Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

[T13 Ep07] CitizenCon 2953: La Redención

Adamanter

Admin
Staff member
Admin
Los mosqueteros espaciales comentan la pasada CitizenCon, de lejos la mejor que ha hecho Cloud Imperium Games, y comentamos, con nuestro particular estilo, lo más interesante de lo que nos ha ofrecido el evento.

Si creéis que nos hemos dejado algo por comentar o queréis que nos centremos más en algo en particular hacédnoslo saber aquí o en nuestro discord: https://discord.gg/psW49YD3


Salu2 :)
 
Genial, justo hace dos días acabé con el overdesign. Motoko también sabe darle vidilla con su experiencia. Esta tarde escucho este nuevo cuando salga a trotar.
Mil gracias.
 
Seguiré escuchando a Astrologian, porque este me duró 3 viajes en coche 😂
Muy ameno como siempre. Gracias chicos
 
¡Buen podcast muchachos!

Sobre el tema del crafting, sí que ha sido confirmado en esta Citizencon por Todd papy que habrá crafteo de componentes e incluso naves, durante el panel Destination Adventure, cuando hablaban del basebuilding. La idea actual es que con ciertos blueprints y las bases de fabricación puedas ensamblar, entre otros, componentes y naves.

Captura.PNG

 
¡Buen podcast muchachos!

Sobre el tema del crafting, sí que ha sido confirmado en esta Citizencon por Todd papy que habrá crafteo de componentes e incluso naves, durante el panel Destination Adventure, cuando hablaban del basebuilding. La idea actual es que con ciertos blueprints y las bases de fabricación puedas ensamblar, entre otros, componentes y naves.

View attachment 52

Pues no sé cómo se nos pasó eso porque es un cambio muy importante en el diseño del juego. Hasta ahora habían dicho que querían mantener la fabricasción de naves controlada por la economía. Si quieren mantener este criterio supongo que dejarán hacer naves pequeñas, como mucho medianas, y que hacerlas requirirá, de media, más tiempo que comprarlas, de lo contrario se estarán pegando un tiro en el pié.

Salu2 :)
 
Me ha molado mucho el tercer participante/invitado que habéis traído en este podcast. Es alguien que esta al día del juego y que comparte vuestro sentido del humor :)
 
Pues no sé cómo se nos pasó eso porque es un cambio muy importante en el diseño del juego. Hasta ahora habían dicho que querían mantener la fabricasción de naves controlada por la economía. Si quieren mantener este criterio supongo que dejarán hacer naves pequeñas, como mucho medianas, y que hacerlas requirirá, de media, más tiempo que comprarlas, de lo contrario se estarán pegando un tiro en el pié.

Salu2 :)
A mi cierto crafteo (munición, comida, alguna herramienta...) me parece bien pero que se puedan hacer naves o ciertas construcciones me parece que rompe un poco con la línea que pensaba que mantendrían.
 
Atrás
Top