Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Sombras sobre Hades [Diario de investigación del Dr. Mungrun]

Mungrun

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Esta narración no es oficial, simplemente ha sido nacida de la invención personal al recavar información sobre el sistema Hades. Si los administradores estiman que esta sección no es apta para contenido no oficial pueden borrar el hilo o moverlo a donde consideren. Edito: Veo que la he cagado, pensé que estaba escribiendo en la sección de Ficción Fan :eek: A ver si los Admin. lo pueden mover, siento las molestias.

Espero que disfruten del texto y que os sirva como Hype para lo que puede estar por venir en Star Citizen.

Música para Ambientar: https://www.youtube.com/watch?v=uMyamvpFS1Y&t=9s

Día 1
"Por fin he conseguido formar parte de las Investigaciones Gubernamentales en el sistema Hades, he culminado un sueño de mi infancia, pero no he de perder de vista mi objetivo, la misteriosa extinción de los Hadesianos se esconde frente a mí"

Día 15
"Durante mis años universitarios desarrollé una teoría sobre la similitud evolutiva de los Hadesianos y los Osoianos, si mis suposiciones son ciertas es posible que los Hadesianos no se extinguieran completamente, es posible que algunos remanentes alcanzaran sistemas lejanos y establecieran colonias, colonias que con la caída de su sistema natal, hace 300.000 años, involucionaran a su estadío actual. Debido a esta teoría he solicitado mi traslado a Oso II, en su sistema homónimo... necesito muestras genéticas de los Osoianos y analizarlas con los restos Hadesianos encontrados en Hades II.

Día 23
"Con la UEE hemos topado, esos burócratas inútiles han denegado mi solicitud para experimentar con Osoianos... aluden al Acta de la Justa Oportunidad. ¿Cómo hemos llegado a un punto donde el Imperio Humano anteponga la vida de media docenas de seres primitivos a la búsqueda de conocimiento en beneficio de la humanidad?.

Día 28
"Colegas científicos comparten mi opinión sobre esta situación, entre ellos mencionan a una... "organización científica dolosa". Afirman que es nuestra única oportunidad de descubrir la conexión entre los Hadesianos y los Osoianos sin que la UEE meta las narices"

Día 30
"El Arca Negra" ("The Black Ark") así se llama la organización que parece estar interesada en el misterio de Hades. Han contactado conmigo para unirme al proyecto, parecen interesados en mis teorías evolutivas sobre los Osoianos... he de confesar que me siento halagado"

Día 32
"Estoy asombrado por la aparente envergadura de esta organización. Observo científicos de todas las razas aunando esfuerzos por descubrir los misterios del universo y todos ellos comparte mi visión de un conocimiento verdaderamente libre lejos de las limitaciones morales de los políticos. Pese a todo... no puedo evitar pensar quién puede estar detrás de todo este entramado, cómo puede suministrar los fondos necesarios y lo más inquietante... cuál es su objetivo."

Día 40
"Llevamos una semana planificando nuestro siguiente paso en la investigación, necesitamos pruebas de campo y las necesitamos ya, no podemos alargar más nuestra espera, entraremos en Osos II con permiso de la UEE o sin él"

Día 43
"No ha sido fácil, pero por fin tenemos a varios especímenes de Osoianos a bordo. Hemos contratado un grupo de mercenarios que se han infiltrado con naves de sigilo en Oso II para capturarlos, reconozco que robarle a la UEE delante de sus narices me excita de cierto modo. Parece ser que los mercenarios fueron contratados en Spider, en el sistema Cathcart... me pregunto si ahora yo también soy... "uno de ellos".

Día 44
"Iniciamos nuestro viaje a Hades con los Osoianos a bordo. Hemos tenido que meterlos en cajas de contención. Apenas pueden moverse. Siento pena por esas inocentes criaturas, pero su sacrificio será en pos del beneficio de todas las razas de la Galaxia, es un coste que se ha de pagar para alcanzar el progreso"

Día 46
"Hemos alcanzado Hades, en principio no hay cambios aparentes en el comportamiento de los Osoianos"

Día 48
"Curiosamente han surgido ciertos enfrentamientos entre los propios Osoianos, parece que los especímenes Beta se disputan entre ellos el derecho a retar al macho Alfa."

Día 49
"Los comportamientos son cada vez más hostiles entre los Osoianos, hay enfrentamientos encarnizados entre los miembros de la propia manada. Lo más siniestro de todo ha sido ver como las hembras atacaban a sus propias crías"

Día 51
"Los enfrentamientos no parecen tener ningún sentido, ya no hay una lucha de poder por establecerse en lo alto de la jerarquía de la manada, se trata más bien de ataques rabiosos. Como dato curioso hemos detectado una reducción de horas sueño entre los especímenes"

Día 51. 2ª Entrada
"Me han despertado por la noche para comunicarme que ha habido una sangría entre los Osoianos, más de la mitad de ellos han muerto a manos de sus congéneres. Hemos reducido y contenido al resto para trasladarlos a cámaras individuales de contención. He observado de primera mano como su fuerza física y resistencia ha aumentado, sus vasos sanguíneos se han agrandado para poder suministrar más sangre a los músculos.

Parece ser que hemos alcanzado Hades II"

Día 52
"Los remanentes de Osoianos que no han muerto en la batalla han perecido a causa de infartos cardíacos, sus últimas horas podrían resumirse en continuos ataques de histeria colectiva buscando incluso autolesionarse.

Observaciones médicas: Pupilas dilatadas, ritmos cardíacos acelerados, tendencia esquizofrénica, incontinencia urinaria.

Día 53
"Creíamos que alguien pudo haber suministrado algún tipo de sustancia a los Osoianos pero las autopsias no revelan drogas que expliquen el cambio de actitud ni los cambios fisiológicos"

Día 54
"Al parecer el equipo de Ingeniería ha captado una señal electromagnética procedente de Hades II. No es mi campo pero según comentan lleva emitiendo el mismo patrón desde que la encontramos en Hades II. ¿Es posible que tenga que ver con el comportamiento violento de los Osoianos?. Vamos a desplegar una Terrapin en la atmósfera de Hades II para encontrar la fuente de esta emisión"

Día 55
"La señal parece que proviene del interior de la tierra, hemos encontrado una gruta en las cordenadas 237:773 del sector 3. Al parecer tiene una profundidad de varios km. Se está preparando un equipo de investigación de 20 personas para internarse en la gruta"

Día 57
"Hace unas horas acabamos de perder contacto con el equipo de investigación, en una de sus ultimas transmisiones hablaban de "voces"... no lo explicaron con detalle pero según parece se comunicaban con ellos, no en nuestro idioma... pero por alguna razón entendían su lenguaje. Lo cierto es que empiezan a haber colegas científicos que empiezan a hablar de voces similares. Quizás este relacionado con la señal recibida de Hades II o quizás sólo sea una ilusión basada en la autosugestión colectiva. En cualquier caso estamos preparando un equipo de rescate a la... "Garganta del Diablo" la tripulación le ha puesto ese ridículo nombre, supongo que el ser humano le gusta ponerle nombre a todo"

Día 58
"No son buenas noticias, hemos encontrado al primer equipo de investigación... al menos sus cadáveres, las pruebas sugieren un ataque violento, pero no hay rastros genéticos de otras personas o seres en el lugar del suceso. Nadie quiere hablar de ello, pero todos tenemos en mente que la escena de los Osoianos se haya reproducido en la Garganta del Diablo"

Día 60
"Hemos recibido un informe del Arca Negra, demandan resultados y los quieren ya. Tras dos meses no tenemos nada que darles salvo una extraña señal de la que aún no sabemos nada. Siento que el resto de mis "colegas" me están ralentizando mi investigación. Creo que iría más rápido trabajando por mi cuenta"

Día 62
"Estoy sobrecogido, el artefacto Hadesiano, aquel que de pequeño plantó en mi la semilla del conocimiento Hadesiano parece estar reaccionando a la señal de Hades II. Estudiare por mi cuenta este suceso, no necesito al resto de inútiles que me rodean para desentrañar el misterio de Hades"

Día 64
"Llevo dos días sin dormir... pero siento que estoy cerca de descubrir el misterio que encierra... estoy TAN cerca"

Día 65
"Ha habido un motín en la nave, creo que hay incluso muertos. He sellado mi habitación de intrusos, oigo como la golpean. No me importa... me queda poco"

Día 66
"Debido al motín no he podido ir a la cocina a por alimentos, me siento cansado, pero ya lo oigo... oigo la voz del artefacto..."

Día 67
"NO!!!!! El Artefacto se ha apagado! No responde!"

Día 68
"Ya no oigo las voces. ¿Qué me ha pasado? ¿Qué nos ha pasado?... Empiezo a comprender la gravedad de la situación, la señal... es el motivo que llevó a los Hadesianos a su extinción, la señal de Hades II los empujó a enfrentarse los unos contra otros en un conflicto que engulló al sistema Hades al completo. Creo que Hades II sólo es la fuente de esa señal y estos "artefactos" no son más que receptores y amplificadores, si estos artefactos se diseminan por la galaxia... Acabaremos por revivir la tragedia de Hades pero esta vez a nivel galáctico. Voy a enviar este diario en una sonda para que cruce el punto de salto al sistema Castra, espero que llegue a manos de alguien que sea capaz de llevar este mensaje hasta La Tierra... LA SOMBRA DE HADES amenaza con engullir la galaxia..."
 
Atrás
Top