Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

La 3.13 trae la posibilidad de poner nombre a tus naves

Se abre la veda para quienes quieran hacer negocio con naves de nombre único. Corred, insensatos y comprad una Star Runner para nombrarla Halcon Milenario y forraros en eBay.
 
Me perdonaréis al liberar mi pesimismo en este hilo, pero esto es una clara estrategia comercial creada por las mismas fuerzas oscuras que idearon la posibilidad de vender el LTI. Y eso que aún no tengo ni idea de cómo lo piensan explotar, pero lo harán.

Cada nave va a tener su propia matrícula, y por tanto su propia  identidad, cómo te apetezca llamarla a ti luego es cosa tuya, y no hay ninguna razón para pegarse por llamar a 2 naves "insertenombreingeniosoaquí", salvo las que quieran crear ellos.

Que se dejen de chorradas y terminen su juego.
 
Deberian dejar poner el nombre que queramos aunque se repitan, y que lo podamos cambiar cada X tiempo.
 
Dirkh said:
...y que lo podamos cambiar cada X tiempo.

Cuando nos dé la real gana, en pleno espacio profundo si nos conviene. Con las influencias y/o herramientas apropiadas, incluso el número de identificador (este si que no se podrá repetir).

Quien se pregunte por qué que se vea The Expanse, o si prefiere algo más clásico, Master & Commander.
 
Con que se pueda ir al concesionario de la nave, para cambiar el nombre, a mi me vale. Pero limitar la oferta de nombre puede traer consecuencias imprevistas señor Freeman  ;D
 
Hombre a ver, al  final que hagan lo que quieran y como quieran, es su juego y no va a suponer gran diferencia, pero pensad en que en el radar te aparece la nave de "tu amigo" y ni te molestas en comprobar el identificador, y cuando te acercas y te das cuenta de que algo no cuadra ya es demasiado tarde: ya han alzado la bandera pirata xD

Aquí parece que lo único  que importa es llamar a  tu nave "Halcón Milenario" o cualquier chorrada de ese estilo solo para fardar, y creo que se está perdiendo un poco de jugabilidad y estrategia solo para volver a las oleadas de siempre  que incentivan a la gente a gastar dinero, en este caso en tickets dorados o lo que sean y naves de concepto.

EDITO: Este tema me ha recordado al ArcheAge, en el que en algún momento renombré mi barco mercante por "Ihavenopacks" o "Thisshiphavenopacks" o algo parecido, así la gente leería el nombre en el mapa y diría "¡Ah, este barco no lleva mercancía, mejor no lo atacamos!", ¡¡¡Pero sí que llevaba mercancía!!! ¡CAMUFLAJE! JAJAJAJA

En fin, ya nos hemos reído un rato xD
 
Me quedo con la impresion de que lo estan implementando de la forma más restrictiva (nombre unico para cada casco de nave, solo para unos pocos modelos en concreto) y farragosa posible, con claras intenciones monetizadoras, y con sus funciones jugables como lo último en mente.
 
Han añadido la Carrack a la lista de naves, es cuestión de tiempo que vayan incorporando más naves, pero sospecho que irán poco a poco, con varias naves de golpe como ahora, abriendo oleadas para reservar los nombres y si son listos aprovecharán esos días de oleadas para volver a vender dichas naves limitadas, quizás con algún ccu warbond...
 
Menos marketing agresivo y más avances en el contenido, por todos los dioses!

Aunque podría ser peor, al menor no es pay to win...

...pero más gasolina para el mercado gris
 
Atrás
Top