Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

X Re-Rebirth

HuntCrowler said:
No se yo, que decepcion cuando salio este juego, con solo parecerse al X3 lo tenian todo ganado... pero.....no.

Yo desde que salio no juego, pero de vez en cuando he visitado los foros de egosoft y parece ser que ha mejorado mucho, no creo que al nivel de los X3 ya que este juego fue pensado para ser un X3 cuasalizado, pero la gente ha quedado mucho mas contenta después del fiasco inicial.

Con este nuevo Update VR va a ser una buena escusa para retomarlo. La verdad es que el motor lucia muy bien, y también la nave.
 
Yo lo probé 10 min un fin de semana que estuvo gratis y estuvo lejos de darme ganas de comprarlo, pero es verdad que los comentarios en general son que mejoraron mucho tras la salida.
Esta versión en RV me llama mucho la atención, más que nada por la posibilidad de jugar un modo de un jugador con argumento y demás, si además le están dedicando tiempo como prometen para no hacer una adaptación así nomas puede llegar a ser interesante viendo la poca oferta que hay en estos rubros para RV.

Ojala salga bueno..
 
X Rebirth cuando salió era un lágrima, aparte que la peña quería y esperaba un X4. Con los sucesivos parches y actualizaciones mejoró muchísimo, tanto que ahora tiene críticas muy positivas... pero bueno no se si alcanza para levantar el lastre inicial y el fiasco que produjo en el momento del lanzamiento.

Ya confirmaron antes y ahora lo volvieron a decir en el foro oficial que están trabajando fuerte en el nuevo X4, siguiendo las sugerencias y recomendaciones de la comunidad para esta vez sacar el juego deseado por todos.

Fuente de esta noticia: Foro Oficial Egosoft.
 
NUNI said:
X Rebirth cuando salió era un lágrima, aparte que la peña quería y esperaba un X4. Con los sucesivos parches y actualizaciones mejoró muchísimo, tanto que ahora tiene críticas muy positivas... pero bueno no se si alcanza para levantar el lastre inicial y el fiasco que produjo en el momento del lanzamiento.

Ya confirmaron antes y ahora lo volvieron a decir en el foro oficial que están trabajando fuerte en el nuevo X4, siguiendo las sugerencias y recomendaciones de la comunidad para esta vez sacar el juego deseado por todos.

Fuente de esta noticia: Foro Oficial Egosoft.

El problema es que han perdido el Momentum, eran la referencia de la simulación Espacial/comercial y no tenían competencia, tuvieron 5 años en desarrollar el Rebirth tranquilamente y sacarlo antes que el ED y sobre todo que el SC.

El motor gráfico era muy chulo, pero decidieron enfocar el Rebirth en un X3 de consolas casualizado que por alguna razón que se desconoce no pudo ser lanzado en las mismas y lo reparchearon para PC con el consiguiente desastre.

Ahora el X4 tendrá que competir con el ED y el SC, con lo cual chungo lo van a tener. 

Pero esta version VR es una buena idea para arañar ventas.
 
Faldo said:
El problema es que han perdido el Momentum, eran la referencia de la simulación Espacial/comercial y no tenían competencia, tuvieron 5 años en desarrollar el Rebirth tranquilamente y sacarlo antes que el ED y sobre todo que el SC.

El motor gráfico era muy chulo, pero decidieron enfocar el Rebirth en un X3 de consolas casualizado que por alguna razón que se desconoce no pudo ser lanzado en las mismas y lo reparchearon para PC con el consiguiente desastre.

Ahora el X4 tendrá que competir con el ED y el SC, con lo cual chungo lo van a tener. 

Pero esta version VR es una buena idea para arañar ventas.

Si deciden centrarse en el aspecto single-player del juego y en la construcción y gestión de tu "imperio mercantil" (creación de bases, trazar tus propias rutas comerciales con tu flota de naves controladas por PNJs, competición contra otras facciones que se disputen tu mercado), pueden crear un space sim que, aunque comparta algunos elementos con el "E:D" y el "SC", siga conservando bastantes "rasgos diferenciales" para que no sea competencia directa de los otros dos juegos. Pero no tengo claro si los desarrolladores lo verán igual que yo.
 
Atrás
Top