Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

[DRAKE INTERPLANETARY] Transporte CATERPILLAR

Adamanter

Admin
Staff member
Admin
LaspI7i.jpg


Drake mantiene que la Caterpillar, una desgarbada nave modular que se asemeja a lo que su nombre indica, es para el comercio legal y misiones de búsqueda y rescate extendidas… pero en realidad, la Caterpillar es la auténtica hermana gemela malvada de la Freelancer.
Diseñada para apoyar operaciones pirata, la Caterpillar incluyeuna gran bodega para transportar botín, blindaje más pesado que el de otros cargueros de su clase y espacio para 5 tripulantes para las operaciones de abordaje. A pesar de sus más pesado blindaje, la Caterpillar no es un bulldog… una operación con éxito requiere una escolta de caza.

Especificaciones
Constructor: DRAKE Interplanetary
Tripulación (máx.): 5
Masa (vacío): 68.000 Kg
Rol: Mercante Pesado (Piratería)
Capacidad de Mejora: 8
Capacidada de Carga: 20 toneladas

Motor
Modificadores: 2
Clase Máx.: Antimateria
Impulsores: 2 x TR5, 8 x TR2

Emplazamientos
4 x Clase 2: Equipado 2 x Cañón Láser Behring M2A
2 x Clase 3: Libre
2 x Clase 4: Equipado 2 x Cañón Láser Behring M5, 1 x Rayo Tractor L-Sys Mark III


ACTUALIZACIÓN DE LA CATERPILLAR

La nave más pequeña de Drake no es la única nave que está siendo creada... ¡también estamos haciendo su nave más grande! Los ingenieros, diseñadores y artistas de Cloud Imperium estamos trabajando en importar al motor la Caterpillar mientras lees esto. Ya que la Dragonfly está pensada como un complemento a la Caterpillar, hemos decidido ofreceros un primer vistazo a parte de ese trabajo. Seguid siguiendo el Commlink para ver más novedades sobre la Caterpillar, ¡incluyendo un vistazo entre bambalinas al trabajo que se está haciendo en ella en un inminente episodio de Around the Verse!

Drake_Dragonfly_Compact_Storage.jpg


Como todas las naves de Drake, la Caterpillar tiene la versatilidad en su ADN. Con múltiples bahías de carga disponibles que pueden ser re-utilizadas para una multitud de funciones, el diseño modular de la Caterpillar permite que sea perfecta para cualquier cosa, desde el transporte de carga acorazado a una efectiva plataforma de búsqueda y rescate. Y, cuando está emparejada con la nueva Dragonfly de 2947, la Caterpillar puede añadir un rol más a su impresionante lista: un mini portanaves. Así es, ¡la Cat puede lanzar Dragonflies directamente desde su bahía de carga como cazas de protección cercana o como ágiles naves de reconocimiento!

Presentation-Bucc02-6-6.jpg

Ext-Engines_v03.jpg

Main_Entrance.jpg

Cargo-Final-V01.jpg

Caterpillar_Corridor_v01.jpg

Command-Bottom_Beds-V01__004_.jpg

Stairs-V01.png

 
Yo diría que la Caterpillar debería estar en la categoría de naves grandes, no medianas. Está más que confirmado que finalmente pasará de los 75 metros. Se habló que ahora estaba sobre los 100.

Ya que estoy, al que le interese más información sobre la nave ahora que estamos a una semana de las ventas de aniversario, aquí dejo un post de los foros oficiales con un buen compendio de la diversa información que nos han dado a lo largo de todo el desarrollo:

 
Precio aumentado a los 295$. Esta cada vez más cerca. Mi upgrade Andromeda-Caterpillar de 20$ ahora vale 70$. Ya le encontrare uso ...  ;D
 
Por lo que he entendido del vídeo que han colgada sobre "las naves del parche 2.6", la Caterpillar es ahora más larga que la Starfarer. Las dimensiones de la Starfarer siguen siendo mayores (es más ancha y sobre todo mucho más alta), pero la longitud de la Caterpillar supera la de la Starfarer.

También comentan que la descripción inicial de que "la Caterpillar es el gemelo malvado de la Freelancer", evidentemente, ha quedado desactualizadísima, pero eso ya se sospechaba hacía tiempo viendo que incluso las dimensiones iniciales de la Caterpillar ya superaban considerablemente las de la Freelancer, y que toda la información que se daba sobre el trasfondo y prestaciones de la Caterpillar indicaba una función y jugabilidad diferente a la de la Freelancer. Por no hablar de la diferencia de precio.
 
Vendaval said:
Por lo que he entendido del vídeo que han colgada sobre "las naves del parche 2.6", la Caterpillar es ahora más larga que la Starfarer. Las dimensiones de la Starfarer siguen siendo mayores (es más ancha y sobre todo mucho más alta), pero la longitud de la Caterpillar supera la de la Starfarer.

También comentan que la descripción inicial de que "la Caterpillar es el gemelo malvado de la Freelancer", evidentemente, ha quedado desactualizadísima, pero eso ya se sospechaba hacía tiempo viendo que incluso las dimensiones iniciales de la Caterpillar ya superaban considerablemente las de la Freelancer, y que toda la información que se daba sobre el trasfondo y prestaciones de la Caterpillar indicaba una función y jugabilidad diferente a la de la Freelancer. Por no hablar de la diferencia de precio.

Correcto a todo. Con ese tamaño, número de puestos tripulables, etc, además. Ada, por favor, cambia esta nave a la categoría superior, por favor.

La han dejado preciosa, me encanta. Las animaciones de los accesos a esta nave, me quito el sombrero. Quiero una.
 
Y además al parecer tendremos un brochure de la Caterpillar en la 2.6. Palabra de Ben Lesnick (cogedla con pinzas): https://twitter.com/banditloaf/status/800019626084044801

En la venta y en los vídeos hablan de la Caterpillar 2.6, y Ben Lesnick también. Y desde luego la nave parece lista de sobra para el hangar. Pero en la hoja de ruta que subieron el otro día por el contrario mantienen la Caterpillar para el 3.0 ¿Cuándo será? ¡Hagan sus apuestas, damas y caballeros!


Y por favor, que algún moderador mueva de una vez este hilo al subforo de naves grandes. La Caterpillar es más larga que la Starfarer.
 
Yo espero que saquen un módulo guapo de artillero (tipo cañones por banda) y podamos satisfacer nuestros sueños húmedos de tener un galeón espacial (salvando mucho las diferencias y, en comparación con la Polaris, podría ser la fragata Drake).
 
IanScarEar said:
Yo espero que saquen un módulo guapo de artillero (tipo cañones por banda) y podamos satisfacer nuestros sueños húmedos de tener un galeón espacial (salvando mucho las diferencias y, en comparación con la Polaris, podría ser la fragata Drake).

Han comentado que es posible que haya un módulo de combate con lanzadores de misiles adicionales. Y hay 4 módulos.  :eek:
 
Frost said:
IanScarEar said:
Yo espero que saquen un módulo guapo de artillero (tipo cañones por banda) y podamos satisfacer nuestros sueños húmedos de tener un galeón espacial (salvando mucho las diferencias y, en comparación con la Polaris, podría ser la fragata Drake).

Han comentado que es posible que haya un módulo de combate con lanzadores de misiles adicionales. Y hay 4 módulos.  :eek:

Muy buena idea, pero por si resulta que no lo hacen yo voy a ir acumulando de estas todas las que pueda.

NXiQbw0.jpg


Entonces abres por babor con tus cuatro módulos de carga totalmente no sospechosos, y tienes a digamos 6 tíos abajo y otros 6 en la pasarela de cada módulo, con un juguetito de esos. Por cuatro módulos, eso son 48 locos apuntando con 48 armas. Y por estribor pueden salir un par de dragonflys, por supuesto con el copiloto con otra de los cacharros. Jejejeje, qué buena pinta. Jejejeje.
 
Frost said:
IanScarEar said:
Yo espero que saquen un módulo guapo de artillero (tipo cañones por banda) y podamos satisfacer nuestros sueños húmedos de tener un galeón espacial (salvando mucho las diferencias y, en comparación con la Polaris, podría ser la fragata Drake).

Han comentado que es posible que haya un módulo de combate con lanzadores de misiles adicionales. Y hay 4 módulos.  :eek:

¿Quién sabe?, lo mismo nos sorprenden hoy con algo, ya sea módulos, variante, etc.

¡Drake manda!
 
Iliurgul said:
Frost said:
IanScarEar said:
Yo espero que saquen un módulo guapo de artillero (tipo cañones por banda) y podamos satisfacer nuestros sueños húmedos de tener un galeón espacial (salvando mucho las diferencias y, en comparación con la Polaris, podría ser la fragata Drake).

Han comentado que es posible que haya un módulo de combate con lanzadores de misiles adicionales. Y hay 4 módulos.  :eek:

Muy buena idea, pero por si resulta que no lo hacen yo voy a ir acumulando de estas todas las que pueda.

NXiQbw0.jpg


Entonces abres por babor con tus cuatro módulos de carga totalmente no sospechosos, y tienes a digamos 6 tíos abajo y otros 6 en la pasarela de cada módulo, con un juguetito de esos. Por cuatro módulos, eso son 48 locos apuntando con 48 armas. Y por estribor pueden salir un par de dragonflys, por supuesto con el copiloto con otra de los cacharros. Jejejeje, qué buena pinta. Jejejeje.

Estoy contigo, espero que se pueda hacer. O directamente poner motos o rovers apuntando con armas tamaño 1, escala caza o vehículo.

Al final por la magia de la ingeniería financiera de CCU's, acabaré también con esta nave, antes de la beta  ;D
 
Predicador said:
Iliurgul said:
Frost said:
IanScarEar said:
Yo espero que saquen un módulo guapo de artillero (tipo cañones por banda) y podamos satisfacer nuestros sueños húmedos de tener un galeón espacial (salvando mucho las diferencias y, en comparación con la Polaris, podría ser la fragata Drake).

Han comentado que es posible que haya un módulo de combate con lanzadores de misiles adicionales. Y hay 4 módulos.  :eek:

Muy buena idea, pero por si resulta que no lo hacen yo voy a ir acumulando de estas todas las que pueda.

NXiQbw0.jpg


Entonces abres por babor con tus cuatro módulos de carga totalmente no sospechosos, y tienes a digamos 6 tíos abajo y otros 6 en la pasarela de cada módulo, con un juguetito de esos. Por cuatro módulos, eso son 48 locos apuntando con 48 armas. Y por estribor pueden salir un par de dragonflys, por supuesto con el copiloto con otra de los cacharros. Jejejeje, qué buena pinta. Jejejeje.

Estoy contigo, espero que se pueda hacer. O directamente poner motos o rovers apuntando con armas tamaño 1, escala caza o vehículo.

Al final por la magia de la ingeniería financiera de CCU's, acabaré también con esta nave, antes de la beta  ;D


latest
 
Un duda de novato. Estas naves multi son efectivas si son tripuladas por NPC´s?

Ahora mismo no estoy en ningún clan y los roles que mas me atraen son los que necesitan naves multis. Ya sean de exploración, transporte, científicas. Se que hay opciones de un solo tripulante pero no es lo mismo. No descarto en el futuro ir conociendo gente y entrar en un clan. Viendo las novedades del aniversario de la Carterpillar me surgió esa duda.

Un saludo.
 
Atrás
Top