Estaba ojeando el hilo sobre el articulo en la Gamestar y uno de los resúmenes decía que barajaban poner guardias IA en GrimHex.
Esto me lleva a preguntarme que clase de jugabilidad espero a ese respecto. Aunque hay diferencias entre lo que espero encontrar en GrimHeX y una zona "civilizada" como Port Olisar.
Al final lo que me gustaría es que los chicos buenos no hicieran cosas malas porque les parece mal y los malos por el miedo a las represalias de los buenos, por que, en general, me gustaría reducir lo que se pueda los PNJs, se que ser dependiente en la tienda de camisetas no es para lo que juegas, pero hay gente para todo o alguna mecánica de dejar al PJ de tendero mientras estas desconectado como creo que podrías hacer algo así en un Fable, podría funcionar, pero bueno me voy por las ramas...
A lo que voy hoy es , me gustaría que la ley se autogestionara por la propia implicación de los jugadores, pero no se si saldrían las cuentas de la cantidad PJ en el PU para llevarlo a cabo.
Visto que mucho de lo que he escuchado es que estos sucesos generen tramas, como caza recompensas o recuperadores, creo que la idea de CIG era dejar la gestión de la ley mas en manos de los jugadores, están viendo que no lo lograremos y por eso esta idea de guardias en GrimHex???
Como lo veis?? vosotros que lleváis mas tiempo aquí
Esto me lleva a preguntarme que clase de jugabilidad espero a ese respecto. Aunque hay diferencias entre lo que espero encontrar en GrimHeX y una zona "civilizada" como Port Olisar.
Al final lo que me gustaría es que los chicos buenos no hicieran cosas malas porque les parece mal y los malos por el miedo a las represalias de los buenos, por que, en general, me gustaría reducir lo que se pueda los PNJs, se que ser dependiente en la tienda de camisetas no es para lo que juegas, pero hay gente para todo o alguna mecánica de dejar al PJ de tendero mientras estas desconectado como creo que podrías hacer algo así en un Fable, podría funcionar, pero bueno me voy por las ramas...
A lo que voy hoy es , me gustaría que la ley se autogestionara por la propia implicación de los jugadores, pero no se si saldrían las cuentas de la cantidad PJ en el PU para llevarlo a cabo.
Visto que mucho de lo que he escuchado es que estos sucesos generen tramas, como caza recompensas o recuperadores, creo que la idea de CIG era dejar la gestión de la ley mas en manos de los jugadores, están viendo que no lo lograremos y por eso esta idea de guardias en GrimHex???
Como lo veis?? vosotros que lleváis mas tiempo aquí