IanScarEar said:Gracias Havok y al resto de compis por los interesantes aportes. ¡¡¡Liberad al Kraken!!!, miedo me da por donde puede ir la cosa.
La lógica (dentro de la locura de precios que tenemos en SC y a la que al final nos estamos acostumbrando) es que al ser una nave Drake tiene que ser barata, además que la publicitan como una nave para el pueblo (pero entra en contradicción con que sea limitada).
Miedo me da también la cantidad de información que están sacando durante todos estos días (nosotros mismos nos estamos poniendo la soga).
Era una nave muy muy esperada (lo curioso es que no ganó la votación; aunque por otra parte tal vez no hubieran hecho este pedazo de pepino tan completo).
El año pasado se produjo un cambio importante en el juego en el que se introduce el término propiedad. Marcas un pedazo de tierra, la reclamas y si te dan autorización (esto en terreno UEE) haces y construyes lo que quieres en él. Creo que es un acierto ya que es imposible que CIG pueda incluir en cada rincón del universo jugabilidad. Es el jugador ahora al que dinamiza el universo (a nivel planetas). Por supuesto CIG debe tener un control para que la cosa no se vaya de madre.
Ahora con el Kraken se nos permite digamos tener una tierra-propiedad móvil (outpost móvil) y armado en el que dependiendo de las naves (pequeñas-medianas) que lleves haces una función u otra (tantas como quieras). Su ámbito puede ser el espacio o planetas aunque supongo nos saldrá caro bajar a un planeta (será muy muy vulnerable).
Miedo me da, no va a ser fácil/barato conseguir uno. Hice una consulta (abriendo un parte) tras la Citizencon ya que fundí flota para estar preparado para la locutora del F5 y de la respuesta (no me ha dicho nada en concreto) me quedo con que “estar preparado no hace daño” y “siempre puedes recuperar la flota reclamándola si los plazos son cortos”. No me da buena espina y, o no aceptarán store credits (espero que no o arderá Troya; deben dejar por lo menos en esta primera venta) o me da a mi que valdrá en torno a los 2000 $ en store credits. Una locutora, espero equivocarme.
Por cierto parece que las ventas de las Polaris ahora van a ser limitadas (no aceptan CCU).
Mucho ojo con eso de fundir naves para intentar comprar una de estas tochas limitadas en una guerra de F5...yo también pensé que te devolvían tu flota pero atento a la letra pequeña.
En mi caso también estuve en la F5 war de la 7a oleada y no conseguí la Kraken (y había fundido un montón de cosas para estar preparado). Abrí un ticket de consierge para preguntar si había posibilidad de recuperar mi flota y casi 15 días después me contestan “claro que sí, no hay ningún problema. Estamos encantados de atenderte y devolverte tu flota. Simplemente dime cuántos buy back tokens necesitas”.
Le contesto que necesito 11 (que son las cosas que he quemado) y me dice “No puedo darte 11. Debería de darte sólo 1, pero teniendo en cuenta tu status te doy 3 tokens”.
El status al que hace referencia supongo que son los dólares invertidos. Para que tengáis una referencia yo llevo unos 2.500$ invertidos, así que imagino que si llevas 8.000$ igual te dan 5 o 6 tokens y si eres un consierge pelado de 1.000$ pues te darán 1 token y gracias.
Así que lo dejo aquí como aviso a navegantes. Si algún despistado como yo planea hacer una jugada como esta y no conocía bien las consecuencias...pues ya lo sabéis jeje. Os darán algún token para recuperar algo...pero con cuentagotas. Ojito no fundáis mucho como yo!