Os dejo enlace a un post en Spectrum con unos enlaces muy interesantes al respecto...
Petición sobre Easy Anti-Cheat
discusión
6 de noviembre a las 18:27
Hola a todos,
Con respecto a las últimas noticias de CIG para implementar EAC de Epic Games en SC, muchos otros miembros de la comunidad y yo teníamos muchas preocupaciones.
Como he deducido de los comentarios en el hilo del anuncio oficial, hay diferentes razones por las que la gente no está contenta con esta decisión, pero traté de combinarlas lo mejor que pude y abrí una petición para mostrarle a CIG cuánto la comunidad no está de acuerdo con eso.
Publicaré el texto de la petición aquí, para que no tengas que ir primero a la plataforma de peticiones (avaaz.com) para leerlo:
Implementar un sistema en un juego para evitar que las personas manipulen maliciosamente el juego es generalmente una buena idea, especialmente en un juego en línea como Star Citizen, pero en particular, implementar Easy Anti-Cheat de Epic Games no lo es.
Se sabe que Epic Games maltrata a sus trabajadores (jornadas de trabajo muy largas, cultura tóxica y una presión inmensa hasta el punto de que los desarrolladores se derrumban y contemplan el suicidio) (1) e ignora las preocupaciones o quejas de los clientes. El último punto es especialmente cierto para los jugadores. que han sido señalados falsamente como "trampas" por su sistema automático, las posibilidades de impugnar tal decisión son escasas, ya que no se está llevando a cabo una auditoría humana del sistema. (2)
Además, se demostró varias veces que la "seguridad" proporcionada por EAC se puede eludir fácilmente. (3) Incluso hay "productos" en el mercado de trampas profesionales que utilizan activamente EAC para obtener acceso sin restricciones a los servicios de un juego para la manipulación. Las medidas de Epic Games contra estas debilidades conocidas han sido casi inexistentes. Los tramposos corren desenfrenadamente en todos los juegos actualmente "asegurados" por EAC. (4) Por otro lado, hay una gran cantidad de informes de personas a las que se les ha señalado falsamente por no hacer nada malo, por ejemplo, simplemente por usar una marca específica de mouse o placa base. (5)
Pero aún más importante, Epic Games es propiedad en un 40% de Chinese Tencent Holdings Ltd. (6), que es una subsidiaria del Partido Comunista de China (7). Dado el largo historial de espionaje de la CPC, es muy preocupante que este producto también pueda usarse para eso. Para ser claros, esto no es un problema político, sino preocupaciones sobre una organización que no respeta la seguridad de los datos. Si estuviéramos hablando de Facebook, plantearía las mismas preocupaciones.
En el pasado, ha habido varias ocasiones en las que se pudo identificar el software de Epic Games para desviar datos no relacionados con su propósito principal desde una PC en la que se instaló en los servidores de Epic Games (8). Y con un sistema anti trampas a nivel de kernel cuyas acciones no pueden ser revisadas por el propietario de la PC, depende completamente de Epic Games transferir cualquier dato de esa máquina (o incluso a esa máquina, tal vez incluso comandos) como ellos quieran.
https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3/thread/petition-regarding-easy-anti-cheat
Atrapados con las manos en la masa: revelados los vínculos de Tencent con el PCCh
23% de los empleados de Tencent presuntamente miembros de PCCh 26523
Por Keoni Everington , redactor de Taiwan News
14/08/2020 18:48
TAIPEI (Noticias de Taiwán) - Dado que la prohibición de Trump a las transacciones de WeChat entrará en vigor el 15 de septiembre, ha aparecido una foto que muestra a altos ejecutivos posando con miembros del partido y una bandera comunista dentro de la sede de su empresa matriz Tencent en Beijing. dejando muy claros los estrechos vínculos entre la corporación y el Partido Comunista Chino (PCCh).
El 8 de agosto, la activista de derechos humanos Jennifer Zeng publicó en Twitter una foto de un evento del PCCh celebrado dentro de la sede corporativa de Tencent en el distrito Haidian de Beijing, que muestra a los empleados y miembros del PCCh sosteniendo una pancarta comunista. La foto proviene de un informe sobre un evento del PCCh celebrado en la sede en 2016.
El evento fue organizado por una rama del PCCh de la Escuela de Periodismo y Comunicaciones de la Universidad Normal de Beijing y se llevó a cabo dentro de la sede corporativa de Tencent en el centro tecnológico de Zhongguancun en Haidian a fines de diciembre de ese año.
Titulado "Ingresando a Tencent para adquirir sabiduría en la construcción de partidos", el evento contó con la participación de 50 estudiantes, académicos y miembros del PCCh. Sin mencionar su nombre, el artículo afirma que el miembro del PCCh a cargo de los asuntos del partido para la oficina de Tencent en Beijing explicó a los invitados las operaciones del partido dentro del gigante tecnológico.
Todas las empresas chinas, públicas o privadas, deben tener un miembro del PCCh en su personal para dictar edictos oficiales del partido. Además, muchas empresas tienen un comité interno de CCP que forma parte de la estructura de gobierno.
Según el informe, cuando la rama del partido de Tencent fue ascendida a comité del partido en 2011, tenía un total de 5.593 miembros del partido dentro de la corporación. El informe luego indicó que Tencent actualiza y ajusta la estructura de la organización del partido para seguir el desarrollo comercial de la empresa y las reformas de la estructura organizativa.
Atrapados con las manos en la masa: revelados los vínculos de Tencent con el PCCh
Pingüinos Tencent QQ con chaquetas comunistas. (Foto 12371.cn)
Agregó que "establece de manera flexible" nuevas organizaciones partidarias dentro de la empresa en función del número de miembros del partido, la distribución regional, las líneas de productos y las divisiones comerciales. El artículo se jactaba de que Tencent, la plataforma de red líder en China, "transmite firmemente la voz del partido y del gobierno" y canta "patriotismo, dedicación y armonía" como su "principal melodía en línea".
En un artículo publicado en 2017, el PCCh reconoció a 11 miembros de una "rama destacada del partido" dentro de Tencent. El informe señala que los 11 miembros de la rama CCP son todos ejecutivos de empresas o jefes de departamentos comerciales importantes.
Luego incluyó al vicepresidente senior de Tencent Holdings Ltd., Guo Kaitian (郭 凯 天), como secretario del comité del partido. La pieza de propaganda mencionó que tres subsecretarios del comité están a cargo de la gestión de seguridad de la información, la red, los medios de comunicación y las políticas públicas de la empresa.
Se dijo que los otros siete miembros del comité formaban parte de un equipo de gestión responsable de importantes unidades de negocio. Tener ejecutivos de tan alto nivel en puestos clave del comité permite al partido "integrarse profundamente con la estrategia empresarial y la cultura corporativa, y crear un terreno fértil para la promoción y el progreso mutuos, lo que permite a Tencent tener un punto de apoyo firme en la lucha ideológica", se jactó el autor.
Atrapados con las manos en la masa: revelados los vínculos de Tencent con el PCCh
Tencent miembros del "comité destacado" de 2017. (Foto 12371.cn)
Según el informe, Tencent ese año tenía 7915 empleados que eran miembros del PCCh. El comité de la compañía está dividido en 12 sucursales generales del partido y 116 sucursales locales, ubicadas en Shenzhen, Beijing, Shanghai, Guangzhou y Chengdu.
El artículo luego se jactaba de que el 23 por ciento de los empleados de la compañía son miembros del PCCh. Entre los "líderes de partido recientemente desarrollados", más del 80 por ciento son líderes de equipo y personal técnico clave.
En cuanto a los nuevos reclutas, escribió que de 1,800 graduados universitarios que se unieron a la firma en 2017, 1,200 eran miembros del PCCh, lo que indica que el partido busca agresivamente aumentar el porcentaje de miembros del partido en la corporación.
Con respecto a su aplicación ubicua WeChat, el director de la oficina del partido en Tencent, Lai Yanqing (賴燕青) fue citado en el artículo diciendo que el partido aprovecha las cuentas de WeChat para administrar sus casi 8.000 miembros. Los usos enumerados para las cuentas de WeChat del PCCh incluían la organización de actividades del partido, dar conferencias, mostrar películas de propaganda del partido y emitir "votos secretos".
https://www-taiwannews-com-tw.translate.goog/en/news/3987506?_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es
(1)
https://www.businessinsider.com/fortnite-working-conditions-2019-4
https://www.polygon.com/2019/4/23/18507750/fortnite-work-crunch-epic-games
(2)
https://www.reddit.com/r/FORTnITE/comments/a3ib2c/easyanticheat_ban_appeal/
https://www.youtube.com/watch?v=aXdb1DueYCA
https://forum.deadbydaylight.com/en/discussion/154147/false-positive-easy-anti-cheat-ban-appeal?__cf_chl_jschl_tk__=mHLa0XbrpQmGslb3clFrV_Qzb1aW9clzcB_MmAybLb0-1636222715-0-gaNycGzNB70
(3) As I'm pretty sure I'm not allowed to post links to illegal forums here, just look for these yourself if interested.
Searching for something to bypass eac on a big search engine should yield enough results.
(4)
https://gamingintel.com/battlefield-2042-easy-anti-cheat-bypassed-by-hackers-cheaters/
https://www.youtube.com/watch?v=ojHsBCTjZyQ
(5)
https://support.facepunchstudios.com/hc/en-us/articles/360004256798-EAC-Blacklisted-device-Bloody-Mouse
https://rog.asus.com/forum/showthread.php?120036-Easy-Anti-Cheat-kick-with-ROGLiveService-exe-running
https://forums.ubisoft.com/showthread.php/2025496-Easy-Anti-Cheat-banning-me-for-using-ASUS-Aura-Sync
(6)
https://en.wikipedia.org/wiki/Epic_Games
(7)
https://www.taiwannews.com.tw/en/news/3987506
(8)
https://www.mcvuk.com/business-news/valve-to-investigate-epics-use-of-steam-data-after-users-raise-privacy-concerns/