Es evidente que un mecanismo de ese estilo está funcionando porque no hay otra forma de explicar esta "locura". Si a esto le sumas que (con bugs y toda clase de problemas) Star Citizen ofrece una experiencia única (no hay un juego que combine todo lo que combina Star Citizen (con la última expasión parecía que el NMS iba por el mismo camino pero no, el NMS se parece más al Valheim en el espacio que a SC)) y la mayoría de jugadores nuevos acaba gastando de 100 pavos para arriba.Vendaval said:Frost said:To the moon!
Sí, porque para poder decir "To Pyro" aún falta un poquito.
Me gustaría poder comparar la recaudación de CIG con la de cualquier juego de móvil free-to-play para ver si hay coincidencias en la proporción de cuántos jugadores nuevos entran cada mes, cuánto gastan los veteranos mensualmente y cuánto gastan los jugadores noveles, a ver hasta qué punto se parecen los "patrones de gasto"; principalmente porque estoy jugando ahora mismo a uno de estos juegos (el "Shinning Nikki") cuyo target de público se parece más bien poco al de "Star Citizen" (empezando por el hecho de que es mayoritariamente femenino), pero en el chat de la Guild en la que estoy me encuentro de tanto en tanto con conversaciones de "me he gastado X cantidad de dinero para poder conseguir el conjunto de vestuario limitado que salió en determinado evento" y si cambias "conjunto de vestuario" por "modelo de nave" y "evento" por "promoción", podría ser perfectamente una conversación del reddit de "Star Citizen" o del Spectrum de CIG.
Salu2