Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

duda compra de nave

St4rm4n

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Buenas a todos.

Acudo a los sabios del espacio que entienden mas que yo de esto para ver si me podeis ayudar un poco y explorar otras opciones que yo no alcanzo a ver. Asi por encima resulta que recientemente me he topado con una cantidad de dinero inesperada debido a un tema personal y he pensado en comprar alguna nave, somo dos amigos y con baja probabilidad de que se una un tercero, de todas las profesiones que hay nos llama la atencion las de exploracion y algo menos las de pirata y transporte, habiamos pensado en una constellation aquila, que si no ando equivocado podria cumplir los roles de exploracion como rol principal y algo de transporte como secundario, pero no esta aun para volar, con lo cual nos quedariamos sin catarla hasta que se lanzara ese modelo en concreto, tampoco se como van a ser las mecanicas de esas dos profesiones, con lo que no sabemos si nos gustaran la exploracion y el comercio y en caso de no gustarnos, ya se veria porque otra nave se podria cambiar la constellation para probar otras profesiones, entiendo que son profesiones para ir de "tranqui" pero me imagino que la conny podra defenderse llegado el momento.

La otra opcion que tenemos es la Cutlass Black, no se donde he leido que cuando se venda el modelo del rework subira de precio y seria aprobechar la oportunidad de comprar la "vieja" mas barata, se que es una nave orientada a la pirateria, no nos llama mucho la atencion esta profesion excepto para cuando te pones un poco mamon con ganas de tocar las narices a altas horas de la madrugada, pero parece que sera capaz de defenderse mejor que la conny y tambien se ve que la han aumentado de tamaño con lo que me parece que tendrá un espacio interior mas grande para transporte/contrabando bastante majo que seria posiblemente para lo que la usariamos, tampoco se cuanto mas subira de precio la nueva, por el tema de esperarme a ver que nave presentan, que armas tendra, etc, en fin esas son las dudas, tal vez sea algo muy chorra, pero no me decido.
 
Lo primero que tendrías que aclararnos antes de que podamos aconsejarte nada es si tienes ya comprado el juego de "Star Citizen", porque si compras una nave suelta, estás comprando una nave SIN el juego, y una confusión relativamente habitual es comprase una nave suelta pensando que viene con un pack del juego incorporado.

Si no tienes comprado un pack del juego, lo primero que tendrías que hacer es comprarte uno, y a partir de ahí pensar qué nave te combiene más. Si, por lo contrario, ya tienes un pack del juego, tendrías que decidir si quieres comprarte una nave suelta que acompañe a la que ya tienes (que debería ser una Aurora MR o un Mustang Alpha según qué pack te hayas comprado), o aplicar un "upgrade" que te permita sustituir la nave que viene en el pack por la que te interesa realmente.

Así que la primera duda que nos tendrías que solucionar es: ¿Qué tienes actualmente del juego? Porque si tu respuesta es "Nada", entonces antes de meterte en comprar naves has de comprar el juego en sí. A lo mejor te parece que te estoy preguntando algo muy básico, pero no sería la primera ni la segunda vez que se ve en un foro de "Star Citizen" que alguien comenta: "Oigan, ¿cómo es que me he comprado una nave y no puedo acceder al juego?"
 
Vendaval said:
Lo primero que tendrías que aclararnos antes de que podamos aconsejarte nada es si tienes ya comprado el juego de "Star Citizen", porque si compras una nave suelta, estás comprando una nave SIN el juego, y una confusión relativamente habitual es comprase una nave suelta pensando que viene con un pack del juego incorporado.

Si no tienes comprado un pack del juego, lo primero que tendrías que hacer es comprarte uno, y a partir de ahí pensar qué nave te combiene más. Si, por lo contrario, ya tienes un pack del juego, tendrías que decidir si quieres comprarte una nave suelta que acompañe a la que ya tienes (que debería ser una Aurora MR o un Mustang Alpha según qué pack te hayas comprado), o aplicar un "upgrade" que te permita sustituir la nave que viene en el pack por la que te interesa realmente.

Así que la primera duda que nos tendrías que solucionar es: ¿Qué tienes actualmente del juego? Porque si tu respuesta es "Nada", entonces antes de meterte en comprar naves has de comprar el juego en sí. A lo mejor te parece que te estoy preguntando algo muy básico, pero no sería la primera ni la segunda vez que se ve en un foro de "Star Citizen" que alguien comenta: "Oigan, ¿cómo es que me he comprado una nave y no puedo acceder al juego?"

Gracias por responder Vendaval, menudo fallo gordo el mio, si, ya dispongo del juego y tengo una Avenger. Un saludo
 
Entonces, si ya tienes el juego y te viene con un Avenger, supongo que te interesará pillar la Constellation Aquila como nave aparte (en vez de upgradear el Avenger a Constellation Aquila), para poder tener así dos naves con dos estilos de juego bastante distintos: un caza de combate monoplaza, y una nave de exploración que requiere la presencia de varios tripulantes para poder rendir al máximo.

La Constellation Aquila es una excelente candidata para nave de exploración a la que puedas darle un rol secundario de transporte, pero teniendo en cuenta lo mucho que falta para que publiquen el juego y lo limitadas que seguirán siendo las mecánicas de exploración del "Star Citizen Alpha 3.0", yo no veo que debas tomarte ninguna prisa por comprártela. Ahora mismo, casi te sugeriría que antes de comprar nada, esperes a que pongan a la venta alguna nave más barata con un seguro más bueno de lo normal (por ejemplo, una nave conceptual que venga con seguro LTI, o una nave que venga con un seguro de varios años, como las que sacan cuando hacen la semana especial de ventas del mes de noviembre) y entonces aplicarle los upgrades que hagan falta a a esa nave hasta llegar a la nave que te interesa realmente.

O, si quieres ir sobre seguro y además tienes ganas de gastar ya la cantidad de dinero de la que dispones, puedes comprarte ya la Constellation Aquila, fundirla para que vaya a parar a la sección de "Buy Back", y utilizar el dinero que has recuperado en forma de créditos para ir comprando naves, probarlas, y si al final decides que realmente la nave que más te interesa sigue siendo la Aquila, pues puedes recuperarla de tu sección de "Buy Back" cuando quieras. Pero, a menos que la Aquila tenga algo que haya hecho que te enamores de ella (yo me pillé una Merchantman porque en su descripción salían las palabras "clíper", "hogar" y "bazar ambulante", un amigo mío se pilló una Reliant Mako por su diseño de ala voltante, otro se pilló la Reclaimer porque le parece "una nave para hombres con pelo en el pecho", y hay gente quienes defienden a muerte la Aurora inicial y se niegan a cambiarla por ningún otro vehículo porque "la Aurora es la nave de quienes se ganan la vida honradamente"), no hay ninguna razón por la que debas darte prisa por adquirirla. No es una nave que parezca que vaya a subir de precio en un futuro próximo, y es una nave que siempre está disponible.

E incluso aunque me dijeras ahora mismo que estás enamorado de la Aquila, antes que comprarla directamente, te diría que pillarás la nave de exploración más barata (la Mustang Beta) e ir aplicando upgrades para poder probar todas las naves de exploración que hay (315p, Freelancer DUR, Terrapin...) hasta llegar a la Aquila. Igual te parece que la Freelancer DUR ya cubre las necesidades de tu grupo (es otro buen candidato para nave de exploración reconvertible en nave de transporte de carga), sobre todo si jugando al "Star Citizen Alpha" descubres que lo tuyo es la exploración espacial y lo de ir dando vueltas en un rover por la superficie de un planeta no te entusiasma. O igual el aspecto con el que más disfrutas de la exploración es ir escaneando planetas mientras los orbitas, y para ello ya vas sobrado con la Reliant Sen (una nave científica biplaza). O igual te encanta la Cutlass Black por su capacidad de "hacer un poco de todo", y se convierte en tu nave preferida a pesar de que tenga una autonomía más limitada que otras naves más enfocadas a la exploración.
 
Vendaval said:
Entonces, si ya tienes el juego y te viene con un Avenger, supongo que te interesará pillar la Constellation Aquila como nave aparte (en vez de upgradear el Avenger a Constellation Aquila), para poder tener así dos naves con dos estilos de juego bastante distintos: un caza de combate monoplaza, y una nave de exploración que requiere la presencia de varios tripulantes para poder rendir al máximo.

La Constellation Aquila es una excelente candidata para nave de exploración a la que puedas darle un rol secundario de transporte, pero teniendo en cuenta lo mucho que falta para que publiquen el juego y lo limitadas que seguirán siendo las mecánicas de exploración del "Star Citizen Alpha 3.0", yo no veo que debas tomarte ninguna prisa por comprártela. Ahora mismo, casi te sugeriría que antes de comprar nada, esperes a que pongan a la venta alguna nave más barata con un seguro más bueno de lo normal (por ejemplo, una nave conceptual que venga con seguro LTI, o una nave que venga con un seguro de varios años, como las que sacan cuando hacen la semana especial de ventas del mes de noviembre) y entonces aplicarle los upgrades que hagan falta a a esa nave hasta llegar a la nave que te interesa realmente.

O, si quieres ir sobre seguro y además tienes ganas de gastar ya la cantidad de dinero de la que dispones, puedes comprarte ya la Constellation Aquila, fundirla para que vaya a parar a la sección de "Buy Back", y utilizar el dinero que has recuperado en forma de créditos para ir comprando naves, probarlas, y si al final decides que realmente la nave que más te interesa sigue siendo la Aquila, pues puedes recuperarla de tu sección de "Buy Back" cuando quieras. Pero, a menos que la Aquila tenga algo que haya hecho que te enamores de ella (yo me pillé una Merchantman porque en su descripción salían las palabras "clíper", "hogar" y "bazar ambulante", un amigo mío se pilló una Reliant Mako por su diseño de ala voltante, otro se pilló la Reclaimer porque le parece "una nave para hombres con pelo en el pecho", y hay gente quienes defienden a muerte la Aurora inicial y se niegan a cambiarla por ningún otro vehículo porque "la Aurora es la nave de quienes se ganan la vida honradamente"), no hay ninguna razón por la que debas darte prisa por adquirirla. No es una nave que parezca que vaya a subir de precio en un futuro próximo, y es una nave que siempre está disponible.

E incluso aunque me dijeras ahora mismo que estás enamorado de la Aquila, antes que comprarla directamente, te diría que pillarás la nave de exploración más barata (la Mustang Beta) e ir aplicando upgrades para poder probar todas las naves de exploración que hay (315p, Freelancer DUR, Terrapin...) hasta llegar a la Aquila. Igual te parece que la Freelancer DUR ya cubre las necesidades de tu grupo (es otro buen candidato para nave de exploración reconvertible en nave de transporte de carga), sobre todo si jugando al "Star Citizen Alpha" descubres que lo tuyo es la exploración espacial y lo de ir dando vueltas en un rover por la superficie de un planeta no te entusiasma. O igual el aspecto con el que más disfrutas de la exploración es ir escaneando planetas mientras los orbitas, y para ello ya vas sobrado con la Reliant Sen (una nave científica biplaza). O igual te encanta la Cutlass Black por su capacidad de "hacer un poco de todo", y se convierte en tu nave preferida a pesar de que tenga una autonomía más limitada que otras naves más enfocadas a la exploración.

Gracias por responder Vendaval, la verdad es que ahora estoy mucho mas liado que antes, que locura con lo de las profesiones, voy a investigar sobre como se hace eso de fundir naves y lo del "buy back" no he explotado ese sistema ni una sola vez, realmente no tengo prisa en comprar ninguna, el dinero estara ahí para cuando salga alguna ocasion, solo habria prisa por el tema de la subida de precio de la cutlass y comprarla ahora mas barata, pero si que querria tener alguna para la 3.0 que parece que ya se podran hacer mas cosas. Un saludo
 
Mi sugerencia actual en base a todo lo que has ido diciendo es que compres un upgrade de Avenger a Cutlass y lo apliques al caza Avenger que ya tienes, y si en el futuro lo echas a faltar, cómprate un Avenger (o un caza de ese tipo si aparece alguna opción que te guste más) como nave suelta.

De esa manera te aseguras el acceso a la Cutlass al precio actual y ya no te hace falta preocuparte por futuras subidas de precios. Pierdes el Avenger que tienes, pero sigues pudiendo comprarlo el futuro puedes comprarlo como nave suelta, o igual incluso aparece alguna nave de precio y funcionalidad parecidas que te acaba gustando más que el Avenger y la acabas comprando en vez del Avenger.

Lo que quiero decir es que, si en vez de quedarte ahora con un Avenger y una Cutlass, te quedas solamente con una Cutlass (obtenida a partir de aplicar un upgrade a tu Avenger), el dinero que te has ahorrado ahora lo puedes invertir más adelante en pillar un Avenger, o alguna nave de la serie 300 de Origin, o alguna variante de las Reliant, o incluso a lo mejor una nueva nave que ronde los 50-70$ y que CIG saca en el futuro. Pero el problema principal que tienes ahora, que sería conseguir una Cutlass antes de que suba de precio, ya lo tienes solucionado, y gastando menos dinero que comprando el Cutlass como nave suelta.
 
Vendaval said:
Mi sugerencia actual en base a todo lo que has ido diciendo es que compres un upgrade de Avenger a Cutlass y lo apliques al caza Avenger que ya tienes, y si en el futuro lo echas a faltar, cómprate un Avenger (o un caza de ese tipo si aparece alguna opción que te guste más) como nave suelta.

De esa manera te aseguras el acceso a la Cutlass al precio actual y ya no te hace falta preocuparte por futuras subidas de precios. Pierdes el Avenger que tienes, pero sigues pudiendo comprarlo el futuro puedes comprarlo como nave suelta, o igual incluso aparece alguna nave de precio y funcionalidad parecidas que te acaba gustando más que el Avenger y la acabas comprando en vez del Avenger.

Lo que quiero decir es que, si en vez de quedarte ahora con un Avenger y una Cutlass, te quedas solamente con una Cutlass (obtenida a partir de aplicar un upgrade a tu Avenger), el dinero que te has ahorrado ahora lo puedes invertir más adelante en pillar un Avenger, o alguna nave de la serie 300 de Origin, o alguna variante de las Reliant, o incluso a lo mejor una nueva nave que ronde los 50-70$ y que CIG saca en el futuro. Pero el problema principal que tienes ahora, que sería conseguir una Cutlass antes de que suba de precio, ya lo tienes solucionado, y gastando menos dinero que comprando el Cutlass como nave suelta.

Gracias por los consejos Vendaval, el upgrade si lo compro ahora, puedo guardarlo y aplicarlo cuando salga la nueva cutlass o es mejor usarlo ya?, por si hay algun incremento de precio en el momento en el que este lista la nueva,no se, les comentare a mis compis las opciones y veremos que decidimos. Un saludo
 
Las naves y upgrades que compres no se ven afectadas por los incrementos de precios (si las fundes, recuperas la cantidad de dinero que pagaste originalmente por ella, no el precio que tenga esa nave en el momento de fundirla), por lo que si pillas ahora un upgrade de Avenger a Cutlass y no lo aplicas, no tendrás que hacer ningún gasto adicional cuando decidas aplicarlo, independientemente de si entonces el precio de la Cutlass ha subido.

Vamos, que si compras ahora el upgrade a Cutlass y más adelante la Cutlass sube de precio 15 $, cuando lo apliques no te va a salir un mensaje de "Tiene usted que pagar 15 $ más para poder aplicar este upgrade, porque ahora cuesta 15 $ más que cuando usted lo compró". De hecho, tienes hasta la opción "tacaña" de gastarte ahora mismo solamente 10 dólares para pillar un upgrade de caza Gladius a Cutlass y dejarlo acumulando polvo en tu hangar, y cuando quieras aplicarlo, pillas un upgrade de Avenger a Gladius, lo aplicas, y a continuación aplicas el upgrade de Gladius a Cutlass. A una misma nave se le pueden aplicar una serie de upgrades de forma sucesiva, y una manera de asegurarte el futuro acceso a una nave que no está siempre disponible o que sabes que va a subir de precio consiste en pillarse el upgrade más barato posible desde una nave que sepas que siempre está disponible y no va a subir de precio. Luego, cuando les interesa hacer el cambio, pillan los upgrades que les faltan para llenar los "huecos en el caminito de upgrades".

Tal como funciona el sistema de upgrades de naves, cambiar una Avenger por un Cutlass cuesta lo mismo si pillas el upgrade Avenger->Cutlass como haciendo upgrades "fraccionados" (por ejemplo: primero aplicar un upgrade  Avenger Stalker->315p, luego un 315p->325a, luego un 325a->Gladius, y por último un Gladius->Cutlass). La ventaja que tiene el segundo método es que puedes ir probando todas las naves intermedias que hay entre la nave que tienes originalmente y la que te interesa tener de manera definitiva.
 
Vendaval said:
Las naves y upgrades que compres no se ven afectadas por los incrementos de precios (si las fundes, recuperas la cantidad de dinero que pagaste originalmente por ella, no el precio que tenga esa nave en el momento de fundirla), por lo que si pillas ahora un upgrade de Avenger a Cutlass y no lo aplicas, no tendrás que hacer ningún gasto adicional cuando decidas aplicarlo, independientemente de si entonces el precio de la Cutlass ha subido.

Vamos, que si compras ahora el upgrade a Cutlass y más adelante la Cutlass sube de precio 15 $, cuando lo apliques no te va a salir un mensaje de "Tiene usted que pagar 15 $ más para poder aplicar este upgrade, porque ahora cuesta 15 $ más que cuando usted lo compró". De hecho, tienes hasta la opción "tacaña" de gastarte ahora mismo solamente 10 dólares para pillar un upgrade de caza Gladius a Cutlass y dejarlo acumulando polvo en tu hangar, y cuando quieras aplicarlo, pillas un upgrade de Avenger a Gladius, lo aplicas, y a continuación aplicas el upgrade de Gladius a Cutlass. A una misma nave se le pueden aplicar una serie de upgrades de forma sucesiva, y una manera de asegurarte el futuro acceso a una nave que no está siempre disponible o que sabes que va a subir de precio consiste en pillarse el upgrade más barato posible desde una nave que sepas que siempre está disponible y no va a subir de precio. Luego, cuando les interesa hacer el cambio, pillan los upgrades que les faltan para llenar los "huecos en el caminito de upgrades".

Tal como funciona el sistema de upgrades de naves, cambiar una Avenger por un Cutlass cuesta lo mismo si pillas el upgrade Avenger->Cutlass como haciendo upgrades "fraccionados" (por ejemplo: primero aplicar un upgrade  Avenger Stalker->315p, luego un 315p->325a, luego un 325a->Gladius, y por último un Gladius->Cutlass). La ventaja que tiene el segundo método es que puedes ir probando todas las naves intermedias que hay entre la nave que tienes originalmente y la que te interesa tener de manera definitiva.

Gracias Vendaval,  vere como se hace todo eso de los upgrades en la web y me pondre a comentarle todo esto a mis compis a ver que decidimos, ellos no son muy de pirateo, nos va mas ir de tranqui, me vendran con el tema de la Constellation otra vez, en fin. Un saludo.
 
Siento reflotar el tema, pero acabo de ver en la web que algunas naves han bajado de precio, creo recordar que la Aquila costaba 303 euros y ahora esta a 250, no se a que se debe, pero la cuestion es, durante cuanto tiempo estaran esos precios? es recomendable comprar ahora o esperar a navidades por si hacen algo. Un saludo
 
St4rm4n said:
Siento reflotar el tema, pero acabo de ver en la web que algunas naves han bajado de precio, creo recordar que la Aquila costaba 303 euros y ahora esta a 250, no se a que se debe, pero la cuestion es, durante cuanto tiempo estaran esos precios? es recomendable comprar ahora o esperar a navidades por si hacen algo. Un saludo

¿No será que estás entrando en la página de CIG sin estar logueado, y por alguna razón no ha detectado automáticamente de qué país eres, y te está presentando el precio en euros sin añadir el 21% del IVA español? 250 € + el 21 % de IVA son 303 €, que son los números que estás mencionando.
 
Vendaval said:
St4rm4n said:
Siento reflotar el tema, pero acabo de ver en la web que algunas naves han bajado de precio, creo recordar que la Aquila costaba 303 euros y ahora esta a 250, no se a que se debe, pero la cuestion es, durante cuanto tiempo estaran esos precios? es recomendable comprar ahora o esperar a navidades por si hacen algo. Un saludo

¿No será que estás entrando en la página de CIG sin estar logueado, y por alguna razón no ha detectado automáticamente de qué país eres, y te está presenta el precio en euros sin añadir el 21% del IVA español? 250 € + el 21 % de IVA son 303 €, que son los números que estás mencionando.


Gracias Vendaval, tienes razon, esa informacion me la ha pasado una amigo y tonto de mi por no haberla comprobado en persona antes de postear, mea culpa, sin embargo,  comprar ahora o esperar a navidades? segun tengo entendido subiran precios. Un saludo.
 
St4rm4n said:
Vendaval said:
St4rm4n said:
Siento reflotar el tema, pero acabo de ver en la web que algunas naves han bajado de precio, creo recordar que la Aquila costaba 303 euros y ahora esta a 250, no se a que se debe, pero la cuestion es, durante cuanto tiempo estaran esos precios? es recomendable comprar ahora o esperar a navidades por si hacen algo. Un saludo

¿No será que estás entrando en la página de CIG sin estar logueado, y por alguna razón no ha detectado automáticamente de qué país eres, y te está presenta el precio en euros sin añadir el 21% del IVA español? 250 € + el 21 % de IVA son 303 €, que son los números que estás mencionando.


Gracias Vendaval, tienes razon, esa informacion me la ha pasado una amigo y tonto de mi por no haberla comprobado en persona antes de postear, mea culpa, sin embargo,  comprar ahora o esperar a navidades? segun tengo entendido subiran precios. Un saludo.

Yo esperaría a que hagan la "Anniversary Sale" a finales de noviembre, que además de estar disponibles la mayoría de naves de oferta limitada, creo que es cuando el seguro de naves tiene una duración de años en vez de meses (al hacer que su duración sea equivalente al tiempo que ha pasado desde la campaña de mecenazgo original, por lo que esta vez tocaría ser seguro de 5 años).

Después de la "Anniversary Sale", el parche 3.0 tendría que ser inminente, por lo que ya empezarán a haber subidas de precios de naves que hayan añadido o rediseñado con ese parche (Cutlass Black, Dragonfly, Nox, Prospector...). Así que ahora lo único por lo que podrías tener que darte prisa es en afanar una Cutlass Black (o un CCU a Cutlass Black) antes de que suba de precio.
 
Gracias Vendaval, esperaremos pues a ver que tal va el "Anniversary Sale", la Cutlass ya forma parte de nuestra mini flota particular. Un saludo.
 
Buenas.

Siento reflotar este tema, pero ahora que se acerca la venta especial de naves me están asaltando las dudas, he leído en varios sitios que puede que muchas naves suban ahora de precio y no cuando salga la 3.0, nosotros estamos interesados en una Aquíla y tenemos el dinero justo  justisimo con lo cual como suban mucho más el precio nos habrán fastidiado pero bien,  la pregunta es, si no seria mejor comprarla ahora?.


 
St4rm4n said:
Buenas.

Siento reflotar este tema, pero ahora que se acerca la venta especial de naves me están asaltando las dudas, he leído en varios sitios que puede que muchas naves suban ahora de precio y no cuando salga la 3.0, nosotros estamos interesados en una Aquíla y tenemos el dinero justo  justisimo con lo cual como suban mucho más el precio nos habrán fastidiado pero bien,  la pregunta es, si no seria mejor comprarla ahora?.

Si la nave que os interesa está disponible actualmente y disponéis del dinero necesario, no es mala idea pillarla ahora mismo. Bajar de precio no va a bajar, y os ahorráis posibles disgustos.

Sin embargo, tenéis también otra opción: en vez de comprar la nave en sí, pìllar un CCU de una nave que cueste ligeramente menos que la nave que os interesa. Por ejemplo: si tienes una Freelancer y te interesa adquirir una Constellation Aquila, pero no te da para pagar la diferencia de precio, en vez de eso puedes comprar un CCU de Constellation Andromeda a Constellation Aquila, y más adelante (cuando dispongas del dinero) pillar un CCU de Freelancer a Constellation Andromeda y aplicar ambos CCU de forma sucesiva para transformar tu Freelancer en una Connie Aquila.

Si la Aquila sube de precio, el CCU de Andromeda a Aquila NO RESULTA MODIFICADO EN ABSOLUTO. No vas a recibir un mensaje de CIG diciendo "¡Oye, que tienes un CCU que originalmente costaba 50 $ y ahora cuesta 75 $! ¡Has de pagar la diferencia de precio si quieres aplicarlo". Eso nunca lo han hecho y han prometido que nunca lo harán. Los CCUs que hayas comprado se quedan en tu hangar independientemente de las subidas y bajadas que puedan sufrir los precios de las naves a las que afecta ese CCU, y lo único que has de vigilar es no "fundirlos" (porque en ese caso, si intentaras recomprarlos creo que SÍ debes pagar el nuevo precio de ese CCU).

De manera que puedes asegurarte el acceso a una Aquila a su precio actual pillándote cualquier CCU que permita transformar en Aquila una nave que tenga muy pocas probabilidades de subir de precio.
La Andromeda, por ejemplo, es una nave que ya hace mucho tiempo que está disponible en la Alpha, por lo que es razonable suponer que su precio no subirá en un futuro próximo, aunque esa situación puede cambiar según lo que hagan con la subida de precios de las Cutlass (que puede acabar provocando una subida de precios generalizada de todas las naves entre los 100 y 300 $).

Una última opción que tienes disponible para asegurarte el acceso a una Constellation Aquila al precio actual es fundir algo que ya tengas comprado (y que te interese conservar), utilizar el dinero obtenido para comprar la Constellation Aquila, y luego fundir esa Constellation Aquila (que irá a parar a tu sección de "Buy-Back" de tu cuenta) y recomprar lo que habías fundido inicialmente para poder pillar esa Constellation Aquila.

Es decir, si a mí me interesa tener un caza Super Hornet y una Constellation Aquila, me he comprado ya el Super Hornet, pero resulta que el dinero que tengo disponible no me da para comprar una Constellation Aquila (digamos que sólo me puedo permitir gastar 100 $ más en naves de "Star Citizen"), puedo ahora mismo fundir el Super Hornet (lo que añadirá 180 $ a mi cuenta de CIG), comprar la Constellation Aquila (utilizando los 180 $ que he recibido de fundir el Super Hornet para costear parcialmente su precio, de manera que con los 100 $ que podía permitirme gastar ya me da para comprar la Constellation Aquila) y luego fundir esa Constellation Aquila y recomprar el caza Super Hornet.

El resultado de todo este proceso es que he acabado con una Super Hornet en mi hangar y una Constellation Aquila en mi sección de "Buy Back" (y unos 100 $ en mi cuenta de CIG). ¿De qué me sirve tener una Constellation Aquila en la sección de "Buy Back"? Pues que el precio de las naves que han sido fundidas NO RESULTA MODIFICADO por futuras subidas de precios de naves. Si al día siguiente de fundir esa Constellation Aquila el precio de esta nave sube, por decir, algo, 75 $, el precio de la Aquila que fundí (y que se ha quedado en mi sección de "Buy Back") seguirá costando 275 $ en vez de 350 $, de manera que lo único que tengo que hacer para recuperar esa nave es ir ahorrando semana a semana hasta poder volver a tener dinero suficiente para, combinado con los 100 $ que tengo ya en mi cuenta de CIG, recomprar la Aquila fundida (de manera que el resultado final de todo este complicado proceso es tener un Super Hornet y una Connie Aquila en tu hangar, sólo que en vez de pagar 275 $ de una tacada, primero has pagado 100 $ y meses después pagas 175 $).


oJ9rl9Yl.jpg

¡Me llamaron loco cuando les dije que iba a ser perfectamente posible conseguir una Banu Merchantman por menos de 200 dólares, pero yo les enseñare... ¡les enseñaré a todos! ¡BWA-HA-HA-HA-HA!
 
Muchas gracias por tu aporte Vendaval, mi nivel de ingenieria fiscal a la hora de comprar naves es bastante lamentable y tengo un lio tremendo, nosotros solo tenemos una cutlass que queremos mantener para usarla junto con la Aquila y los 300 y pico euros que cuesta la Aquila, si realmente la unica diferencia entre comprar ahora la nave o comprarla el dia del aniversario son los posibles 5 años de seguro basico gratuito tampoco creo que merezca tanto la pena teniendo en cuenta que es posible que la suban de precio y que no vamos a poder disponer de mas dinero en un futuro proximo, que manera de comerme la cabeza. Un saludo.
 
St4rm4n said:
[...] si realmente la unica diferencia entre comprar ahora la nave o comprarla el dia del aniversario son los posibles 5 años de seguro básico gratuito tampoco creo que merezca tanto la pena teniendo en cuenta que es posible que la suban de precio y que no vamos a poder disponer de mas dinero en un futuro próximo [...]

Yo, si no quieres arriesgarte a que suban de precio la Aquila para la semana de ventas de aniversario, mi recomendación sería que ahora pillaras un upgrade de Constellation Andromeda a Constellation Aquila, y así ya tienes asegurado el acceso a la Aquila (evidentemente, tendrás que pillarte más adelante la Andromeda para aplicarle el upgrade a Aquila) y a continuación esperes acontecimientos.

El primer día de la semana de ventas de aniversario está dedicado a la compañía Anvil Aerospace, por lo que es lógico que presenten su nueva nave, el Hawk, que debería venir con LTI. Esto significa que, si el Hawk es más caro que la Aquila, puedes comprar un Hawk (y si vas a pagar en dinero, pillarte la opción Warbond, que es más barata) y a continuación fundes el upgrade de Andromeda a Aquila, pillas un upgrade de Hawk a Aquila, y ya tienes una Aquila con LTI.

Además, la Terrapin es una de las naves que estarán disponibles en la 3.0, y al ser una nave de Anvil, deberían poner a la venta hoy. Si vemos que la Terrapin ha subido de precio, sería indicación de que piensan subir el precio de todas las naves que añadirán con la 3.0 durante la semana de ventas de aniversario. Si la Terrapin sigue su precio habitual, señal de que no van a subirlas hasta que la 3.0 esté en el Live.
 
Bueno, visto lo visto con el precio de la Hawk mejor olvidarse del upgrade de Hawk-Aquila, ademas sale un mensaje de error como que aun no esta disponible el upgrade, en fin no se, casi seria mejor comprar la Aquila ya.
 
St4rm4n said:
Bueno, visto lo visto con el precio de la Hawk mejor olvidarse del upgrade de Hawk-Aquila, ademas sale un mensaje de error como que aun no esta disponible el upgrade, en fin no se, casi seria mejor comprar la Aquila ya.

Pues tienes razón, la Hawk no aparece en la columna izquierda de la sección de upgrades, por lo que de momento no es posible aplicarle un upgrade una Hawk recién comprada. No sé si será limitación deliberada, o sencillamente se han olvidado de añadir la Hawk al sistema de CCUs.

En todo caso, estoy viendo que las naves de Anvil que ponen a la venta hoy tienen un seguro de 60 meses, así que puedes esperar a que sea el "Día RSI" y comprar entonces una Aquila con 60 meses, o comprar hoy mismo un Hornet con seguro de 60 meses y aplicarle un upgrade de Hornet a Aquila, con lo que te quedarás con una Aquila con seguro de 60 meses.
 
Atrás
Top