Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

[AOPOA] Moto espacial de carreras NOX

Vendaval

Ciudadano de elite
Ciudadano
[embed]https://youtu.be/kDYR5hsbUTU[/embed]

CONTEMPLA

Te inclinas hacia delante, te acomodas en la forma contorneada de la Nox. El espaldar articulado se despliega suavemente en su posición, sujetándote en tu posición. El visor holográfico parpadea y cobra vida. Puedes sentir todo el fuselaje de la nave zumbando a medida que los poderosos motores cobran vida. Hay tanta potencia, confinada, esperando a ser liberada. Miras hacia abajo y ves la línea de salida. Tus competidores parecen concentrados. Tú sonríes porque ellos no saben todavía que ya han perdido. Los motores aúllan a medida que las luces de salida comienzan su ciclo. Revolucionas tu motor, uniéndote a los rugidos de las otras naves de carreras que esperan a ser liberadas.
Entrecierras tus ojos.
Ha llegado el momento.
Sal.

HUD_closeup.jpg


EVOLUCIONA

Durante un siglo, ha vivido en las fronteras de los circuitos de todo el Imperio. Los entusiastas de las carreras de cabina abierta han buscado a lo largo y ancho del espacio para poner sus manos en una Nox - incluso uno extensivamente dañado - para entonces invertir miles de créditos en reconstruir y adaptar estas naves de carreras notoriamente rápidas para la competición. Ahora está finalmente aquí. Aopoa está orgullosa de revelar el primer modelo de la famosa nave de carreras de cabina abierta diseñada específicamente para un piloto humano. Con la reciente aprobación de la Iniciativa de Comercio Humana-Xi'an, Aopoa está trayendo la Nox a la UEE y dándo a los pilotos de carreras de todas las esquinas del Imperio la oportunidad de hacerse uno con la velocidad.

Nox_nose_dark_1.jpg


SOBREPASAR

Habiendo sido introducida poco antes del final del siglo XXVIII, la Nox representa una de las adiciones más recientes de Aopoa a su catálogo y fue diseñada como una respuesta directa de los Xi'an a los vehículos de cabina abierta de los Humanos. Introducidos a su cultura a través del asentamiento Xi'an de Oya III, los habitantes de allí descubrieron el placer de cabalgar motos espaciales de sus vecinos Humanos. Con permiso del Emperador Kr.ē (ndt: conocido como Kray antes de la actualización del idioma Xi'an), el consejo de administración de Aopoa fabricó un elegante casco de ligeros materiales de compuestos que le proporcionan la máxima velocidad y maniobrabilidad tanto en entornos atmosféricos como en el vacío. Una vez liberada, la Nox debería traer una nueva gracia y elegancia a las emociones inadulteradas que sólo pueden proporcionar las competiciones de cabina abierta.

Nox_Desert_Rider_3.jpg


AOPOA NOX LTI - WARBOND (nave suelta, sólo a cambio de dinero fresco) 35$+IVA
AOPOA NOX LTI (nave suelta) 40$+IVA

AOPOA NOX KUE LTI - WARBOND (nave suelta, sólo a cambio de dinero fresco) 35$+IVA
AOPOA NOX KUE LTI (nave suelta) 40$+IVA

Nox_Desert_Riding_2.jpg


Descubre por qué la Nox de Aopoa está destinada a liderar el camino tras su introducción al Club de Carreras de TeXa.

DESCARGAR CATÁLOGO

Nox_profile_color_silver.jpg


SOBRE LA VENTA

La Nox está siendo ofrecida por primera vez en una venta conceptual limitada. Esto significa que el diseño de la nave cumple nuestras especificaciones, pero todavía no está lista para ser vista en tu Hangar o para luchar en Star Citizen. Esta venta incluye Seguro Vitalicio (LTI) en el casco de la nave y un par de objetos decorativos para tu hangar. ¡Un futuro parche añadirá un poster de la Nox y cuando el modelo ingame de la nave haya sido finalizado también se te dará una mini-nave modelo a escala para tu hangar! En el futuro, el precio de la nave se incrementará (ndt: fue indicado que su precio final será de 45$) y la oferta no incluirá el LTI o estos extras.

Si te gustaría añadir una a tu flota, estarán disponibles en la tienda hasta el 3 de Julio de 2017. También podéis ver al detalle la Nox en el Holo Visor de la página de Tech Overview, y asegúrate de disfrutar del catálogo de la Nox de Aopoa.

Como con todas las Ventas Conceptuales, también estaremos haciendo un documento de Preguntas y Respuestas. En este hilo del Spectrum podéis presentar vuestras preguntas y aseguraos de votar aquellas que tengáis más ganas de ver respondidas la semana que viene.

Nox_Garage.jpg


AOPOA NOX 2 PACK LTI - WARBOND (2 naves sueltas, sólo a cambio de dinero fresco) 65$+IVA
AOPOA NOX 2 PACK LTI (2 naves sueltas) 75$+IVA

STARFARER + NOX 2 PACK LTI - WARBOND (3 naves sueltas, sólo a cambio de dinero fresco) 345$+IVA
STARFARER + NOX 2 PACK LTI (3 naves sueltas) 365$+IVA

AOPOA NOX 5 PACK LTI - WARBOND (5 naves sueltas, sólo a cambio de dinero fresco) 145$+IVA
AOPOA NOX 5 PACK LTI (5 naves sueltas) 180$+IVA

Recordad: Estamos ofreciendo estas naves para ayudar en la financiación del desarrollo de Star Citizen. La financiación generada por ventas como estas nos permite incluir características más profundas que no están relacionadas con el combate en el mundo de Star Citizen. La naves conceptuales estarán disponibles a cambio de créditos que se consiguen ingame en el universo final, y no hacen falta para comenzar el juego. El objetivo es hacer disponibles naves adicionales que darán a los jugadores una experiencia diferente en vez de una ventaja en particular cuando el universo persistente sea lanzado.

Nox_Dark_Rider_1.jpg


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
(Nota: Las especificaciones pueden cambiar y han sido destiladas de la información que tenemos en este momento.)

NOX
Manufacturador: Aopoa.
Rol: Carreras Espaciales y Terrestres.
Eslora (Longitud): 5,5 metros.
Manga (Anchura): 1,5 metros.
Puntal (Altura): 1,5 metros.
Masa en vacío: 1.000 kg
Tripulación máxima: 1 persona.
Capacidad de Carga: 0 unidades de carga estándar

Planta de Energía: 1x  Tamaño Vehículo, Competición clase C.
Generador de Escudos: 1x Tamaño Vehículo, Competición clase C.
Motores Principales:  1x Tamaño Vehículo, Competición clase C.
Impulsores de Maniobra: 16x de Tamaño Vehículo, Competición clase C.

ANCLAJES DE ARMAS
Cañones Fijos: 2x Anclajes de Tamaño 1 con 2 cañones láser, modelo por desvelar.

Nox_Hanger_1.jpg


FIN DE TRANSMISIÓN
 
Madre mía, ojo de águila y memoria fotográfica se queda corto...

¿No es lo que parece? Sinceramente... no se me parece a nada. Porque una cápsula de escape no puede ser, ¿no? No tendría sentido anunciarla... no es algo que se pueda (o quiera) comprar.
 
Supongo que como es Top Secret la tendrán cubierta en una especie de armazón, lona, etc. o que la propia nave se quede en esa forma cuando se aleje el piloto (ya hemos visto el poder de transformación de las naves Xian).

SxCEO9L.png
 
Gladiux said:
Y no sera que la moto esta dentro de un contenedor, eso que vemos es un contenedor.

No eres el primero a quien se lo leo decir, pero si te fijas en la parte izquierda de la foto se puede ver lo que parece el tubo de escape de la moto o motores traseros. Lo que sí me parece es que la zona central puede que se abra o bien para guardar alguna mercancía o para dejar aparecer algún arma.

El diseño en su forma apunta efectivamente a algo parecido de la moto de Rey pero eso será en modo terrestre, en el espacio me veo patas y otras partes retractiles que le darán la apariencia Xian definitiva.

Ya veremos xD
 
Este viernes la ponen a la venta por 40$ con LTI  ;D
2017.06.16 - The Xi'An Nox will go on sale Friday, June 23rd for the introductory price of $40. It will have LTI.
 
Santius said:
Este viernes la ponen a la venta por 40$ con LTI  ;D
2017.06.16 - The Xi'An Nox will go on sale Friday, June 23rd for the introductory price of $40. It will have LTI.

Me pregunto cuánta gente, donde CIG dice:

"La Nox xi'an se pondrá a la venta el próximo viernes 23 de junio con un precio introductorio de 40 $. Tendrá LTI."

ellos leerán:

"Un LTI se pondrá a la venta el próximo viernes 23 de junio con un precio de 40 $. Tendrá una Nox xi'an."
 
Vendaval said:
Santius said:
Este viernes la ponen a la venta por 40$ con LTI  ;D
2017.06.16 - The Xi'An Nox will go on sale Friday, June 23rd for the introductory price of $40. It will have LTI.

Me pregunto cuánta gente, donde CIG dice:

"La Nox xi'an se pondrá a la venta el próximo viernes 23 de junio con un precio introductorio de 40 $. Tendrá LTI."

ellos leerán:

"Un LTI se pondrá a la venta el próximo viernes 23 de junio con un precio de 40 $. Tendrá una Nox xi'an."

Muchos, pero muchos, totalmente XD

Pero además quien no tenga ya moto se verá tentado por la "cercanía" de la 3.0.

 
Vendaval said:
Santius said:
Este viernes la ponen a la venta por 40$ con LTI  ;D
2017.06.16 - The Xi'An Nox will go on sale Friday, June 23rd for the introductory price of $40. It will have LTI.

Me pregunto cuánta gente, donde CIG dice:

"La Nox xi'an se pondrá a la venta el próximo viernes 23 de junio con un precio introductorio de 40 $. Tendrá LTI."

ellos leerán:

"Un LTI se pondrá a la venta el próximo viernes 23 de junio con un precio de 40 $. Tendrá una Nox xi'an."

Yo, por ejemplo. Hablando de LTIs... ¿sabéis si es posible hacer lo siguiente?
1. Compras la Nox por 40 euros.
2. Esperas 24 horas. La fundes. Se queda en buy-back con el LTI.
3. Compras la Nox por 40 euros.
4. Esperas 24 horas. La fundes. Se queda en buy-back sumándose al anterior (2 en buy-back)
5. Compras la Nox.

Si hago los 5 pasos anteriores qué tendría en mi hangar al final: ¿1 Nox y punto? ¿1 Nox y 1 buy-back con LTI? ¿1 Nox y 2 buy-backs con LTI?  ???
 
1 Nox con LTI. Compras y fundes siempre la misma Nox (o eso entiendo que dices).
A no ser que cuando compras la Nox sea nueva (en tienda) y no la que has dejado en buy back.
Si compras 4 Nox LTI en tienda y las fundes tendrás 4 Nox LTI en buy back. Si la que compras es la de buy back, desaparece lógicamente de buy back para tenerla en tu hangar. Todo mantiene el LTI.


Si nos ceñimos exactamente a lo que dices (lo veo tan de cajón que al final me lío, perdona) te quedaría 1 Nox LTI en el hangar y 2 Nox LTI en buy back (que puedes recuperar siempre con dinero fresco o una vez por trimestre con token y créditos). Te has gastado 120$, 80$ de los cuales los tienes en credits. Los otros 40$ los tienes en el hangar en forma de Nox LTI. Para poder recuperar con credits las Nox LTI que tienes en buy back necesitarías gastar 2 token (que no son acumulables y te dan uno cada trimestre /ahora en julio te dan un token si ya no lo tienes). Si tienes pensado utilizar las Nox para mejorar a otra nave, mantenimiento el LTI, es casi mejor que no las fundas.
 
IanScarEar said:
1 Nox con LTI. Compras y fundes siempre la misma Nox (o eso entiendo que dices).
A no ser que cuando compras la Nox sea nueva (en tienda) y no la que has dejado en buy back.
Si compras 4 Nox LTI en tienda y las fundes tendrás 4 Nox LTI en buy back. Si la que compras es la de buy back, desaparece lógicamente de buy back para tenerla en tu hangar. Todo mantiene el LTI.


Si nos ceñimos exactamente a lo que dices (lo veo tan de cajón que al final me lío, perdona) te quedaría 1 Nox LTI en el hangar y 2 Nox LTI en buy back (que puedes recuperar siempre con dinero fresco o una vez por trimestre con token y créditos). Te has gastado 120$, 80$ de los cuales los tienes en credits. Los otros 40$ los tienes en el hangar en forma de Nox LTI. Para poder recuperar con credits las Nox LTI que tienes en buy back necesitarías gastar 2 token (que no son acumulables y te dan uno cada trimestre /ahora en julio te dan un token si ya no lo tienes). Si tienes pensado utilizar las Nox para mejorar a otra nave, mantenimiento el LTI, es casi mejor que no las fundas.

En realidad mi idea es comprarlas todas con crédito (tengo 40$ de crédito) y quedarme la última, con el resto en la recámara para posibles CCU.

Comprar con crédito -> fundir a las 24h -> recuperar el crédito -> repetir. Entiendo que así sólo gastaría 40 dólares de crédito, ¿no?

Efectivamente para recuperar los buy-back tendría que gastar efectivo o tokens de buy-back. Pero ya lo decidiría más adelante.

Por ejemplo, puede que me interese quedarme una Nox y a la vez me podría interesar cogerme la Defender si sale maja y, sobre todo, si al final se puede acoplar a la BMM...
Tengo comprado el CCU de SH a Defender (a la espera de esté flight ready) y la base para ese posible Defender sería uno de los buy-backs de la Nox LTI.
Como de todas formas tendría que meter más pasta para subir hasta el SH, realmente no es problema que me pille sin tokens de buy-back.

Pero eso depende de que la Defender me convenza. Si no esa Nox se quedará en el limbo de los buy-back para siempre.

Qué complicada es la vida del backer  ;D
 
Yo de hecho tengo varias Dragonfly y Archimedes en buy back listas por si algún día me da por hacerme una colección de naves LTI, no creo que las use nunca, pero me gusta tener las posibilidades siempre abiertas. Ya veis, soy así de raro.

Puedes hacer lo que dices y no tendrás problemas, es más, se lo recomiendo hacer a todo el mundo por si las moscas, y no dos, 10 veces si hace falta, aunque estad con un ojo abierto porque en cualquier momento pueden anunciar que van a cambiar algo (como con los CCU de 0$ que anunciaron hace un tiempo) y a lo mejor para limitar el mercado LTI quitan la posibilidad de recompra o le ponen caducidad o algo (que no creo ni hay indicios, pero...), aunque no son cabroncetes y lo anunciarán con tiempo.
 
Chekatron said:
[...] aunque estad con un ojo abierto porque en cualquier momento pueden anunciar que van a cambiar algo (como con los CCU de 0$ que anunciaron hace un tiempo) y a lo mejor para limitar el mercado LTI quitan la posibilidad de recompra o le ponen caducidad o algo (que no creo ni hay indicios, pero...), aunque no son cabroncetes y lo anunciarán con tiempo.

Ya han dicho que, una vez hayan implementado el parche 3.0, los CCUs que cuestan 0 $ empezarán a tener "fecha de caducidad". Al final se decidieron por hacer esto en vez de que los CCUs tuvieran siempre un precio mínimo de 5 $ (que era lo que se habían propuesto inicialmente).
 
Atrás
Top