Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Peliculas y Series que nos recuerden a Star Citizen

Pepin

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Buenas!!

Tras varias ideas, se me ha ocurrido poner un post sobre las películas y series que nos recuerdan, o mas bien nos inspiran sobre todo lo que se puede hacer en Star Citizen!

Por aquí dejo las ultimas series que me he visto.


Firefly:

original.jpg



Sinopsis SC:
Tras formar parte del ejercito que se oponía a la UEE, fuiste derrotado en una gran batalla. Al cabo de unos años decides comprarte una Freelancer y tanto tu como tu tripulación os dedicáis al transporte de mercancías y personas por el universo, intentando evitar lo máximo posible a la UEE. Tan solo quieres dinero, te da igual la mercancía o si tienes que robarla de una nave abandonada.




Sinopsis SC:
Trabajas en una Orion, recolectando agua para la estación espacial situada en el cinturón de asteroides. Interceptas un mensaje de una nave que esta a la deriva, decides ir a investigar pese a que tus compañeros no quieren. Cuando llegas a esa nave activas una trampa y aparece un crucero que vuela por los aires la Orion. Te quedas por el espacio en busca de ayuda en una pequeña nave averiada y tratando de resolver quienes eran ellos y por que han destruido vuestra nave y matado a vuestros amigos.


Son unos resúmenes muy improvisados. Si queréis mas información hacer click en los links!!

 
Yendo a por las opciones más obvias...


331-space-above-and-beyond-96-1368971929.jpg



Sinopsis SC:
Tras una serie de devastadores ataques vanduul contra sistemas de la UEE en los que las fuerzas militares humanas sufren terribles pérdidas, la UEE se ve obligada a arrojar todo lo que le queda contra los vanduul, incluidos escuadrones de cazas pilotados por soldados que ni tan siquiera han finalizado su instrucción básica. Nosotros somos uno de esos soldados. Formados parte del 58º escuadrón de la Armada de la UEE, los Wildcards, y hemos sido destinados al portanaves UEES Saratoga. Somos la última línea de defensa contra los vanduul. Sin embargo, tal vez descubramos que en este conflicto, las líneas entre quienes son los buenos y quienes son los malos tal vez no estén tan claras como parecían al principio...
 
Babylon 5

Free-Babylon-5-Image-1.jpg


Sinopsis SC
El Imperio Unido de la Tierra se encuentra en un período de crisis económica y social, enemigos en la frontera y disensiones de separatistas de Terra. ¿Dónde acabarán tus lealtades y cual será el destino de la Galaxia?

Es el año 2258. Diez años después de la guerra entre los humanos y la superpoderosa civilización mimbari, en la cual nuestra especie hubiese sido con toda seguridad exterminada si los mimbari no se hubiesen rendido de repente, se decide que para evitar que en el futuro sucedan calamidades semejantes una estación diplomática sea creada en espacio neutral. Esta estación es llamada Babylon 5, es gobernada por un oficial militar humano (ya que la Alianza Terrestre financió casi al completo la construcción) y es capaz de mantener 250.000 habitantes permanentes, así como mover grandes cantidades de mercancias que estimulan el comercio galáctico.

Sin embargo, la función principal de esta estación es la solución de las disputas políticas por el medio del diálogo. El consejo de Babylon 5 está formado por las cinco grandes especies: Humanos, Mimbari, Centauri, Narn y Vorlon, cada una con un voto debido a su enorme poder militar y económico y una asocicación de las veinte especies menos poderosas de la galaxia, la Liga de los Mundos no Alineados que sólo tienen un voto (aunque todas ellas pueden hablar individualmente).

En líneas generales hay un progresivo aumento de los nacionalismos de línea dura, una antigua amenaza surge de las profundidades del espacio y los problemas sociales acumulados durante siglos por fin estallan con dramáticas consecuencias.


FARSCAPE

maxresdefault.jpg


Sinopsis SC
Eres un científico investigando una anomalía en una Reliant Sen cuando un transporte Caterpillar prisión se amotina en las cercanías y durante la confusión una Avenger de la Fiscalía choca contra tu nave, muriendo el Agente especial por accidente y poníéndote directamente en las listas de criminalidad de la UEE por homicidio. Los prisioneros te rescatan amablemente a su Cat y te permiten unirte a su tripulación... mientras no te conviertas en un problema y seas útil.

La historia gira en torno a un astronauta de nuestro planeta azul, John Crichton, que esta probando una lanzadera atmosférica de su propia invención. Su experimento trata de utilizar la gravedad de la Tierra para crear un efecto de "honda" al girar alredor de ella, siendo catapultado al interior del sistema solar con el impulso ganado. De esta manera se podría explorar con un gasto menor de combustible, lo cual reduciría los costes increíblemente en la carrera espacial.
Todo va bien hasta que de repente un agujero de gusano se abre frente a su nave, la Farscape One, y es absorbido por él. Durante unos demenciales segundos, John navega el interior del agujero aterrorizado, y es arrojado de nuevo al espacio real. Sin embargo, ya no se encuentra en el sistema solar. Su nave flota en un campo de asteroides desconocido.

No pasa mucho tiempo hasta que descubre que ha aparecido en un enfrentamiento espacial entre una nave de prisioneros amotinada y sus carceleros, los militaristas Pacificadores (Peacekeepers). Los prisioneros fugados le suben a bordo antes de escapar, mediante una maniobra defensiva que sólo la especie de la nave viviente, los leviatanes, pueden realizar: el Star Burst. Este les catapulta a años luz de donde empezaron, perdidos en los Territorios Inexplorados. El lado positivo, es que están fuera de la jurisdicción de los Pacificadores.

Los Pacificadores son físicamente iguales a los humanos excepto en unas pocas características como su intolerancia al calor ambiental elevado y socialmente son una versión espacial de los nazis. Esto provoca la inusual situación en que el protagonista es tomado automáticamente por villano por otros pueblos alienígenas, sometidos al puño de hierro del dominio Pacificador. Aunque en muchos sistemas, son bienvenidos por protegerles de peligros peores e incluso son invitados y financiados por algunas especies, en general son temidos y no amados en absoluto.

Sin embargo, la zona de la galaxia controlada por los Pacificadores es un paraíso comparada con el tiránico control del Imperio Scarran. Los scarran son unos peligrosísimos reptiles de dos metros de altura, capaces de exhalar aire a enormes temperaturas y con unas escamas que les protegen de casi cualquier tipo de daño. Si esto no fuera poco, son ladinos y expansionistas, invadiendo un sistema tras otro y sometiéndolos a la esclavitud.

En el universo de Farscape existe una tercera vía política, los Territorios Inexplorados. Esta zona de la galaxia esta repleta de pequeños sistemas independientes, imperios de bolsillo y extraños fenómenos que desafían la ciencia y la lógica. Aquí es donde tienen lugar la mayor parte de las aventuras de los fugitivos de la nave viviente, Moya, y donde ambos imperios juegan sus cartas.
 
Frost said:
FARSCAPE

Sinopsis SC
Eres un científico investigando una anomalía en una Reliant Sen cuando un transporte Caterpillar prisión se amotina en las cercanías y durante la confusión una Avenger de la Fiscalía choca contra tu nave, muriendo el Agente especial por accidente y poníéndote directamente en las listas de criminalidad de la UEE por homicidio. Los prisioneros te rescatan amablemente a su Cat y te permiten unirte a su tripulación... mientras no te conviertas en un problema y seas útil.

Se me ocurre una "Sinopsis SC" distinta para Farscape, aunque a nivel de trasfondo de "Star Citizen" entraría en la categoría de "historia alternativa":

Me llamo Nick Croshaw. Estoy perdido. Soy un explorador espacial. Caí en una anomalía cerca de Neptuno. Ahora estoy en un rincón lejano de la galaxia, tratando de sobrevivir a bordo de esta nave: un transporte alienígena tripulado por prisioneros fugados de diversas especies que se han convertido en mis amigos. Si podéis oírme, empezad a prepararos. La Tierra está indefensa ante los horrores que he presenciado. ¿Debería quedarme aquí para proteger mi hogar? Pero si lo hiciera, vosotros jamás llegarías a conocer las maravillas que he visto.
 
OBVIAMENTE no nos podemos olvidar de Cowboy BeBop, especialmente si ser Bounty Hunter va a ser una ocupación principal.

cowboybebop0001.jpg
 
Hoy me han dicho que "Legendary Entertainment" ha comprado los derechos de Dune (mi saga de ciencia ficción favorita -los libros, claro-).
Y hace 13 horas han publicado esto: http://www.slashfilm.com/legendarys-dune-movie/

star-citizen.jpg


Y sinceramente, ésta escena de Star Citizen es puro Dune (pero si leéis los Dunes anteriores, la Jihad Butleriana etc. también casa perfectamente):
https://www.youtube.com/watch?v=oRNidUdHtgc

Concreta y especialmente, este momento:
https://www.youtube.com/watch?v=LIiMqVdbHqo

Vamos, en mi opinión por la madurez y el ajuste de todo ello, Dune casaría en un 99% con el universo de Star Citizen (además hay que tener en cuenta que en el momento de Dune -el libro principal- hablamos de unos 21,267 años después de cristo y la Jihad Butleriana sucede 10.191 años antes [toda la batalla contra las máquinas], habría tiempo para que los sucesos se desarrollasen hasta ese culmen).

¿Casualidad? No lo creo :p
 
Muy buenas todas las aportaciones.

Gracias a todos!!!!

The expanse y el sexo en gravedad cero.... ::) habría que probarlo  ;D
 
Enemigo mío (1985)
http://www.imdb.com/title/tt0089092/

enemigo-mc3ado.jpg



Sinopsis SC1: "Un piloto humano y un piloto tevarin se derriban mutuamente en una escaramuza de la Segunda Guerra Tevarin, en la frontera, y caen en la misma zona del mismo planeta habitable. Tras algunos desencuentros, terminan teniendo que colaborar para poder sobrevivir, iniciándose así, una relación que puede cambiar la crónica de las dos razas, o no".

Sinopsis SC2: "Un piloto humano y un piloto vanduul se derriban mutuamente en una escaramuza, en el caos tras el ataque a Vega, en la frontera, y caen en la misma zona del mismo planeta habitable. Tras algunos desencuentros, terminan teniendo que colaborar para poder sobrevivir, iniciándose así, una relación que puede cambiar la crónica de las dos razas, o no".

Sinopsis SC3: "Un piloto humano y un piloto xian se derriban mutuamente en una escaramuza, durante la Guerra Fría, en la frontera, y caen en la misma zona del mismo planeta habitable. Tras algunos desencuentros, terminan teniendo que colaborar para poder sobrevivir, iniciándose así, una relación que puede cambiar la crónica de las dos razas, o no".
 
Ufff Enemigo mio... que recuerdos. En cuanto a series, ya se ha dicho, pero EXPANSE es todo un seriote, para mi de lo mejor en el genero.
 
No tenía ni idea de la seríe "The Expanse". Voy a empezarla a ver que tal, pero viniendo de vosotros tiene que ser muy buena :)
 
yo ya vi la primera temporada de "The Expanse" , y es muy buena, como me dijo un compañero de la corporacion es el Star Citizen hecha serie :p
 
Ya terminé "The Expanse"  y la verdad que sí, muy buena. A la espera de la siguiente temporada.
 
Una película que vi hace unas semanas y me recordó a Star Citizen es Passengers, concretamente al viaje de la nave Artemis. Se deja ver, menos romance del que esperaba, aunque tampoco es ningún peliculón.
 
Kailorn-Kree said:
Una película que vi hace unas semanas y me recordó a Star Citizen es Passengers, concretamente al viaje de la nave Artemis. Se deja ver, menos romance del que esperaba, aunque tampoco es ningún peliculón.

No me gusto nada de nada. Menos mal que Lawrence por lo menos es guapa  ;D.

Creo que deberían haber intercalado lo del principio (me refiero a lo del tio) durante toda la pelicula. Así el espectador podría ir descubriendo poco a poco lo que nos cuentan en los primeros 20 minutos y que es la parte de la trama más interesante.

Saludos.
 
CARDAR said:
A quienes les gusto "the expanse" y quieran algo mas de lo que la serie les ofreció, pueden comprar el libro del cual se fundamenta la serie: https://www.amazon.es/despertar-del-Leviat%C3%A1n-James-Corey-ebook/dp/B01MDM8U8Y

Totalmente recomendable. Bastante más profundo que la serie... Me quedan dos capítulos para terminarlo y no veo el momento de llegar a casa y ponerme otra vez a leer... Ahora bien, el resto de libros no están traducidos todavía, así que tendré que desempolvar mi antiguo diccionario :p
 
Acabo de terminar de ver la primera temporada de the expanse y esta chulisima, la recomiendo.

Por cierto, el libro solo cuenta la historia de James y por otro lado la de Miller, ¿no?  Chrisjen Avasarala solo existe en la serie de tv, según he leído.
 
Atrás
Top