Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

[Consolidated Outland] HoverQuad

Vendaval

Ciudadano de elite
Ciudadano
Moto de gravitolevitación de Consolidated Outland diseñada para que encaje a la perfección en la parte trasera del carguero Nomad, sirviéndole así de vehículo complementario.

Longitud: 4,5 metros
Anchura: 2,5 metros
Altura: 1,1 metros
Velocidad de combate: 125 m/s
Velocidad máxima: 600 m/s

NOTA: Si no me salen mal las cuentas, 125 m/s son 450 kph, y 600 m/s son 2.160 kph; dicho de otra manera, la velocidad máxima de este vehículo es ligeramente inferior a Mach 2 (686 m/s), así que conduzcan con precaución por favor, y lleven siempre el casco puesto (especialmente en el espacio).

Artículo de presentación:

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/18526-HoverQuad-All-Out-Adventure

Artículo de preguntas y respuestas:

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/engineering/18536-Q-A-Consolidated-Outland-HoverQuad

source.jpg
 
Es bonita pero...

...la dragonfly me parece mejor. Biplaza, armada y con capacidad de carga. Encima dicen que no tiene modo de autoplegado para compactarse en el cargo cuando no la usas (un marrón del que se deben haber arrepentido desde la de drake XD).

Me pasa lo mismo que con el ursa o las primeras tandas de naves, eran más versátiles. Las siguientes son muy especializadas (ecosistema más complejo, igual a más modelos potenciales vendibles) e incluso discutiblemente útiles. En ruedas el ursa sigue siendo el mejor (útil+funcional), en jetbikes la dragonfly, en naves de hasta 100 y pico dolares, la lancer.

Y por cierto se ve como con la odyssey, que en conceptos nuevos, se acabó el "regalar" vehículos incorporados a naves, pinta que ya para siempre separados a la venta.
 
Yo creo que algo va mal en la humanidad, si tenemos un quad gravitico para una sola persona que mide más que un Ford Focus y encima de su desmesurado tamaño no lleva carga ni armas... yo lo tengo claro, para mi la Dragonfly es mucho mejor opcion.
 
Atrás
Top