Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

[T13 Ep06] Overdesign (Exceso de diseño)

Adamanter

Admin
Staff member
Admin
Podcast previo a la CitizenCon con invitado de lujo para hablaros del nuevo modelo de vuielo: los Master Modes.
Os traemos las últimas noticias sobre el dasarrollo y como guinda os damos nuestras impresiones sobre Starfield.


Salu2 :)
 
Last edited:
Muchas gracias por el podcast. Lo escuché hace unos días y me había olvidado comentarlo por aquí.

Fantástica la presencia de Motoko y muy interesantes las charlas y los diferentes puntos de vista.

El único consejo que les daría es que trataran de pisarse menos unos a otros cuando hablan y que dejen terminar al que está con la palabra, porque lo que en una conversación en vivo es normal, cuando se escucha sin ver a los contertulios queda muy cacofónico.
 
Last edited:
Acabo de escuchar el último podcast que se me había pasado… vaya sopapos a Starfield 🤣🤣🤣. Pero vamos, que totalmente merecidos!! Yo me planteaba comprarlo pero cuando vi lo que era no me lo compro ni rebajado. Hay mil juegos mejores.
 
Atrás
Top