Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Cosas dichas en el Bar Citizen de Hong Kong

Vendaval

Ciudadano de elite
Ciudadano
En el Spectrum han abierto un hilo para comentar cosas dichas por CIG sobre SQ42 y Star Citizen en el Bar Citizen que se celebró hace poco en Hong Kong; dejo a continuación el enlace a ese hilo y un pantallazo del resumen de lo que se dijo (me llama la atención el comentario de que el hecho de que SQ42 haya sido retirado de la tienda no es indicativo de nada sobre el estado de su desarrollo, y que, aunque esto era algo que se daba por descontado desde hacía tiempo, mencionen Nyx como sistema prioritario por implementar además de Pyro):

https://robertsspaceindustries.com/...d/some-sc-info-from-the-hong-kong-bar-citizen


image.png


ACTUALIZADO: Cuelgo también un enlace al hilo de reddit donde se habla sobre el tema, en el que Zyloh ha hecho una clarificación respecto al estado de "Theaters of War":


"It was never said that ToW was shelved in the Q&A. This seems to be a mistake in the notes. What was said is that it's actively being worked on, and some of the benefits of that work are coming to Arena Commander soon (i.e. multicrew spawning)."
 
Last edited:
La mejor noticia en mucho tiempo es que se espera testear la 3.20 con el modo master modes en arena commander el lunes 3 de julio.
 
Atrás
Top