Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

[AOPOA] Moto espacial de carreras NOX

Vendaval said:
Chekatron said:
[...] aunque estad con un ojo abierto porque en cualquier momento pueden anunciar que van a cambiar algo (como con los CCU de 0$ que anunciaron hace un tiempo) y a lo mejor para limitar el mercado LTI quitan la posibilidad de recompra o le ponen caducidad o algo (que no creo ni hay indicios, pero...), aunque no son cabroncetes y lo anunciarán con tiempo.

Ya han dicho que, una vez hayan implementado el parche 3.0, los CCUs que cuestan 0 $ empezarán a tener "fecha de caducidad". Al final se decidieron por hacer esto en vez de que los CCUs tuvieran siempre un precio mínimo de 5 $ (que era lo que se habían propuesto inicialmente).

Si, estoy al día sobre el tema de los CCU (creo...). Voy a matizar un poco mis palabras por si alguien las malinterpreta:

Me refiero a que lo de tener una moto en buy back por si en el futuro quieres comprar una nave con LTI es una opción posible por ahora y seguramente tardarán mucho en quitarla, pero que, al igual que con los CCU de 0 $ que eran una garantía de poder tener cualquier nave en cualquier momento, es posible que en el futuro lo limiten o incluso lo quiten del todo, por eso digo lo de estar atentos a este foro o a los oficiales por si dentro de 2 años quieres comprar una Superhornet con LTI, vayas a recomprar la moto y veas que lo han quitado o que ya no se puede por cualquier razón.

Con esto no quiero decir que lo vayan a hacer ni hayan dicho algo al respecto ni nada de eso, simplemente es algo de sentido común, solo quería aclarar eso XP
 
Its_okay_to_share_this_is_all_just_for_fun.jpg
 
Preveo un éxito de ventas nunca visto. Se va a juntar los que quieren la moto porque mola (y porque en la 3.0 hay lunas donde usarla) y los que quieren tokens LTI baratos (que desde la 85X no había salido nada).

Que vayan pidiendo otra Hull-C llena de Nox que con una no va a llegar...  ;D
 
Es preciosa. Algo habrá que fundir XD

Ya está a la venta por warbounds para quienes han sido invitados por tener una dragonfly, por cierto.
 
Joder!, está guapísima!!!
No sé en comparación con la Dragon como será pero igual cae algún día.
 
Puede que todo el mundo ya se hubiera enterado y yo haya sido el último, pero como no veo encuentro ningún enlace directo en la página de CIG, lo comento aquí:

Durante el día de hoy se producirá una "Preventa de la Nox" limitada exclusivamente a la versión "Warbond" (la que te exige pagar con dinero y no permite comprar la nave con crédito acumulado):

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/15973-Xian-Nox-Warbond-Presale

La única ventaja que tiene la versión "Warbond" es que cuesta un poco menos que la versión normal (35 $ en vez de 40 $), pero los españoles (y supongo que todos los europeos) no salimos beneficiados de esta reducción de precio, porque a esos 35 $ tenemos que añadirle el 21 $ del IVA, con lo que nos sale más a cuenta comprarla con crédito acumulado para reducir el coste a 0 $ pagar de esa manera un IVA de 0 $.

Por lo menos este "día de preventa" nos permite ver qué opciones habrá cuando empiece hoy la Semana de Ventas. Tal como hicieron con la Dragonfly, hay dos "skins" distintas, la normal (de color negro) y la versión "Nox Kue" (de color blanco metalizado), que sólo se venderá durante esta semana de ventas.

Aparte de la Nox básica en dos colores distintos, hay también el pack de dos Nox con un ligero descuento (de 5 $), y un pack de 5 LTI Nox con un descuento que hace que la quinta Nox te salga prácticamente gratis.


Nox-Left.jpg


NoxKue-Left.jpg


Nox_Hanger_1.jpg


Nox_Desert_Rider_3.jpg


Nox_Garage.jpg
 
Pregunta tonta: ¿puede moverse por el espacio igual que la Dragonfly? Porque por ahora solo la he visto en superficie planetaria o en el garaje.
 
Vendaval said:
La única ventaja que tiene la versión "Warbond" es que cuesta un poco menos que la versión normal (35 $ en vez de 40 $), pero los españoles (y supongo que todos los europeos) no salimos beneficiados de esta reducción de precio, porque a esos 35 $ tenemos que añadirle el 21 $ del IVA, con lo que nos sale más a cuenta comprarla con crédito acumulado para reducir el coste a 0 $ pagar de esa manera un IVA de 0 $.

Una "ventaja" de comprarla con dinero hoy es que te dan un badge "Nox Racing Club" para el foro (en fin...)

Aparte, la versión gris está limitada a la venta conceptual, no sólo hoy, pero sí estos días). Como pasó con la Dragonfly amarilla no habrá posibilidad de comprar ese color en el futuro.

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/15973-Xian-Nox-Warbond-Presale

Por cierto, igual me estoy liando pero creo que eso que dices del crédito no es correcto. Para generar 1 euro de crédito has tenido que meter 1.21 euros previamente. Que al comprar con crédito no te apliquen el IVA es debido a que ya te lo habían cobrado previamente, así que realmente sí tiene descuento comprarla "warbond", ¿no?


PD: subirá más después de la 3.0: "The Nox is expected to cost $45 once flight-ready". Supongo que pasará igual con la Dragonfly.
 
Aparte, la versión gris está limitada a la venta conceptual, no sólo hoy, pero sí estos días). Como pasó con la Dragonfly amarilla no habrá posibilidad de comprar ese color en el futuro.

[/quote]

Pero la amarilla no era el color básico?
 
LeChuck said:
[...]

Por cierto, igual me estoy liando pero creo que eso que dices del crédito no es correcto. Para generar 1 euro de crédito has tenido que meter 1.21 euros previamente. Que al comprar con crédito no te apliquen el IVA es debido a que ya te lo habían cobrado previamente, así que realmente sí tiene descuento comprarla "warbond", ¿no?

Tienes toda la razón con lo de que para generar 1 euro de crédito has tenido que meter 1.21 euros previamente... a menos que ese euro de crédito lo obtuvieras antes de que empezaran a aplicar el IVA.

Yo a partir del momento en que empezaron a aplicar el IVA, dejé de comprar en la página de CIG con nada que no fueran créditos que ya tuviera acumulados, y como gasto esos créditos para adquirir CCUs a naves que van a subir de precio, incluso he conseguido aumentar la suma de créditos que tenía acumulada inicialmente.

Blackeagle said:
[...]

Pero la amarilla no era el color básico?

No, el color básico de la Dragonfly es el negro. La versión amarilla (Yellowjacket) sólo iba a estar disponible durante la semana de ventas conceptual. Podría decirse que la amarilla era "el color básico de la semana de ventas conceptual".

Chekatron said:
Pregunta tonta: ¿puede moverse por el espacio igual que la Dragonfly? Porque por ahora solo la he visto en superficie planetaria o en el garaje.

Cuando empiece oficialmente la semana conceptual de ventas saldremos de dudas, pero yo diría que sí, porque parece que la están vendiendo como "moto espacial". Si estuviera limitada a una superficie planetaria, la describirían como moto deslizadora o vehículo de superficie, como el rover Ursa o el cochecito Greycat. Aunque con estos xi'an, nunca se sabe...

- ¡Oiga, señor de AopoA, que mi moto espacial Nox no puede viajar por el espacio! ¿¡Por qué la llaman entonces "moto espacial"!?
- Ah, amigo humano, has cometido un error de interpretación muy frecuente. Nuestra moto espacial Nox está diseñada para viajar por las superficies planetarias, y como los planetas viajan por el espacio, lógicamente cuando viajas por una superficie planetaria TAMBIÉN estás viajando por el espacio.
- ... esto con los Messer no pasaba.
 
Chekatron said:
Pregunta tonta: ¿puede moverse por el espacio igual que la Dragonfly? Porque por ahora solo la he visto en superficie planetaria o en el garaje.

Se puede llevar por el espacio, está indicado.

Whether you’re planning on skimming the surface of Daymar or exploring the majesty of space, the Nox will take you there.
 
En la pagina de venta de la NOX dice: Hit the skids with the 2947 Nox. This speedy and maneuverable open-canopy racer from Aopoa is capable of zipping along planet surfaces or deep space
"along planet surfaces or deep space"  Esto entiendo que quiere decir que podrá viajar a lo largo de superficies planetarias y en el espacio profundo, a si que la duda de si podrá viajar por el espacio como la dragonfly queda resuelta.
 
Atrás
Top