Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Carta Chris Roberts - Mayo 2022

¡Muchísimas gracias por el trabajo, @Havok!

He estado trabajando con el equipo de Squadron 42 codo con codo en la oficina mientras nos centramos en terminar y pulir el contenido y las características de lo que será una aventura narrativa épica.

Mecagonmi#%&@vida...

Con la versión 4.0, obtendremos nuestro segundo sistema estelar, Pyro, y comenzaremos el proceso de añadir más y más contenido, jugabilidad y pulido, para llegar a la Beta. [...] Nuestro objetivo actual es introducir el Server Meshing y la versión 4.0 como un primer avance técnico para los testers de Evocati en PTU a finales del cuarto trimestre de este año, [...]  Nuestro objetivo es el final del primer trimestre de 2023, pero, de nuevo, no lo sabremos con certeza hasta que se ponga a prueba.

Parece que podemos olvidarnos de Pyro para este año, y de que nos sorprendan sacando Nyx al mismo tiempo que Pyro.

hemos decidido no celebrar una CitizenCon física este año

¡Oooooohhhhhh!

Y, como ya señalé en mi carta de diciembre de 2020, seguiremos sin hablar del Squadron 42 hasta que llegue el momento de iniciar la campaña de lanzamiento. Y aún no hemos llegado a ese punto. Sabed que el progreso está siendo muy bueno, pero aún no estamos preparados para bajar el telón de Squadron 42.

Tócate los cataplines.
 
Menuda parrafada tan decepcionante para no decir nada xD

Me quedaría con algo positivo en la parte de que están avanzando en el desarrollo de determinadas tecnologías clave que podrían estar el año que viene... pero es que no me lo termino de tragar... bueno  va, minipunto para los chicos (de CIG) xD

A SQ42 como era de esperar ni se le espera... ¿por allí la puerta? vale gracias...

No habrá Citcon física (por mi ni fu ni fa), ni una de esas presentaciones para abrir boca (aunque solo sea la del gusano). Seguramente si que habrán 2 o 3 conceptos de naves nuevas, menos mal, al menos eso nos lo respetan $.$

Pero bueno, al menos es bueno ver que CR sigue vivo y se acuerda de su juego sueño.

Gracias por la tradu Havok.

 
Gracias por la traducción Havok!

Por lo demás, sin novedad en el frente, año de nuestro señor de 2022, el frente está estancado, contando las nubes que surcan el cielo sobre la trinchera.

Tecnocháchara que no lo respalden hechos, palabrería de vendedor de crecepelos del salvaje oeste. Veremos a fin de año que pueden demostrar.

Ojalá me equivoque
 
Hay un gráfico en la carta de Chris Roberts que me parece que no se ha enlazado en la traducción, de manera que lo cuelgo aquí:

road-to-pes.webp
 
Atrás
Top