Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Market Hub/Price Check [MARKET]

thessum

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Buenas Ciudadanos
La idea / proyecto Market Hub/Price Check es tener un lugar donde realizar actividades mercantiles.
Realmente no pretende ser una organización. Es un lugar o canal en el que comprobar precios de materias primas/ mercancías, rutas, oportunidades de negocio, colaboración en transportes, punto de contacto entre comerciantes de cualquier índole y todo lo relacionado con el comercio en Star Citizen.
¿Quieres saber el precio de un material en algún lugar de la galaxia al que no llega el buscador? Entra en el canal y pregunta a los miembros sobre ese precio / mejor ruta o si alguien está dispuesto a moverlo.
El acceso es totalmente libre y sin ningún requisito. En Star Citizen (De momento) se puede pertenecer a 9 organizaciones como Afiliado.
Market Hub/Price Check,  es un lugar libre y no controlado. El acceso es igual para operaciones legales, alegales o no legales (Es vuestra responsabilidad)

Algunos datos a día de hoy
339 Días de antigüedad
748 miembros (internacionales) en el canal / organización (Lo que nos sitúa en el número 32  de organizaciones mas numerosas, de mas de 40000,)

Estáis todos invitados si os apetece a ser afiliados y tener un canal de utilidad a las operaciones comerciales
robertsspaceindustries.com/orgs/MARKET

Un saludo
Thessu
 
Hoy hemos alcanzado los 1000 members

Seguís todos/as invitados
https://robertsspaceindustries.com/orgs/MARKET

 
Superados los 1500 members

Seguís todos/as invitados
https://robertsspaceindustries.com/orgs/MARKET
 
Felicidades, ya cuando me apunte me parecia una idea genial y visto el exito, me siento orgulloso de haber sido la tercera persona en confiar en el proyecto, espero que sigais creciendo  :)
 
Atrás
Top