o no con el IVA sumado según desde dónde lo estés viendo. Por ejemplo, si quieres comprar ahora mismo una 300i, el precio de esa nave son 55 $, pero la página de CIG detectará que eres de España y le añadirá el IVA a su precio, quedándose en 66 $. Sin embargo, si más adelante quieres fundir esa 300i, recibirás 55 $ porque el precio te lo devuelve sin IVA, con lo que parecerá que estás recibiendo menos dinero del que gastaste originalmente. En realidad no es así, porque si aplicas esos 55 $ recuperados para reducir el precio de alguna otra cosa que quieras comprar, el IVA se reducirá en consecuencia

Ejemplo práctico: si compras una 300i por 66 $ (55 $ + IVA)y luego la fundes, recuperarás 55 $. Si luego quieres comprar algo que, tras añadirle el IVA, va a costarte 66 $, si usas esos 55 $ recuperados para reducir el precio a 0, el IVA se reduce también a 0, y no tendrás que gastar 11 $ adicionales.

Segundo, puede que algunas de las naves que estás consultando sean "naves sueltas" (que vienen sin el juego), y otras sean "Game Packages" (que traen "Star Citizen" + una nave). En estos casos, el Game Package cuesta más que la nave suelta. En el caso de la Reliant Kore, una Reliant Kore suelta cuesta 65 $ y el Reliant Kore Game Package cuesta 80 $, si no recuerdo mal. Con lo que ojo al buscar opciones llamadas "Reliant Kore" (o "Mustang" o "Aurora") en la tienda de CIG, que igual acabas pillando una nave con el juego cuando en realidad sólo querías la nave suelta, o al revés.

Si te he entendido bien, ahora mismo tienes una Avenger Stalker (que era originalmente una Aurora a la que aplicaste un upgrade) y tienes un upgrade de Avenger Stalker a Reliant Tana sin aplicar. En esta situación, yo no tocaría absolutamente nada. Es muy probable que la Reliant Tana acabe subiendo de precio, y tener ese upgrade en reserva te permitiría ahorrar dinero si quisieras acabar con una nave que ronde los 80-90 $. Lo único que deberías procurar evitar es fundir ese upgrade, para evitar la posibilidad de que la Reliant Tana suba de precio mientras tienes ese upgrade en tu sección de "Buy Back", porque en ese caso, si quisieras recomprarlo, estarías obligado a pagar el NUEVO precio.

De los números que mencionas, lo único que no me cuadra son los 15 € del upgrade de Avenger Stalker a Reliant Tana. Deberían ser más bien unos 6-7 € (5 $ + IVA). Creo que el cálculo debería ser más bien casi 50 euros (del pack "Star Citizen" + Aurora MR) + unos 40 euros (upgrade de Aurora MR a Avenger Stalker) + 5-6 euros (upgrade de Avenger Stalker a Reliant Tana), aunque la suma total sigue siendo la que comentabas: 90-95 euros.

Estaría bien que nos digas exactamente cómo es tu paquete de juego con la Aurora MR (ahora Avenger Stalker), para que podamos ver si trae "Star Citizen", "Star Citizen"+"Squadron 42", o qué. De esa manera podemos concretar si te sale a cuenta fundir ese paquete para comprarlo a precio reducido, upgradearlo a Avenger Stalker, y quedarte con el upgrade a Reliant Tana en reserva. De momento, ya te puedo decir que si en vez de pillar un paquete del juego con Aurora MR hubieras pillado un paquete de juego con Mustang Alpha, te habrías ahorrado 5 $ de todo lo que has gastado. Y ahora mismo podrías ahorrarte 5 $ más si en vez de aplicar un upgrade directo a Avenger Stalker lo hicieras pillandote una Nox como paso intermedio, pero eso mejor te lo explicamos el día que pongan a la venta todas las naves. Ese día, no va a haber ningún problema en explicarte paso a paso qué puedes hacer para sacar el máximo rendimiento de lo que has invertido en el juego.
 
Bueno, a menudo cometo el error de calcular los precios de las naves así sin más, y me olvido que siempre hay que añadir el precio del juego (incluido en el pack de Aurora que has upgradeado) y ese maravilloso IVA que hay que pagar, por lo que sale todo mucho más caro.

Vendaval lo ha explicado perfectamente como siempre, y si todavía te suena a chino es normal porque esto es como las mates, hasta que no las comprendes te parecen brujería XD

Lo de esperar al fin de semana para que te expliquen qué hacer para ganarte unos 5-10$ by the face es una sugerencia bastante buena, úsala ;) y de paso estaría bien que nos explicaras que pack y upgrades tienes exactamente porque lo de la Reliant Tana es cierto que no está nada claro, podrías sacar un par de fotos del package y del upgrade para ir adelantando un poco (el upgrade deberían ser solo 5$, pero lo puedes mirar apretando el botón de "Exchange for store credits" en tu hangar, pero no vayas más allá, lo lees y cierras esa ventana!!), y por último, ¿qué quieres hacer en el juego? Como tienes una Avenger Stalker me imagino que te irá más el combate y caza recompensas, pero a lo mejor hay mejores opciones en tu rango de precios para lo que buscas.
 
Chekatron said:
Bueno, a menudo cometo el error de calcular los precios de las naves así sin más, y me olvido que siempre hay que añadir el precio del juego (incluido en el pack de Aurora que has upgradeado) y ese maravilloso IVA que hay que pagar, por lo que sale todo mucho más caro.

Vendaval lo ha explicado perfectamente como siempre, y si todavía te suena a chino es normal porque esto es como las mates, hasta que no las comprendes te parecen brujería XD

Lo de esperar al fin de semana para que te expliquen qué hacer para ganarte unos 5-10$ by the face es una sugerencia bastante buena, úsala ;) y de paso estaría bien que nos explicaras que pack y upgrades tienes exactamente porque lo de la Reliant Tana es cierto que no está nada claro, podrías sacar un par de fotos del package y del upgrade para ir adelantando un poco (el upgrade deberían ser solo 5$, pero lo puedes mirar apretando el botón de "Exchange for store credits" en tu hangar, pero no vayas más allá, lo lees y cierras esa ventana!!), y por último, ¿qué quieres hacer en el juego? Como tienes una Avenger Stalker me imagino que te irá más el combate y caza recompensas, pero a lo mejor hay mejores opciones en tu rango de precios para lo que buscas.

Bien, yo compre el pack de aurora y juego online, no tengo el modo historia ya que se me disparaba el precio, luego compre la upgrade a avenger stalker, que no recuerdo bien si hice primero a mustang alpha y luego a la avenger stalker o directamente de aurora, y luego compre en eBay el upgrade a reliant tana, porque me gustaba bastante estéticamente.

Mi rol no sé si hago mal al no tenerlo muy fijo, me gustaría explorar un poco sin tampoco basarme en ello, poder ayudar a alguna nave escoltándola, o caza recompensas con naves tampoco de gran tamaño, poder defenderme... pero no tengo como objetivo hacer por ejemplo, solo de escolta, o hacer solo trabajo de guardaespaldas y ceñirme a eso, ya que es un juego que pinta que será enorme y tampoco me gustaría cerrarme a hacer siempre lo mismo. Aunque si serían mis funciones principales.

El tema económico, pues me entristece porque naves como la freelancer, o la outcast, la constellation...pero son muy caras y la no puedo permitirme dicho gasto. Las vi entre los 100€ y los 300€ según cual nave de las 3.

Por último, siento tantas preguntas, pero este juego es enorme aún en su fase alpha y cada vez que lo retomo acabo loco 🤣
 
Tranquilo por las preguntas, porque a mi me encantan siempre que pueda responderlas, y si no aprendo también con las respuestas de otros ;)

No haces para nada mal en absoluto al no querer especializarte, es más, si no quieres hacer algo concreto, no le metas ni un duro más al juego salvo que quieras aportar al proyecto que por otro lado ya va bastante bien financiado. La nave que tienes es en mi opinión de lo mejor que hay para empezar un poco en el multirol, es más, para mi es la mejor nave Starter que puedes comprar ahora con el juego, dado que la Avenger puede defenderse bastante bien en combate, al menos contra NPCs, en PVP estarás más limitado, y además cuenta también con un modesto espacio de carga que puede darte algún dinerillo, pero si no siempre puedes cazar piratas y meterlos en las neveras que tienes para entregarlos a las autoridades.

La Reliant no se cómo va pero supongo que será parecida o con un poco más de potencia de fuego. Exploración poca con estas 2 pero con ellas puedes ir ahorrando para una i315 que se supone que está pensada para eso, y de ahí ya a ganar créditos para comprarte más naves, una para cada cosa que te guste. Más allá de este rango de precios, ya estaría la Cutlass como multitarea, la Hornet para combate, Freelancer para transporte, etc...

Pero vamos, que cualquiera de las 2 te va a cumplir perfectamente.
 
Chekatron said:
Tranquilo por las preguntas, porque a mi me encantan siempre que pueda responderlas, y si no aprendo también con las respuestas de otros ;)

No haces para nada mal en absoluto al no querer especializarte, es más, si no quieres hacer algo concreto, no le metas ni un duro más al juego salvo que quieras aportar al proyecto que por otro lado ya va bastante bien financiado. La nave que tienes es en mi opinión de lo mejor que hay para empezar un poco en el multirol, es más, para mi es la mejor nave Starter que puedes comprar ahora con el juego, dado que la Avenger puede defenderse bastante bien en combate, al menos contra NPCs, en PVP estarás más limitado, y además cuenta también con un modesto espacio de carga que puede darte algún dinerillo, pero si no siempre puedes cazar piratas y meterlos en las neveras que tienes para entregarlos a las autoridades.

La Reliant no se cómo va pero supongo que será parecida o con un poco más de potencia de fuego. Exploración poca con estas 2 pero con ellas puedes ir ahorrando para una i315 que se supone que está pensada para eso, y de ahí ya a ganar créditos para comprarte más naves, una para cada cosa que te guste. Más allá de este rango de precios, ya estaría la Cutlass como multitarea, la Hornet para combate, Freelancer para transporte, etc...

Pero vamos, que cualquiera de las 2 te va a cumplir perfectamente.
Muchas gracias por las respuestas, si la avenger me gusta, si es verdad que aún soy muy manco en combate, pero sus armas iniciales parecen decentes, lo único que me fastidia de esta nave es que esta bugueada no sé si solo me pasa a mi..muchas veces no me deja entrar a la cabina del piloto otras no me deja bajarme, o atraviesa mi personaje el casco cuando estoy en la habitación esa con cama, y hay veces que es frustrante jajajaja, la relint tana la cogí por el tema de estética y poder llevar un copiloto npc o jugador que me ayude un poco jajaaj, porque han hecho tan sumamente realista el juego, que por ejemplo, cuando tengo que matar a un npc me cuesta muchísimo, lo paso mal y todo ajajajajaj luego lo de los créditos del juego, se sabe cuando se podrán usar para comprar naves?, aunque supongo que naves como las que cite valdrán un montón de créditos
 
Como resulta que los paquetes con descuento ya están disponibles, doy la secuencia de compras que me parece más rentable para terminar en posesión de un Avenger Stalker con opcion de mejora a Reliant Tana.

1. Comprar un Starter Pack con MUSTANG ALPHA.
2. Comprar los siguientes upgrades, pero sin aplicarlos (y no ha e falta comprarlos si ya se tienen).
A. Upgrade de Mustang Alpha a Nox, para aprovechar la subida de precio de la Nox (que dijeron que subiria a 45 $).
B. Upgrade de Nox a Aurora Clipper (para cubrirnos las espaldas si la Nox no subiera de precio).
C. Upgrade de Aurora Clipper a Avenger Stalker.
D. Upgrade de Avenger Stalker a Reliant Tana.

Lo ideal es no aplicar ninguno de estos upgrades hasta que la Mustang Alpha haya sido rediseñada Y la Nox haya subido de precio.

Si nos acaba gustando la nueva Mustang Alpha, se funden los upgrades y se gastan en otra cosa.

Si nos queremos quedar con el Avenger o la Reliant, aplicamos los CCUs que tenemos en reserva. Si para entonces la Nox está a 45 $, el upgrade de Nox a Clipper lo fundimos y lo compramos al precio al que esté entonces (0 $). El que lo hayamos pillado ya a 5 $ es para cubrirnos las espaldas en caso de que deshabilitaran los upgrades por 0 $ en el futuro, o no los permitan desde ciertas naves, o cualquier otra restricción que no podamos prever ahora.

 
Vendaval said:
Como resulta que los paquetes con descuento ya están disponibles, doy la secuencia de compras que me parece más rentable para terminar en posesión de un Avenger Stalker con opcion de mejora a Reliant Tana.

1. Comprar un Starter Pack con MUSTANG ALPHA.
2. Comprar los siguientes upgrades, pero sin aplicarlos (y no ha e falta comprarlos si ya se tienen).
A. Upgrade de Mustang Alpha a Nox, para aprovechar la subida de precio de la Nox (que dijeron que subiria a 45 $).
B. Upgrade de Nox a Aurora Clipper (para cubrirnos las espaldas si la Nox no subiera de precio).
C. Upgrade de Aurora Clipper a Avenger Stalker.
D. Upgrade de Avenger Stalker a Reliant Tana.

Lo ideal es no aplicar ninguno de estos upgrades hasta que la Mustang Alpha haya sido rediseñada Y la Nox haya subido de precio.

Si nos acaba gustando la nueva Mustang Alpha, se funden los upgrades y se gastan en otra cosa.

Si nos queremos quedar con el Avenger o la Reliant, aplicamos los CCUs que tenemos en reserva. Si para entonces la Nox está a 45 $, el upgrade de Nox a Clipper lo fundimos y lo compramos al precio al que esté entonces (0 $). El que lo hayamos pillado ya a 5 $ es para cubrirnos las espaldas en caso de que deshabilitaran los upgrades por 0 $ en el futuro, o no los permitan desde ciertas naves, o cualquier otra restricción que no podamos prever ahora.
Yo actualmente poseo ya la avenger stalker, y el upgrade a realiant tana, esta semana no podría pasar a una nave mejor que la reliant tana, o bien gratis/poco dinero?, porque veo que las naves suelen estar siempre a precios desorbitados
 
sergio_fr_93 said:
Vendaval said:
Como resulta que los paquetes con descuento ya están disponibles, doy la secuencia de compras que me parece más rentable para terminar en posesión de un Avenger Stalker con opcion de mejora a Reliant Tana.

1. Comprar un Starter Pack con MUSTANG ALPHA.
2. Comprar los siguientes upgrades, pero sin aplicarlos (y no ha e falta comprarlos si ya se tienen).
A. Upgrade de Mustang Alpha a Nox, para aprovechar la subida de precio de la Nox (que dijeron que subiria a 45 $).
B. Upgrade de Nox a Aurora Clipper (para cubrirnos las espaldas si la Nox no subiera de precio).
C. Upgrade de Aurora Clipper a Avenger Stalker.
D. Upgrade de Avenger Stalker a Reliant Tana.

Lo ideal es no aplicar ninguno de estos upgrades hasta que la Mustang Alpha haya sido rediseñada Y la Nox haya subido de precio.

Si nos acaba gustando la nueva Mustang Alpha, se funden los upgrades y se gastan en otra cosa.

Si nos queremos quedar con el Avenger o la Reliant, aplicamos los CCUs que tenemos en reserva. Si para entonces la Nox está a 45 $, el upgrade de Nox a Clipper lo fundimos y lo compramos al precio al que esté entonces (0 $). El que lo hayamos pillado ya a 5 $ es para cubrirnos las espaldas en caso de que deshabilitaran los upgrades por 0 $ en el futuro, o no los permitan desde ciertas naves, o cualquier otra restricción que no podamos prever ahora.
Yo actualmente poseo ya la avenger stalker, y el upgrade a realiant tana, esta semana no podría pasar a una nave mejor que la reliant tana, o bien gratis/poco dinero?, porque veo que las naves suelen estar siempre a precios desorbitados

Si tu Starter Pack era el de la Aurora MR, si vuelves a hacer ahora mismo todos los pasos para teber el Avenger y el upgrade a Tana, pero desde un Starter Pack de Mustang Alpha, ganas 5 $ porque la Mustang Alpha es una nave que cuesta 30 $ y la Aurora MR cuesta 25 $, pero ambos Starter Pack los venden al mismo precio, por lo que upgradear de Mustang Alpha a Avenger cuesta 5 $ menos que el upgrade de Aurora MR a Avenger. Con ese cambio, ya tienes 5 $ más que te permitirian llegar hasta una nave que cueste 70 $.

Además, es muy probable que la Reliant Tana suba de precio en el futuro, porqur la Reliant Kore pasó de 50 a 65 $, mientras que todas las demás Reliant siguen a su precio original. De manera que ese upgrade de Avenger a Reliant Tana te interesa conservarlo para aprovecher una posible subida de precio de la Tana que te pudiera acer ar al rango de precios de la Drake Herald o la Gladius.

La opcion a muy largo plazo es pillar ahora un upgrade de Gladius a Cutlass Black (10 $) para intentar combinar una posible subida del precio de la Reliant Tana con la subida de la Cutlass Black. Si la Tana subiera a, p,ej, 80 $, y la Cutlass Black a 125 (estos numeros me los estoy inventando), pues se te está abriendo la posibilidad de pasar de una nave de 65 $ a otra de 125 $ por un coste de 20 $, pero esto requiere paciencia y si no tienes claro qué nave quieres de ese rango de precios, yo me quedaría con la Avenger o la Reliant Tana y no me buscaría estos quebraderos de cabeza.
 
Vendaval said:
sergio_fr_93 said:
Vendaval said:
Como resulta que los paquetes con descuento ya están disponibles, doy la secuencia de compras que me parece más rentable para terminar en posesión de un Avenger Stalker con opcion de mejora a Reliant Tana.

1. Comprar un Starter Pack con MUSTANG ALPHA.
2. Comprar los siguientes upgrades, pero sin aplicarlos (y no ha e falta comprarlos si ya se tienen).
A. Upgrade de Mustang Alpha a Nox, para aprovechar la subida de precio de la Nox (que dijeron que subiria a 45 $).
B. Upgrade de Nox a Aurora Clipper (para cubrirnos las espaldas si la Nox no subiera de precio).
C. Upgrade de Aurora Clipper a Avenger Stalker.
D. Upgrade de Avenger Stalker a Reliant Tana.

Lo ideal es no aplicar ninguno de estos upgrades hasta que la Mustang Alpha haya sido rediseñada Y la Nox haya subido de precio.

Si nos acaba gustando la nueva Mustang Alpha, se funden los upgrades y se gastan en otra cosa.

Si nos queremos quedar con el Avenger o la Reliant, aplicamos los CCUs que tenemos en reserva. Si para entonces la Nox está a 45 $, el upgrade de Nox a Clipper lo fundimos y lo compramos al precio al que esté entonces (0 $). El que lo hayamos pillado ya a 5 $ es para cubrirnos las espaldas en caso de que deshabilitaran los upgrades por 0 $ en el futuro, o no los permitan desde ciertas naves, o cualquier otra restricción que no podamos prever ahora.
Yo actualmente poseo ya la avenger stalker, y el upgrade a realiant tana, esta semana no podría pasar a una nave mejor que la reliant tana, o bien gratis/poco dinero?, porque veo que las naves suelen estar siempre a precios desorbitados

Si tu Starter Pack era el de la Aurora MR, si vuelves a hacer ahora mismo todos los pasos para teber el Avenger y el upgrade a Tana, pero desde un Starter Pack de Mustang Alpha, ganas 5 $ porque la Mustang Alpha es una nave que cuesta 30 $ y la Aurora MR cuesta 25 $, pero ambos Starter Pack los venden al mismo precio, por lo que upgradear de Mustang Alpha a Avenger cuesta 5 $ menos que el upgrade de Aurora MR a Avenger. Con ese cambio, ya tienes 5 $ más que te permitirian llegar hasta una nave que cueste 70 $.

Además, es muy probable que la Reliant Tana suba de precio en el futuro, porqur la Reliant Kore pasó de 50 a 65 $, mientras que todas las demás Reliant siguen a su precio original. De manera que ese upgrade de Avenger a Reliant Tana te interesa conservarlo para aprovecher una posible subida de precio de la Tana que te pudiera acer ar al rango de precios de la Drake Herald o la Gladius.

La opcion a muy largo plazo es pillar ahora un upgrade de Gladius a Cutlass Black (10 $) para intentar combinar una posible subida del precio de la Reliant Tana con la subida de la Cutlass Black. Si la Tana subiera a, p,ej, 80 $, y la Cutlass Black a 125 (estos numeros me los estoy inventando), pues se te está abriendo la posibilidad de pasar de una nave de 65 $ a otra de 125 $ por un coste de 20 $, pero esto requiere paciencia y si no tienes claro qué nave quieres de ese rango de precios, yo me quedaría con la Avenger o la Reliant Tana y no me buscaría estos quebraderos de cabeza.
Te haré caso, y de momento seguiré con estas y a ver cómo avanza, aunque la reliant tana no está definida muy bien aún no?, si modelo definitivo me refiero
 
Las Reliant en general, incluida la Kore, son un diseño de nave que tienen que afinar un poco para qué sirve realmente.

La Kore se queda bastante lejos de su descripción inicial, ya que como nave de carga la Avenger Titan le saca ventaja, y los modos de vuelto vertical y horizontal de momento tienen poca utilidad práctica. Es además una de las pocas naves (por no decir la única) que disminuyó de tamaño cuando hicieron su modelo físico en el juego (sólo hay que comparar la altura de la puerta de la bodega de carga en las ilustraciones conceptuales y la que tiene el modelo físico en Star Citizen Alpha). Así que no sé si se replantearán su función, aumentarán su tamaño, o la dejarán tal cual. Y los cambios que puedan afectar a la Kore seguramente afectarán a las variantes.
 
Han confirmado que la Aquila subirá de precio con la llegada de la 3.0 porque dijeron que la la Cutlass y el resto de naves del parche (Ursa, Dragonfly, Prospector) tendrían una subida con su lanzamiento. Así que si, yo te recomiendo al menos comprar un upgrade a la Nave, aunque sea desde una Andromeda que no subirá de precio por el momento.
 
Vendaval said:
Las Reliant en general, incluida la Kore, son un diseño de nave que tienen que afinar un poco para qué sirve realmente.

La Kore se queda bastante lejos de su descripción inicial, ya que como nave de carga la Avenger Titan le saca ventaja, y los modos de vuelto vertical y horizontal de momento tienen poca utilidad práctica. Es además una de las pocas naves (por no decir la única) que disminuyó de tamaño cuando hicieron su modelo físico en el juego (sólo hay que comparar la altura de la puerta de la bodega de carga en las ilustraciones conceptuales y la que tiene el modelo físico en Star Citizen Alpha). Así que no sé si se replantearán su función, aumentarán su tamaño, o la dejarán tal cual. Y los cambios que puedan afectar a la Kore seguramente afectarán a las variantes.

Una gran capacidad de carga comparada a las de su clase, o algo así  ;D

A mi que me la hagan más grande, sin salir de su categoría. Va a ser la única que ha encogido :mad:
 
Al final se me ha pasado pillar un upgrade a la Orion. Estoy apuntando a la Reclaimer, de la que me he pillado un upgrade, y la Orion. Para esta última se me ha pasado el obtener un token, pero lo tengo en buy back. Es malgastar el token o creeis que va a valer la pena por la subida de precio?

Pensais que la orion va a llegar a superar en precio a la Reclaimer? 
Podemos presuponer que la reclaimer no va a subir de precio con la salida de la 3.0, ya que la han subido 50 ñapos, pero nunca se sabe...
 
Atrás
Top