Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

¿Hardware o software, qué falla?

Vandred

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Buenas a todos,

Escribo por primera vez en este foro (no así en la comunidad, que llevo siguiendo y participando desde el anterior foro) para preguntaros acerca de la estabilidad y fluidez del juego. Compré hace algunos meses un pc nuevo, principalmente para poder mover este juego en calidad decente, cosa que hasta ahora no he conseguido. La carga para acceder al PU ronda los 4 minutos de espera (cronometrado) y una vez arranca patina a unos fps tan bajos que molesta la vista. Además, no llevo ni 10 minutos jugando cuando al arrancar la nave el juego crashea.

No sé si todo esto es normal, o algo en mi máquina está fallando. Las características del PC son las siguientes:

AMD Ryzen 5 1600 6 núcleos 3.2 Ghz
16 GB de RAM
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 OC 4GB GDDR5
MSI B350M Mortar
Disco SSD para SO Windows 10

Gracias por adelantado.
Un saludo.
 
Buenas y bienvenido
El juego se encuentra en estado alpha muy temprana,si no tienes problemas en otros juegos, no te rompas la cabeza,es culpa del juego.
No se si sacaran algún parche nuevo que mejoren la estabilidad ,pero de todas formas ,puedes reportar  tu/tus errores en la propia pagina de RSI , en la sección de Issue Council.
Saludines
 
¿Donde instalas Star Citizen??
¿El SSD lo usas solo para Windows??
Si es así, debes de instalar Star Citizen en el SSD, por eso te ira tan mal.

Un saludo!!!
 
Vandred said:
La carga para acceder al PU ronda los 4 minutos de espera (cronometrado) y una vez arranca patina a unos fps tan bajos que molesta la vista. Además, no llevo ni 10 minutos jugando cuando al arrancar la nave el juego crashea.
Lo de la carga de 4 minutos suena a que tienes el juego en un disco mecánico. Si es así estás jodido sí o sí, da igual el procesador, la RAM, o la gráfica que tengas, te va a ir como el puto culo. Solución: poner el juego en el SSD.

Lo segundo que tienes que asegurar es tener la memoria virtual (archivo de paginación) en el SSD y asignarle como mínimo otros 16GB, puedes dejarla en automático pero no te fíes. Muchos crasheos vienen de que el sistema se queda sin memoria (RAM y Virtual).

Y por último, es una alfa muy temprana, en realidad una prealfa pues aún faltan por implementar muchos sistemas fundamentales y mecánicas, así que los crasheos y los fps bajos son normales en este estado; aún así tu deberías tener de 25 a 30 fps estables y poder jugar sesiones largas (2 horas o más) que es lo que la mayor parte de la gente con ordenadores similares está reportando.

Salu2 :)
 
Bienvenido de nuevo Vandred, iba a decir justo lo que dice Adamanter del SSD y el archivo de paginación. Lo unico raro de lo que dices es los tiempos de carga.

Respecto a los fps, el juego está en la versión 3.1 y lo normal es que vaya a 20-25 fps aunque tengas un pc de la Nasa.
Cuando metan la versión 3.3 (septiembre) implementarán una cosa que hace que ya nos vaya perfecto a 60 fps, si no es asi.. entonces será cuando algo vaya mal, pero hasta entonces es todo normal (excepto los 4 minutos de carga que será por lo que dice Adamanter). Un saludo
 
Ñampazampa said:
Cuando metan la versión 3.3 (septiembre) implementarán una cosa que hace que ya nos vaya perfecto a 60 fps...
No des falsas esperanzas, se supone que irá mejor pero de ahí a que vaya perfecto va un trecho, y bien largo.
 
Sí, actualmente el sistema operativo lo tengo en el ssd y SC (así como el resto de archivos y programas) en el disco duro magnético. Seguiré vuestros consejos e instalaré el juego en otro ssd que compraré para la ocasión, además de configurar los parámetros de paginación. Cuando lleve a cabo el experimento os informo.

Gracias de nuevo,
¡Un saludo!
 
Y sobre todo, quédate con que el juego está en fase Alpha Temprana, así que es normal que no vaya bien.
 
Cronometrado por mi. Si kieres ke te carge rapidisimo metele un optane. A mi me carga el juego en 49seg.
 
Atrás
Top