Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Poner nombre a nuestras naves.

Sensato

Ciudadano ejemplar
Ciudadano
Recordar probar suerte en cuanto os den acceso.
He llegado 90 min tarde a la segunda hola que empezaba hoy a las 19:00h pero he pillado todos los nombres que quería para mi asombro.
Lo más llamativo es que haya podido llamar a mi Carrack "Libertad". Eso es potra.  ;D
 
Yo conseguí poner todos los nombres que quería, menos nombrar a mi Reclaimer Omnomnom XDDD Algún Golden Ticket se me adelantó XD
 
En plan troll le puse a mi MSR Caracol Veloz con la idea de cambiarlo más adelante, pero cada vez me gusta más y me parace que se va a quedar con ese nombre :)

Salu2 :)
 
En nuestra organización, estamos probando un experimento piloto  ;D de llamar las naves
"HVA - Nombre"    no sabemos si esto generara conflicto en un futuro con posible doble Tag cuando CIG avance mecánicas de organización, pero pensamos que podía molar tener escrito las iniciales de la org en la nave. Aun no sabemos si será un fail o un win... el tiempo lo dirá

La idea de por si tiene ventajas, la principal es que podemos poner el nombre que nos de la gana. mi reclaimer se llama: HVA - The Claw of the Void   
marcianos.jpg
       
 
Atrás
Top