Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

[Greycat] ROC

Vendaval

Ciudadano de elite
Ciudadano
El Greycat ROC (Remote Ore Collector) es un vehículo terrestre monoplaza diseñado para la minería. Ideado para extraer nodos de minerales cristalinos fuera del alcance de las herramientas manuales, este vehículo es lo suficientemente pequeño como para ser transportado en naves como la Cutlass Black, la Freelancer y la Valkyrie.

El ROC fue anunciado originalmente en la CitizenCon 2019 bajo el nombre provisional de "Vehículo 1". En ese momento se dijo que se podría minar con él, ampliando el inventario de los jugadores y pudiendo ser transportado en casi todas las naves. En junio del 2020 se confirmó bajo el nombre de ROC gracias a la filtración de las notas para el parche 3.10F de los Evocati. El ROC será el primer vehículo terrestre diseñado para la minería en "Star Citizen".

ROC_left_view.jpg
 
Los leaks se confirmaron, 55 dolares, muy caro y como el resto de vehículos terrestres lo mejor será pillarlo ingame. La mayoría solo lo pillará para token LTI o eso quiero creer.

Es un fail que no tenga soporte vital como le pasa también al cyclone.

Encima te lo venden como una de sus ventajas xDD

" Open-Air Cab
Designed for maximum ease-of-access, visibility, and communication, the ROC's open-air cab gets you closer to the job."

Veremos qué dicen en el Q&A
 
Havok Specter said:
Veremos qué dicen en el Q&A

Esta es la clave.

Yo quisiera saber si va a poder minarse con esto en algún momento, cristales de quantanium, porque los sacasen. Por ejemplo.

O el tema como funciona el cargo.

Havok Specter said:
Los leaks se confirmaron, 55 dolares, muy caro y como el resto de vehículos terrestres lo mejor será pillarlo ingame. La mayoría solo lo pillará para token LTI o eso quiero creer.

Es un fail que no tenga soporte vital como le pasa también al cyclone.

Creo que la excepción es la Knox, que cuesta cientos de miles de creditos in game, que se corresponde más menos con una aurora baratuela. Creo. Los militares como la ballista o el nova no se cuanto cuestan in game, si es que se venden in game.

Si, sin soporte vital y sin escudos...al menos el cyclone in game cuesta una miseria (al menos con precios alfa, que es lógico suban en la gold)
 
Parece ser que en los archivos del último parche de "Star Citizen Alpha" se han encontrado referencias a una futura variante del ROC que será biplaza: aparte del asiento del conductor, habrá un segundo asiento en el brazo de minería provisto de su propia cabina cerrada, lo que permitirá minar durante más tiempo (al no depender del soporte vital de tu traje espacial).

The GRIN ROC is getting a new variant: the GRIN ROC DS (Dual Seater). This is obviously a working title.

Driver's seat, and a canopied mining arm with another seat attached. Canopy means you can mine for longer, however you have to share the cargo with another person (unless you swap seats a bunch)

Files for this vehicle have already started to appear. A few files were even present in 3.12 Live, and totally overlooked.
 
Atrás
Top