Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Naves de apoyo a una Kraken

Valthaer

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Buenas!

Revisando las posibles naves de apoyo para una Kraken, y teniendo en cuenta que la propia Kraken se supone que podrá reparar, rearmar y repostar a naves menores. ¿Qué creéis más aconsejable, la Vulcan o la Crucible?

El tema es ver que nave puede reparar a la propia Kraken (para repostar, mejor una Starfarer), si la Vulcan puede con sus drones, aunque sea en menor medida que la Crucible, ya debería ser suficiente, por su versatilidad sobre todo, no?.

¿Qué opinais? Un saludo
 
Como aún no tenemos las mecánicas, aún no podemos afirmar nada, por lo que todo lo que se diga será especulación.

Yo siempre recomendaría una Vulcan antes que una Crucible por su versatilidad, pero aquí estamos hablando de High End, y si su trabajo va a ser reparar una nave capital, pues casi que tendrá que ir con su "tier", por lo que una Crucible mejor.

Supongo que para el caso dependerá de cómo quieras mover tu flota: si quieres llevar naves grandes escoltando la Kraken, una Crucible o 2 mejor podrán reparar la nave en menor tiempo (en los artículos de la Crucible y las mecánicas de reparación se puede ver cómo varias Crucibles reparan una Idris, por lo que me imagino que cuantas más de estas naves menor tiempo de reparación), mientras que si tu idea es llevar toda tu flota sobre la Kraken, lo único es una Vulcan que puede aterrizar en una plataforma mediana, ahora bien, no se decir si podrá reparar la Kraken al completo, me imagino que si, pero echándole un buen rato.

En resumen: tu veras XD
 
Hola muy buenas,
En mi opinión si lo que se pretende es tener una nave que repare a la propia Kraken la más indicada será la Crucible.
Supongo y espero que la Kraken pueda hacer grandes (todas) reparaciones en las naves (tamaño s) que pueda alojar en sus hangares.

La Vulcan puede venir siempre bien para parchear cualquier nave incluida la Kraken.

Tal vez la Vulcan sea más recomendable para operaciones en zonas “poco calientes”, con lo que se movería como pez en el agua repostando, reparando y rearmando la flotilla en una relación simbiótica con la Kraken.

Si nos vamos a “zonas calientes” y mal comunicadas lo mejor, pienso yo, que sería la Crucible. Pero vamos en esa situación la flota sería de cierta importancia con todo tipo de naves.
 
Sí, casi mejor la Vulcan la verdad. Dándole una vuelta, su versatilidad es caballo ganador, y como comentáis, siendo mi idea llevar toda o casi toda la flota en el Kraken como base móvil, otorga más opciones. Por ejemplo para acompañar a media distancia una escuadrilla de cazas sin necesidad de mover o acercar tanto el Kraken.

Por otro lado, revisando las imágenes conceptuales del Vulcan, en una se le ve reparando una Javelin con sus drones, así que algo, al menos se supone que podrá hacer xD.

Gracias!
 
Creo que la vulcan no puede reparar cosas gordas. Como por ejemplo si te falta un ala pues la vulcan eso no te lp hace. Según tengo entendido la vulcan hace apaños para que una nave sega funcionando.
Para reconstruir partes se necesita una cruciable.

Para una kraken yo tendria el crucible, y si las reparaciones menores de la kraken son muchas (es drake... xd) le metía una vulcan.
 
Atrás
Top