Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Conversaciones en el Espectro

Vuestro podcast favorito de Ciudadano Estelar está ahora en Spotify. De momento está sólo el último pero iremos poniendo en la plataforma todos los demás y, por supuesto, ahí publicaremos los nuevos podcast.

Último podcast

A disfrutar :)

Salu2 :)
Genial!! ¿Alguna pista de para cuando el siguiente? Creo que tenemos contenido para comentar eh!! 😜😜
 
La idea que tenemos es hacer el podcast sobre el parche 3.17.2 el próximo fin de semana pero todavía no tenemos a todos los patitos en fila así que está un poco en aire.

Salu2 :)
 
La idea que tenemos es hacer el podcast sobre el parche 3.17.2 el próximo fin de semana pero todavía no tenemos a todos los patitos en fila así que está un poco en aire.

Salu2 :)
Cuando empecéis a colgar nuevos podcasts, tal vez si se creara un hilo para cada uno, en vez de tenerlos todos dentro de un mismo hilo, la gente se anime más a ir colgando sus opiniones sobre los temas que se han tratado (si todo está en un mismo hilo, parece que al colgar un nuevo podcast se "mate" cualquier comentario que pueda hacerse sobre podcasts anteriores).
 
Cuando empecéis a colgar nuevos podcasts, tal vez si se creara un hilo para cada uno, en vez de tenerlos todos dentro de un mismo hilo, la gente se anime más a ir colgando sus opiniones sobre los temas que se han tratado (si todo está en un mismo hilo, parece que al colgar un nuevo podcast se "mate" cualquier comentario que pueda hacerse sobre podcasts anteriores).
Me parece una idea estupenda
 
La idea que tenemos es hacer el podcast sobre el parche 3.17.2 el próximo fin de semana pero todavía no tenemos a todos los patitos en fila así que está un poco en aire.

Salu2 :)

Pues acaba de salir LIVE la 3.17.2A

Por cierto, a ver si podeis subir también el podcast a Ivox, Mega o cualquier sitio que permita descargarlo plis.

Saludos
 
Por cierto, a ver si podeis subir también el podcast a Ivox, Mega o cualquier sitio que permita descargarlo plis.

Espero que sigan con las buenas costumbres de ponerlo en Ivoox ;)

 
En principio no hay razones técnicas para no seguir poniéndolo en Ivox, sin embargo si en el futuro surgieran complicaciones es posible que tengamos que limitarnos a una sóla plataforma y probablemente esa será spotify.

Salu2 :)
 
En principio no hay razones técnicas para no seguir poniéndolo en Ivox, sin embargo si en el futuro surgieran complicaciones es posible que tengamos que limitarnos a una sóla plataforma y probablemente esa será spotify.

Salu2 :)
Pues es una pena, porque de Ivox lo puede bajar y escuchar todo el mundo, de Spotify solo los usuarios que usen esta app.

Saludos
 
Pues es una pena, porque de Ivox lo puede bajar y escuchar todo el mundo, de Spotify solo los usuarios que usen esta app.

Saludos
Que alguien más entendido me corrija pero creo que Spotify también se puede usar de forma gratuita. Yo allí escucho un podcast de NBA que solo está en esa plataforma y no soy abonado… Igual te meten publicidad pero se puede usar gratis.
 
Que alguien más entendido me corrija pero creo que Spotify también se puede usar de forma gratuita. Yo allí escucho un podcast de NBA que solo está en esa plataforma y no soy abonado… Igual te meten publicidad pero se puede usar gratis.
Yo lo tengo gratis, no me merece la pena pagar, en los últimos 2 o 3 años creo que lo use 2 veces .
 
Que alguien más entendido me corrija pero creo que Spotify también se puede usar de forma gratuita. Yo allí escucho un podcast de NBA que solo está en esa plataforma y no soy abonado… Igual te meten publicidad pero se puede usar gratis.
Correcto, Spotify es totalmente gratuita. Tiene opción de pagar una suscripción premium pero no es necesaria para escuchar el Podcast.
 
Muchos no tenemos cobertura currando, por lo que la mejor opción es una que nos deje descargar el podcast y poder escucharlo sin conexión.

No cuesta nada con las conexiones de hoy día subirlo a IVOX, MEGA o lo que querais.

Si quereis llegar a la mayor audiencia posible, ese es el camino, en cualquier caso, no creo que este pidiendo nada del otro mundo...
 
Buenas,

Yo me estaba encargando de subir el podcast a Ivoox, cuando me hice cargo(el 3 de enero del 2021) faltaban bastantes podcast que fui subiendo poco a poco, el último que pude subir fue el episodio 1 de la temporada 13, yo si me facilitáis los audios los sigo subiendo que no me cuesta nada, pero tiene que haber algo de comunicación y colaboración si no, es imposible.

https://www.ivoox.com/podcast-conversaciones-espectro_sq_f189989_1.html

Un saludo.
 
Sería lo normal, cuantas más facilidad para poder abarcar a la mayor parte de la Comunidad mejor, que es de lo que se trata...
 
Atrás
Top