Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Renta pasar de una Hull A a una Hull B??

bidi

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Buenos días a todos, actualmente estoy bastante desconectado del proyecto y quería preguntaros por el tema de las naves.
Actualmente tengo lo siguiente:
- Gladius Valiant LTI
- Sabre Comet LTI
- 2 x Dragonfly LTI
- Hull A LTI
- Paquete Aurora SC+SQ42

Tengo los upgrades comprados para pasar de la Hull A a la Hull B, previo paso por una 325A. ¿Renta pasar ahora mismo a una Hull B? Lo pregunto porque no se si esta ingame, ni si tampoco me borraran uno de los CCU dado que era gratuito.

Creo que lo mejor sería aplicar el upgrade y olvidarme de ello hasta que la use, pero visto que a habido tanto cambio en el juego preferiría oír vuestros consejos.

Un saludo y gracias
 
Ninguna Hull está ingame y tampoco salen en el roadmap.

La primera que debería salir en el PU es la Hull C.

Sobre si renta una Hull B sobre una Hull A, pues sí, es mejor asi que si quieres más carga es lo suyo. Ambas son para 1 sola persona. Y es la única de esas que mencionas que es de comercio.
 
Aqui puedes ver los loaner de cada nave. Es la nave que te dan en sustitucion hasta que la tuya esté creada en el juego y volable.

https://support.robertsspaceindustries.com/hc/en-us/articles/360003093114-Loaner-Ship-Matrix

En el caso de las Hull A y B te dan una Freelancer. Por si quisieras entrar a jugar en algun momento hasta que salgan esas naves.

Lo de si interesa saltar entre una A a una B yo creo tambien que, si quieres y tienes la pasta o los upgrades preparados, pues si que interesa.

Si tienes algun upgrade gratuito (de cero) es porque a CIG no le ha apetecido borrartelo jeje (yo tengo unos cuantos) , porque en su momento dijeron que todos serían borrados, si no me equivoco.

En el caso de que aplicases ahora ese upgrade gratuito, pues ya no te lo borran claro, porque forma parte ya de la nave a la que has llegado.
 
Yo no le veo el sentido a la Hull A ya que ambas naves pueden bajar cargadas a los planetas y la A tiene menos autonomía, por lo tanto si quieres transportar carga me parece que la B es mejor inversión. Creo recordar que la B no podría bajar cargada por la parte de abajo, pero si por los lados, para poder aterrizar en plataformas normales, por lo que... no sé, para mi vale la pena el upgrade.
 
Frost said:
Yo no le veo el sentido a la Hull A ya que ambas naves pueden bajar cargadas a los planetas y la A tiene menos autonomía, por lo tanto si quieres transportar carga me parece que la B es mejor inversión. Creo recordar que la B no podría bajar cargada por la parte de abajo, pero si por los lados, para poder aterrizar en plataformas normales, por lo que... no sé, para mi vale la pena el upgrade.

Si por mi fuera, de la B en adelante no podrían aterrizar en planetas (ni en plataforma) ninguna de la serie por el modo de transporte de carga que utilizan, es decir, a lo bestia, por el espacio y en grandes cantidades, dejando a otras naves más pequeñas repartir la carga entre los diferentes puntos a los que abastecer.

No se si está confirmado o no lo de que la B podrá aterrizar en planetas dejando la sección inferior libre o llena, pero la última información oficial que se dio hace 5 años indica que debería ser capaz incluso con esa sección ocupada:

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/engineering/14684-Q-A-MISC-Hull-B

En cualquier caso, sabiendo lo que sabemos  creo que se le debe dar luz verde a cualquier upgrade siempre que te lo puedas y quieras permitir, y más en este caso en el que el punto fuerte es algo tan basto como capacidad de carga, en donde solo puede ir a mejor. Aún incluso si no pudiera aterrizar en planetas, merece la pena solo por la rentabilidad de poder llevar tanta carga.
 
Muchas gracias a los 4 por las contestaciones, la verdad es que ando perdidísimo en el proyecto ahora mismo.
Os haré caso y aplicaré los upgrades cuanto antes. Y si, tengo demasiadas naves de combate, la verdad que fueron compradas con la idea de pasar a otras mediante upgrade, pero fui dejando de lado el juego por desgracia.

Un saludo a todos, y continuaré leyendome los post que me faltan
 
Atrás
Top