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[DRAKE INTERPLANETARY] Transporte CATERPILLAR

Guardian Sea said:
Un duda de novato. Estas naves multi son efectivas si son tripuladas por NPC´s?

Ahora mismo no estoy en ningún clan y los roles que mas me atraen son los que necesitan naves multis. Ya sean de exploración, transporte, científicas. Se que hay opciones de un solo tripulante pero no es lo mismo. No descarto en el futuro ir conociendo gente y entrar en un clan. Viendo las novedades del aniversario de la Carterpillar me surgió esa duda.

Un saludo.



Nadie sabe cuanto de efectivas o inefectivas van a ser, las tripulaciones NPC. Pero que van a existir, es un hecho, una promesa firme y necesaria.
 
Guardian Sea said:
Un duda de novato. Estas naves multi son efectivas si son tripuladas por NPC´s?

Ahora mismo no estoy en ningún clan y los roles que mas me atraen son los que necesitan naves multis. Ya sean de exploración, transporte, científicas. Se que hay opciones de un solo tripulante pero no es lo mismo. No descarto en el futuro ir conociendo gente y entrar en un clan. Viendo las novedades del aniversario de la Carterpillar me surgió esa duda.

Un saludo.

Aquí tienes la última clarificación oficial sobre el asunto, pero la cosa ha sido repasada recientemente por Tony Zurovec en un Around the Verse y queda la cosa en que si tienes una nave multi-tripulación la podrás pilotar completamente en solitario, aunque sus torretas y sistemas adicionales no tendrán utilidad si no hay otros compañeros ocupándose de ellos. Aquí es donde entran los PNJs que tú contrates, que tendrán distintos niveles de habilidad. Las naves capitales necesitarán de una tripulación mayor porque son enormes y complejas, con una tripulación de oficiales de puente en condiciones (estilo Star Trek, que tienen su plantel de 6-8 héroes importantes) mientras el resto son "camisetas rojas" que manejan torretas, cargan torpedos y carga, hacen mantenimiento, etc.

En el caso de transporte no creo que tengas problemas usando una Cat en solitario porque necesitas unos operadores de torretas para defender (y en eso los bots serán decentes, porque es pew-pew) y un ingeniero o dos adicionales para escudos y sistemas, pero podrías indicar a un bot que piloto en una dirección y ocuparte tú mismo de energía y escudos para ser bastante efectivo. E incluso podrías tener personal de defensa y mercenarios internos, trabajadores para estibar carga y hacer mantenimiento etc Y podrás contratar PNJs para que te hagan de escolta, así que si.

Si te interesa la Carrack mi opinión sin conocer cómo de buenos serán los PNjs es que necesitarás un par de colegas para que estén atentos a los sensores, y de la científica como la Endeavor pues también te diría que necesitarías un par de jugadores más para estar al loro de las cosas y tener mejor rendimiento. Eso no te elimina la posibilidad de jugar en solitario con esas naves, pero serán mucho más efectivas y tendrás más rendimiento jugando con jugadores.

Mi consejo es que si la nave tiene torretas eso no cuenta como tripulación, porque poner bots a hacer eso no será muy distinto a un jugador. Si, hay jugadores que disparan genial; pero muy malos tienen que ser los bots para no hacer un trabajo mediocre en ese sentido XD
 
Guardian Sea said:
Un duda de novato. Estas naves multi son efectivas si son tripuladas por NPC´s?

Ahora mismo no estoy en ningún clan y los roles que mas me atraen son los que necesitan naves multis. Ya sean de exploración, transporte, científicas. Se que hay opciones de un solo tripulante pero no es lo mismo. No descarto en el futuro ir conociendo gente y entrar en un clan. Viendo las novedades del aniversario de la Carterpillar me surgió esa duda.

Un saludo.
No se sabe con certeza cuán efectivos serán los NPCs. Se sabe que podrás contratarlos económicos y novatos, o caros y experimentados, en ese rango. Pero nunca serán tan versátiles como un compañero de clan, en el que (si la preparación es correcta) cada uno sabe cuál es su rol y el de los demás, y actuar en consecuencia para facilitar el trabajo a los otros. Además los NPCs no se parten el culo contigo cuando la nave delante de ti se estrella intentando despegar, o cuando un PJ random derrepente se choca contra el parabrisas de tu Connie y te hace un /rude.

Yo diría que lo más grande que puedes llevar tú solo es una Cutlass/Freelancer, haciendo malabares para combatir y adminisistrar sensores, escudos, energía etc al mismo tiempo. Para cosas más grandes, búscate un clan con gente afín a tu personalidad donde haya colegueo y buen rollo, que es lo más importante porque en este juego vale la pena. Puedes probar en AZS absolutezerosyndicate.com ;)
 
Gracias por la aclaración. Lo que tengo muy claro es que para poder disfrutar al 100% de SC es estando en una organización.

Iliurgul lo tendre en cuenta si me da por ese rol.

Un saludo.
 
b9sdG18.png
 
Iliurgul said:
Si la Caterpillar no es lo más parecido al puente de mando del Halcón Milenario, a mi que me devuelvan el dinero


Tenéis más porno interactivo aquí, recomendadísimo darse una vuelta por el interior:

https://sketchfab.com/models/6e90b5c266fa4bbaade30789f012faea#

Mil gracias, jefe.

Es impresionante. La mia que venga con "felpudo con patas" incluido XD.

A ese ala derecha me parece a mi que le voy a raspar la pintura mas de una vez. Algun asteroide me llevo puesto fijo. No me habia dado cuenta de que no se ve desde la cabina XD.
 
Iliurgul said:
Si la Caterpillar no es lo más parecido al puente de mando del Halcón Milenario, a mi que me devuelvan el dinero

Totalmente. Asimétrica, herrumbrosa y con "parabrisas" tipo bombardero WWII. Una de las razones por las que es una de las naves que más quiero tener.
 
Buah pues yo no me compro una nave de drake ni borracho,cualquiera se fía de que eso funcione,que el halcón milenario muy bonito pero se calaba todos los viajes xD


Abro paraguas.
 
¡¡¡MUERTEEEE!!!

Jaja. No. Es broma.

La verdad es que yo también dudo de que la oruga pueda volar, ;)  pero hoy por hoy, es una de las naves grandes mas interesantes. No descarto tenerla algún día, aunque para mi gusto, su aspecto no es de lo mejor de Drake.
 
Dalano said:
La verdad es que yo también dudo de que la oruga pueda volar, ;)  pero hoy por hoy, es una de las naves grandes mas interesantes. No descarto tenerla algún día, aunque para mi gusto, su aspecto no es de lo mejor de Drake.

El problema con ella ahora mismo es más su rol que su aspecto. Se supone que iba a ser la nave más lenta de su clase, pero también la más resistente. Obviamente es Drake, y si algo del mismo tamaño durase menos que una Drake sería el fin del mundo because of reasons, así que eso de la más resistente habrá que ponerlo en duda. Además tiene una capacidad de carga mucho menor que cualquier otra nave de su tamaño. Por no hablar de su armamento, ahora mismo hasta una Freelancer tiene más potencia de fuego. Casi podría decirse que la Cutlass tiene más pegada que la Caterpillar.
Me da la sensación de que es una nave de +100 metros que todavía tiene muchas características de cuando era una nave de 66 metros. A ver en qué acaba todo esto cuando le den unas cuantas pasadas de balanceo.
 
Iliurgul said:
Dalano said:
La verdad es que yo también dudo de que la oruga pueda volar, ;)  pero hoy por hoy, es una de las naves grandes mas interesantes. No descarto tenerla algún día, aunque para mi gusto, su aspecto no es de lo mejor de Drake.

El problema con ella ahora mismo es más su rol que su aspecto. Se supone que iba a ser la nave más lenta de su clase, pero también la más resistente. Obviamente es Drake, y si algo del mismo tamaño durase menos que una Drake sería el fin del mundo because of reasons, así que eso de la más resistente habrá que ponerlo en duda. Además tiene una capacidad de carga mucho menor que cualquier otra nave de su tamaño. Por no hablar de su armamento, ahora mismo hasta una Freelancer tiene más potencia de fuego. Casi podría decirse que la Cutlass tiene más pegada que la Caterpillar.
Me da la sensación de que es una nave de +100 metros que todavía tiene muchas características de cuando era una nave de 66 metros. A ver en qué acaba todo esto cuando le den unas cuantas pasadas de balanceo.

Hay que esperar a que saquen los módulos alternativos para carga y frontal. De paso, id preparando carteras  :p

Si sacan módulo de armamento, que espero no solo de misiles, puede terminar con una potencia de fuego interesante. Aunque poca capacidad de carga. Por ejemplo.

Va a ser una nave de comerse mucho la cabeza para ir adaptando su configuración a lo que se quiera hacer en cada momento. Cosa que aprecio mucho. Y hasta que no nos den los módulos básicos y hacer números con ellos, todo está aún sin definir.
 
Predicador said:
Iliurgul said:
Dalano said:
La verdad es que yo también dudo de que la oruga pueda volar, ;)  pero hoy por hoy, es una de las naves grandes mas interesantes. No descarto tenerla algún día, aunque para mi gusto, su aspecto no es de lo mejor de Drake.

El problema con ella ahora mismo es más su rol que su aspecto. Se supone que iba a ser la nave más lenta de su clase, pero también la más resistente. Obviamente es Drake, y si algo del mismo tamaño durase menos que una Drake sería el fin del mundo because of reasons, así que eso de la más resistente habrá que ponerlo en duda. Además tiene una capacidad de carga mucho menor que cualquier otra nave de su tamaño. Por no hablar de su armamento, ahora mismo hasta una Freelancer tiene más potencia de fuego. Casi podría decirse que la Cutlass tiene más pegada que la Caterpillar.
Me da la sensación de que es una nave de +100 metros que todavía tiene muchas características de cuando era una nave de 66 metros. A ver en qué acaba todo esto cuando le den unas cuantas pasadas de balanceo.

Hay que esperar a que saquen los módulos alternativos para carga y frontal. De paso, id preparando carteras  :p

Si sacan módulo de armamento, que espero no solo de misiles, puede terminar con una potencia de fuego interesante. Aunque poca capacidad de carga. Por ejemplo.

Va a ser una nave de comerse mucho la cabeza para ir adaptando su configuración a lo que se quiera hacer en cada momento. Cosa que aprecio mucho. Y hasta que no nos den los módulos básicos y hacer números con ellos, todo está aún sin definir.

Exacto. La Cat puede convertirse en una nave especializada muy interesante. Ahora mismo no es mas que una sombra de lo que ésta nave puede llegar a ser. Su potencial es enorme.

Esperemos que con el rediseño de las mecánicas de vuelo, incluso en el caso de que su potencia de fuego y velocidad no sea las mas adecuadas, mientras su resistencia sea buena te pueda permitir escapar de naves mas ágiles y mejor armadas.
 
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