Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Deja vü

Fox_Legio

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Siento que esto ya lo había hecho antes: hace mucho, mucho tiempo.

Aunque probablemente sea solo un deja vü, o lo mismo tantos viajes a velocidad cuántica me han frito el cerebro e imagino cosas. Tal vez esa Cutlass de cuarta mano no era tan fiable como me aseguraron.

En fin, por si acaso, aquí va.

Soy Fox, de la organización Legio VII, trabajo en un poco de todo, pero principalmente en la rama Auxilia. Como su nombre indica, nos encargamos de apoyo, y yo planeo hacerme rico sirviendo como médico de combate.

Esperemos que nos veamos en las estrellas y estemos en el mismo bando, porque sino... Más vale que tengas suficiente como para pagar y comprar un poco de bondad.


Hasta entonces, un saludo.
 
Siento que esto ya lo había hecho antes: hace mucho, mucho tiempo.

Aunque probablemente sea solo un deja vü, o lo mismo tantos viajes a velocidad cuántica me han frito el cerebro e imagino cosas. Tal vez esa Cutlass de cuarta mano no era tan fiable como me aseguraron.

En fin, por si acaso, aquí va.

Soy Fox, de la organización Legio VII, trabajo en un poco de todo, pero principalmente en la rama Auxilia. Como su nombre indica, nos encargamos de apoyo, y yo planeo hacerme rico sirviendo como médico de combate.

Esperemos que nos veamos en las estrellas y estemos en el mismo bando, porque sino... Más vale que tengas suficiente como para pagar y comprar un poco de bondad.


Hasta entonces, un saludo.
Fox, a transplantar penes en la frente no se le llama médico de combate 🤔
 
¡Hey, Bienvenido de vuelta! No son imaginaciones tuyas, hemos bailado esta misma canción varias veces, pero lo que importa es tener zapatos que no te aprieten, que diría Londo Mollari.
 
Muchas gracias a los dos. Me encantaba la vidilla que daba la comunidad a star citizen. Así que es una gran noticia que haya vuelto con fuerza.

Además, así voy pillando clientes...
 
Atrás
Top