Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Server Meshing para dentro de dos años

Maeroth

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Hola, camaradas.

Después de escuchar los últimos podcast de los mosqueteros espaciales favoritos, ¿quién puede resistirse a volver de nuevo a este infierno? Pues sí, para dentro de dos años todo estará listo (y también Matrix). En fin, sólo eso, quería pasar de nuevo y saludar a la comunidad más sana de todo el espectro de la red, porque vivir sufriendo siempre es divertido.
Yo también duermo bien con mi LTI.
 
Dos años prorrogables a otros dos años, así funciona este sistema. En fin, mientras tanto, acabo de probar la última versión en el PU y, pese a todo, la cantidad de cosas que siguen metiendo y las mecánicas actuales son de infarto. Cierto es que tiene absurdos como que te tropiezas y te sale el contador de pedir baliza como que estás muriendo y a los dos segundos te levantas como si nada, con un susto atroz pensando ya la catástrofe. No me quiero imaginar cuando metan el contador de muertes, menudo infarto. Pero bueno, si alguien no ha probado aún la 3.19, le invito a que le dé una oportunidad. Sólo por ver cómo está el tinglado después de meter el PES.

Saludos, ciudadanos.
PD: Adamanter, dentro de dos años tendremos las granjas, no te preocupes.
 
Atrás
Top