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[ORIGIN] Nave inicial SERIE 100

Vendaval

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La serie 100 es una nave inicial diseñada para los pilotos en solitarios que desean disfrutar de la clase y la sofisticación asociadas a los modelos de Origin Jumpworks sin tener que sacrificar la funcionalidad o la fiabilidad.

La serie 100 es también la primera nave de Origin provista del sistema de combustible AIR (Adaptive Intake Refinery - Refinería de Tomas Adaptables). El sistema AIR no sólo reduce de manera significativa las emisiones de los propulsores, sino que permite al piloto despreocuparse del repostado de combustible, incluso en los viajes prolongados, ya que esta unidad integrada de refinería permite a las naves de la serie 100 efectuar vuelos de larga distancia que la mayoría de vehículos de este tamaño no están equipados para realizar.


100i - MODELO DE EFICIENCIA

Haz turismo por el universo con la combinación perfecta de lujo y rendimiento. Ya estés dirigiéndote hacia las islas vivientes de Tohil III para disfrutar del paisaje o trazando un rumbo hacia Lira para empaparte de su vida nocturna, la 100I te llevará a tu destino con estilo y comodidad. Y con el nuevo sistema AIR de Origin, no tendrás que hacer ninguna para inesperada para reabastecerte de combustible.

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125a - CORAZÓN DE GUERRERO

Con la 125a no tendrás que sacrificar la elegancia por la potencia de fuego. Conservando todos los lujos y refinamientos que esperas de un producto de Origin Jumpworks, a la vez que incorporando un complemento de armas ampliado, este modelo ha sido diseñado para los aventureros de gusto exigente. Sabemos que estás dispuesto a correr riesgos, ¿pero para qué arriesgarse a quedarse sin combustible en plena batalla?

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135c - EL ALMA DE LA FIESTA

Con su mayor capacidad de carga, el modelo 135c es la elección obvia para transportar tus mercancías más preciadas. Perfecta para músicos, mensajeros y quienquiera que esté intentando poner en marcha la fiesta, esta nave posee un espacio para almacenamiento sorprendentemente grande dentro de su estilizado y elegante fuselaje. Llega a tu destino con rapidez, mostrando tu elegancia mientras lo haces.

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Añado los QA

PREGUNTAS Y RESPUESTAS ORIGIN SERIE 100 - PARTE 1

¿Cómo puede un caza ser efectivo con dos cañones laser de tamaño 1?

En comparación con otros cazas de la misma clase, se beneficia de la adición de misiles y de una maniobrabilidad mejorada.

También somos conscientes de la actual debilidad y falta de incentivo para usar armas S1 y estamos buscando actualizaciones para hacer de ellas una opción más competitiva sin recurrir al crecimiento de DPS.

¿Qué ventajas y desventajas tiene esta nave frente a las otras 3 naves 'starter'?

El sistema de combustible le da una autonomía mejorada. Es menos maniobrable que la Mustang. Es más maniobrable que la Aurora, pero carece de resistencia y durabilidad.

¿Cómo encaja la 100i en la gama de Origin? ¿Existe una cohesión funcional como la de Drake?

La 100i es el punto de entrada a la línea de naves espaciales Origin, el X1 se encuentra debajo de él, pero como "moto especial" se encuentra esencialmente en un apartado diferente. No hay equivalente actual en la gama de Drake.

Su "equivalente" más cercano en la línea de Origin es la 85X, pero ambos tienen usos diferentes. La 85X no tiene ninguna comodidad así que no se puede utilizar para las viajes largos. Además, la serie 100 puede contener carga y puede introducirse objetos que la 85X no puede, pero la 85X tiene espacio para que un segundo jugador se siente a su lado. La serie 100 es ideal para el jugador solitario que desea hacer múltiples cosas, mientras que la 85X es una gran nave para llevar a un amigo de turismo alrededor del 'verso.

¿En qué naves cabrá la serie Origin 100?

La serie 100 no ha sido diseñada específicamente para encajar en naves concretas. (ntd: Largo: 15 metros / Ancho: 10 metros / Altura: 4 metros asi que echadle números)

La 135c tiene tres veces la carga de la 100i. ¿Se debe a un casco diferente?

La 135c tiene un módulo de carga específico integrado en la parte trasera inferior de la nave para acomodar la carga adicional.

Si hay tres cascos diferentes, ¿por qué el modelo holográfico es el mismo para los tres?

Típicamente, durante la creación del concepto sólo nos centramos en el modelo base y creamos un modelo 3D para el mismo, siendo las otras variantes pinturas o adiciones 3D simples en lugar de creaciones completas. Cuando estas variantes se construyan, se actualizarán en el holoviewer.

¿Otras naves tienen el nuevo sistema de combustible AIR, o es la serie Origin 100 el primero?

Ninguna otra nave cuenta con el sistema de combustible AIR, es la versión a medida de la tecnología de Origin y específicamente pensada para la serie 100. Pero estamos planeando integrar sistemas similares en otras naves con el tiempo.

¿Se fabricarán otras naves con este sistema en el futuro?

Mirar respuesta de arriba.

¿Qué ventajas ofrece el sistema de combustible AIR sobre otras naves?

Puedes leer todo sobre el Sistema de Combustible AIR, así como el estado actual y futuro de la mecánica de abastecimiento de combustible en general, en nuestro último documento de diseño sobre el abastecimiento de combustible aquí.

¿Con qué nave se podría comparar la velocidad/maniobrabilidad?

Como se mencionó anteriormente, imagina un punto intermedio, a nivel de maniobrabilidad, entre la Aurora y la Mustang para el modelo base 100i. La 125a está más cerca de la Mustang, y la 135c cuando está cargada estará más cerca de la Aurora.

Fuente:
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/engineering/16520-Q-A-Origin-100-Series-Part-I

PREGUNTAS Y RESPUESTAS ORIGIN SERIE 100 - PARTE 2

Con la serie 100 ocupando ahora la posición "Origin starter", ¿se verá afectado el papel de la serie 300?

Sí. Cuando la serie 300 esté terminada, ocupará un lugar superior en la jerarquía de naves y tendrá sus funciones más definidas y enfocadas. La serie 100 es un gran punto de entrada para lo que la serie 300 se convertirá en una versión futura.

Dado que la Mustang Delta y la Aurora-LN son mucho más potentes que la 125a, ¿se planteará aumentar el armamento de la 125a a 2 cañones S2 y 4 misiles S2?

No hay planes actuales para ajustarlos en este momento, pero como siempre podríamos considerar cambiar el tamaño de sus cañones durante futuras iteraciones de equilibrio para alinearlos más con algunas naves similares si creemos que la serie 100 está seriamente en desventaja en comparación con otras naves equivalentes, pero es improbable una actualización de misiles dada la forma en que están integrados en el casco.

¿Cuál es la ventaja del modelo base 100i en comparación con las otras variantes?

Mientras que la serie 100 comparte muchas de sus características, la 100i tendrá una mejor maniobrabilidad respecto a la variante de carga. La 100i y 125a están muy cerca, pero el perfil de velocidad/ofensiva hace que las 125a sean mejores en combate. Dicho esto, como todos son naves starter, esas diferencias no serían necesariamente tan notables como en las naves más grandes.

¿Tendremos un poco más de espacio para vivir en el modelo 100i Touring si la 125A tiene una bahía de misiles y la 135C tiene carga?

No. La 125a y 135c aprovechan los cambios en el exterior de la nave, pero sin aumentar de tamaño. El interior de la nave es el mismo para las tres variantes y ya es bastante espacioso para una nave starter.

¿Qué hay dentro? En la foto del interior vemos la cama y la cabina, pero ¿qué hay en la parte trasera de la cabina?

En el otro lado de la cabina, podrás encontrar espacio para 2 SCU así como un fácil acceso a la mayoría de los componentes de la nave (algunos de menor importancia no serán accesibles sin retirar primero la carga).

Con el artículo sobre la mecánica de combustible y aclaraciones sobre el sistema AIR, ¿la Serie 100i viene con más de un tanque de combustible para facilitar la recolección o funciona con múltiples tipos de plasma refinados sobre la marcha?

Como se discutió en el post del Shipyard, sólo puede existir un único tipo de combustible por tanque y la serie 100 sólo viene equipada con un tanque de serie, los beneficios del sistema AIR permiten tener una mayor posibilidad de obtener combustible donde quieras que te encuentres gracias a la amplia gama de gases que pueden procesarse por defecto.

¿Por qué debería elegir la 135c en lugar de la Avenger Titan para el transporte de carga ya que es más cara?


Mientras que la Avenger Titan tiene una capacidad de 2 SCU más que la 135c y tiene mejores armas, su re-work cambiará su situación en la jerarquía de naves y estará en línea con otras naves. La 135c tiene una capacidad de carga muy respetable para su tamaño. Gracias a su tamaño y capacidad de combustible le permiten tener una mejor maniobrabilidad de vuelo que la Avenger.

¿Los 2 SCU internos de la serie 100 serán visibles o invisibles para el jugador?


El diseño interior de la nave ha sido concebido para ser lo suficientemente grande como para que la carga sea visible!

¿Tendrá la 100i la capacidad de equipar, o posiblemente venir equipado con sensores de exploración similares a los de la 315p original?

La 315p se centra en su papel de Pathfinder que no tiene equivalente comparable en la serie 100. Como tal, la 100i debería ser comparada con la actual 300i en su lugar y no tiene anclajes para conectar sensores.

¿Existe alguna combinación de velocidad/atmósfera en la cual el sistema AIR generará combustible más rápido de lo que se usa por los propulsores?

La velocidad y la composición tendrán en cuenta una tasa de conversión cuando el sistema se implemente en el juego, sin embargo, es difícil dar cifras concretas en esta fase tan temprana.

Fuente:
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/engineering/16537-Q-A-Origin-100-Series-Part-II
 
Las naves de la Serie 100 de Origin han aparecido como contenido para el parche 3.11 de "Star Citizen Alpha":

The following cards are new to the Roadmap in the Alpha 3.11 column:

Origin 100i | Building, implementing, and balancing the Origin 100i as a flight-ready ship.
Origin 125a | Building, implementing, and balancing the Origin 125a as a flight-ready ship.
Origin 135c | Building, implementing, and balancing the Origin 135c as a flight-ready ship.
 
En telegram estábamos discutiendo que seguramente no suban de precio, ya que las 300 están muy pegadas, incluso algunos casos como la 125a y la 300i cuestan lo mismo... o suben de precio las 300 también o las 100i se quedan así supongo.
 
Havok Specter said:
En telegram estábamos discutiendo que seguramente no suban de precio, ya que las 300 están muy pegadas, incluso algunos casos como la 125a y la 300i cuestan lo mismo... o suben de precio las 300 también o las 100i se quedan así supongo.

Esa era la razón por la que yo esperaba una subida de las 300 cuando hicieron rework, para poder permitir la habitual subida de precio del paso de concept a ser volable de la 100. Pero probablemente no lo hicieron porque sacaron el prototipo de la customización de naves. Quizás sea lo que pase con la 100, que no la suban apenas de precio pero para sacar cuartos, adapten el prototipo de customización de la 300, a la 100, que probablemente sea el modelo de nave más fácil con el que hacerlo. O eso o suben de precio también la 300.
 
Han abierto en el Spectrum un hilo donde colgar las primeras impresiones de la serie 100:

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/4/thread/ptu-feedback-100-series/3421543

Por ahora, parece que CIG ha sido extremadamente conservadora con los valores de maniobrabilidad de la serie 100, y es bastante "ladrillo" de pilotar. Han puesto una tabla comparando los valores de maniobrabilidad de distintas naves, y parece claro que los de la serie 100 son demasiado bajos (son comparables a los de un Pisces, y dan risa comparados con los de las Auroras, Mustangs o incluso Reliants).

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