Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

620 Millones de Dólares..., y contando

Van por los 468 millones y dentro de un par de días sacarán el Drake Mule; a ver cómo influye ese vehículo en la recaudación...
 
Madre mía...

Funds Raised
471.266.183
Star Citizens
3.864.359

rulu3yqbrb291.png
 
Funds Raised
472.457.492
Star Citizens
3.870.631

PROMOCIONES DEL 2022:
- Año Nuevo Lunar (Red Festival) del 31 de enero al 15 de febrero.
- Xenothreat del 3 al 14 de febrero.
- Día de San Valentín (Coramor) del 10 al 15 de febrero.
- Día de San Patricio (Stella Fortuna) del 16 al 22 de marzo.
- MISC Celebration del 30 de abril al 16 de mayo.
- Invictus Launch del 20 al 31 de mayo
 
unknown.png


💰 Recaudación Star Citizen [Mayo 2022]

#recaudacion

Termina el mes de Mayo con una recaudación de 20,7 millones de dólares. La recaudación sube respecto a los 13,4 millones conseguidos en Mayo de 2021 y además se convierte en el récord histórico de los meses de Mayo.

Como ha sido un mes de Invictus, veamos algunos números conseguidos durante los días del evento:

- Año 2020: Recaudación 13,07 millones de dólares. Cuentas nuevas 87.000
- Año 2021: Recaudación 11,74 millones de dólares. Cuentas nuevas 51.000
- Año 2022: Recaudación 14,89 millones de dólares. Cuentas nuevas 119.000

🔸Recaudación total en 2022: 48.446.944 dólares
🔸Recaudación total histórica: 474.934.744 dólares
🔸Total de cuentas registradas: 3.878.692 (+175.123)

🌐 Fuente:
https://ccugame.app/statistics/funding-dashboard
 
Creo que voy abstenerme de notificar nada hasta que lleguen a los 500 millones, porque esto ya se hace tedioso.

Funds Raised
475.008.608
Star Citizens
3.879.122

PROMOCIONES DEL 2022:
- Año Nuevo Lunar (Red Festival) del 31 de enero al 15 de febrero.
- Xenothreat del 3 al 14 de febrero.
- Día de San Valentín (Coramor) del 10 al 15 de febrero.
- Día de San Patricio (Stella Fortuna) del 16 al 22 de marzo.
- MISC Celebration del 30 de abril al 16 de mayo.
- Invictus Launch del 20 al 31 de mayo

PD: Cito el último mensaje de Havok Specter para que sea visible en esta nueva página y así no pase desapercibido:

Havok Specter said:
unknown.png


💰 Recaudación Star Citizen [Mayo 2022]

#recaudacion

Termina el mes de Mayo con una recaudación de 20,7 millones de dólares. La recaudación sube respecto a los 13,4 millones conseguidos en Mayo de 2021 y además se convierte en el récord histórico de los meses de Mayo.

Como ha sido un mes de Invictus, veamos algunos números conseguidos durante los días del evento:

- Año 2020: Recaudación 13,07 millones de dólares. Cuentas nuevas 87.000
- Año 2021: Recaudación 11,74 millones de dólares. Cuentas nuevas 51.000
- Año 2022: Recaudación 14,89 millones de dólares. Cuentas nuevas 119.000

🔸Recaudación total en 2022: 48.446.944 dólares
🔸Recaudación total histórica: 474.934.744 dólares
🔸Total de cuentas registradas: 3.878.692 (+175.123)

🌐 Fuente:
https://ccugame.app/statistics/funding-dashboard
 
Uno desaparece 4 meses dejando la cosa en 450 millones y de la que vuelvo ¡ZAS, 25 millones más! ¡¡¡EN CUATRO MESES!!!

¡QUE LOCURA!

Salu2 :)
 
La "Semana Alienígena" empieza dentro de unos días, así que pronto se estará más cerca de los 490 que de los 480.

Funds Raised
478.088.397
Star Citizens
3.903.287
 
Vendaval said:
La "Semana Alienígena" empieza dentro de unos días, así que pronto se estará más cerca de los 490 que de los 480.

Funds Raised
478.088.397
Star Citizens
3.903.287

Me acuerdo cuando atribuíamos el arreón del crowdfunding de 2020 a la pandemia y pensábamos que iba a ser algo efímero. Qué equivocados estábamos. Han puesto la máquina del marketing a toda pastilla y este año vamos camino de batir todos los récords otra vez.

A mí lo único que me da vértigo de todo esto es que CIG no logre sustanciar en un plazo razonable (máximo un año) un prototipo creíble y funcional de la tecnología server meshing. Es muchísima pasta que está entrando y, sin resultados, tarde o temprano quedará en evidencia la desnudez del proyecto.
 
Akkuh said:
A mí lo único que me da vértigo de todo esto es que CIG no logre sustanciar en un plazo razonable (máximo un año) un prototipo creíble y funcional de la tecnología server meshing.

¿Por qué? No dejaría de ser un retraso, al  fin y al cabo, han habido casi tantos como millones y la máquina de hacer dinero no se ha parado. Incluso aunque en 3 o 4 años hubiera que ir reduciendo las expectativas de la comunidad porque  no se puede hacer, la  gente lo ha tolerado bastante bien en el pasado, no veo por qué no lo harán otra vez.

El problema que veo yo, es que las condiciones para CIG en estos momentos no podrían ser mejores, en las  que por lo visto tienen dinero y tiempo infinito, es decir, sin límites para hacer el chorra todo lo que quieran. Aunque las condiciones tienen la fea costumbre de cambiar sin avisar...
 
Chekatron said:
Akkuh said:
A mí lo único que me da vértigo de todo esto es que CIG no logre sustanciar en un plazo razonable (máximo un año) un prototipo creíble y funcional de la tecnología server meshing.

¿Por qué? No dejaría de ser un retraso, al  fin y al cabo, han habido casi tantos como millones y la máquina de hacer dinero no se ha parado. Incluso aunque en 3 o 4 años hubiera que ir reduciendo las expectativas de la comunidad porque  no se puede hacer, la  gente lo ha tolerado bastante bien en el pasado, no veo por qué no lo harán otra vez.

El problema que veo yo, es que las condiciones para CIG en estos momentos no podrían ser mejores, en las  que por lo visto tienen dinero y tiempo infinito, es decir, sin límites para hacer el chorra todo lo que quieran. Aunque las condiciones tienen la fea costumbre de cambiar sin avisar...

Es una simple intuición, que lo mismo estoy equivocado. Lo expliqué en el foro de RSI. A medida que SC va ganando más y más millones, la atención sobre el proyecto también crecerá. Sobre todo, este año que llegarán al medio billón (anglosajón) de dólares justo en el décimo aniversario desde el lanzamiento de la campaña de Kickstarter.

Lo cierto es que llevamos cinco años atascados con la tecnología de red, que impide tener IA y que hace que los servidores no aguanten más que unas horas antes de venirse abajo. Han ido metiendo cositas, pero nada realmente revolucionario desde las superficies planetarias.

Al final, por mucho marketing que hagan, el proyecto no podrá resistir un análisis independiente si no resuelven este problema más o menos pronto. Es cierto que ya ha habido algunos artículos críticos en el pasado, pero no serán nada con lo que se viene, me da a mí. Va a ser mucha presión.
 
"Dame más presión y más millones", va a ser el nuevo lema de la compañía.

Yo ya no me creo nada, pero no de RSI, sino de los usuarios. Claramente la presión la ejercen 4 gatos y el dinero les entra por otros 1000. En RSI han aprendido que el maullido de los 4 gatos se puede sobrellevar acariciándoles el lomo de vez en cuando, y haciendo contención en la comunicación. Es evidente que esta política les da fantásticos resultados empresariales.

Aunque me fastidia como usuario (antes más, ahora ya ni eso), si yo fuera su inversor querría que siguieran por este camino cuanto más tiempo mejor.
 
Fredar said:
"Dame más presión y más millones", va a ser el nuevo lema de la compañía.

Yo ya no me creo nada, pero no de RSI, sino de los usuarios. Claramente la presión la ejercen 4 gatos y el dinero les entra por otros 1000. En RSI han aprendido que el maullido de los 4 gatos se puede sobrellevar acariciándoles el lomo de vez en cuando, y haciendo contención en la comunicación. Es evidente que esta política les da fantásticos resultados empresariales.

Aunque me fastidia como usuario (antes más, ahora ya ni eso), si yo fuera su inversor querría que siguieran por este camino cuanto más tiempo mejor.

Por presión no me refiero a quienes han puesto pasta en SC, sino a medios de comunicación, autoridades tributarias e incluso, si se tuerce mucho el tema, fiscalía. Por mucho que haya fans echándoles billetes a la cara, siempre aparecerá la niña que diga "el rey está desnudo" en un momento dado y entonces todo el mundo se caerá del caballo.
 
Atrás
Top