Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Space Engineers - Llegó la Beta y la Campaña-Tutorial

Iliurgul

CIudadano
Ciudadano
Bueno, pues continuando con el hilo del anterior foro sobre Space Engineers (sí, ese juego que es algo así como un minecraft de naves espaciales con planetas procedurales sin pantallas de carga)

Pues la semana pasada salió a la versión DEV (algo así como el PTU en Star Citizen) una actualización, LA actualización. La beta de Space Engineers ya está aquí. Rediseño visual completo de todos los bloques del juego, que buena falta le hacía, así como texturas de los planetas y asteroides. Y mi parte favorita, una campaña tutorial gloriosa.

Recomiendo completamente probar la nueva campaña tutorial a cualquier fan de Star Citizen que tenga este juego. Cagué un ladrillo mientras la jugaba, pero claro, yo la veo con los ojos de quien le ha hechado unas miles de horas al juego desde casi el dia 0 XD Todo lo objetivo que puedo ser, diría que es bastante inmersiva, con acción en los diferentes entornos espacio-planeta-naves-vehículos. Además de una buena introducción a las mecánicas actuales del juego. Eso sí, no esperéis una campaña triple A, esto es la campaña tutorial de un indie de 20€

Os dejo aquí el vídeo de la actualización de ayer que pasó el contenido del DEV (PTU) de la semana anterior a la versión pública. Ojo cuidao, porque tiene algunos spoilers de la campaña.
https://www.youtube.com/watch?v=hg-7jPZeNAw

Y unas cuantas capturas de cómo luce ahora el juego

Ssib2HA.jpg
jV9zFFK.jpg
eFKqYN1.jpg
b352cf1fafce6df9fb44d007bdf5f01e.png
9df8d0802789813a2c9aafbaf1b41810.png
f7c66060a142177b7aff99b58a359da2.png
 
Los gráficos parece que han mejorado bastante, espero que el código de red nuevo funcione muy bien, pq era el punto más flojo de SE, y la falta de servidores, o más bien lo desiertos que estaban. A ver si consigo por fin encontrar uno con gente. (Estoy cansado de ir siempre en solitario tras aterrizar con el planetary lander xDD)
 
Atrás
Top