Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Muy buenas a todos!!

JuanDN

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Hola ciudadanos,

soy nuevo por aquí, llevo unas semanas con el juego comprado, probando cositas, haciéndome a los controles y a la espera de un HOTAS que me acabo de pillar a ver que tal se da.

De momento no he jugado mucho, he estado escuchando el podcast, leyendo y aprendiendo sobre el juego que hay muchísima información y con los cambios sucesivos debidos a estar en desarrollo estaba algo perdido.

A ver como se da. See u in the verse xD
 
Bienvenido JuanDN!!!

Saludos y nos vemos en el universo. 
Mi handle de Star Citizen: nwo_luna


Tutoriales en Telegram:
491HKbi.png
@starcitizenEsp
Mi canal de youtube
Mi canal gaming
Wcch9dC.gif
 
Bienvenido a la comunidad JuanDN,
Paciencia con el HOTAS, al principio es un poco lioso configurarlo y hacerse al manejo de la nave pero luego se disfruta mucho.
Espero te guste todo lo que estás viendo y lo que está por llegar.
Cualquier cosilla por aquí estamos.


Un saludo.
 
Bienvenido desde los Storm Riders.

En cuanto al juego, tienes mucha información por ahí repartida, traducida por nuestros queridos compañeros. Sobre el hotas, solo puedo decirte que tengas paciencia, todo es acostumbrarse.

Un saludo, nos vemos por el universo.
 
Gracias a todos por la bienvenida,

si soy consciente de que el HOTAS es un historia para echarle horas ejjeje a ver que tal.

Y ciertamente las traducciones de la comunidad molan pila, aunque puedo leer en ingles me resulta muy incomodo para pasar mis horas de ocio ejjejeje desde aquí mi agradecimiento a los traductores ;)
 
Atrás
Top