Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

¿Cuánta RAM necesito para jugar?

Rioku

CIudadano
Ciudadano
Venimos de una discusión de hace 3 años, concretamente esta:

Link

3 años después, os traigo un artículo actualizado a día de hoy sobre la cuestión que nos atañe:

Link


Lo dije en su día y lo vuelvo a repetir, con 16GB de RAM vamos sobrados.

Ahora bien, que os sobra la pasta y quereis montar 32GB, allá vosotros, sólo espero que si alguien hace esto, el resto del PC vaya en consonancia, y no monte una gráfica de gama media o un procesador de gama media...

Saludos
 
Rioku said:
Venimos de una discusión de hace 3 años, concretamente esta:

Link

3 años después, os traigo un artículo actualizado a día de hoy sobre la cuestión que nos atañe:

Link


Lo dije en su día y lo vuelvo a repetir, con 16GB de RAM vamos sobrados.

Ahora bien, que os sobra la pasta y quereis montar 32GB, allá vosotros, sólo espero que si alguien hace esto, el resto del PC vaya en consonancia, y no monte una gráfica de gama media o un procesador de gama media...

Saludos

16 GB de RAM DDR3 me costaron a mi en 2011 80€.

Ahora la misma cantidad DDR4 de calidad parecida son 200€ ahora.

Poner 32 GB de RAM es un lujo muy caro.
 
Nuevas pruebas con juegos de 2018:

Llevo repitiendo desde hace eones, que para jugar con 16 GB vamos sobrados en el presente y futuro:

Link

Que os sobra mucho la pasta y quereis daros el capricho, allá vosotros, pero si no os sobra la pasta, no monteis 32GB de RAM e invertirlo en mejor gráfica o procesador.

Lo veo absurdo, y más al precio que está.

Saludos
 
Personalmente con 16GB no me iba mal con una 1070 (sospecho que tenia el cuello de botella en la CPU) pero veía que me ocupaba toda la memoria.

Ahora me estoy cambiando el equipo y lo he pillado con 32GB. A ver cuanta memoria me pilla.
 
Atrás
Top