Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Camino a Pyro

Adamanter

Admin
Staff member
Admin
Inicio este hilo porque en el último ISC (Inside Star Citizen) los desarrolladores han sugerido la posibilidad de que Pyro llegue antes que el Server Meshing. Me explico.

El ISC de esta semana fue el primero de una serie de episodios dedicados al Server Meshing (a partir de ahora SM). En este primer capítulo hablaron, fundamentalmente, de cómo planifican y coordinan el trabajo de los distintos equipos encargados del desarrollo del SM. Pero, hacia el minuto 10, Roger Godfrey comenta que van a separar los puntos de salto del desarrollo del SM, es decir, los puntos de salto van a tener su propio desarrollo independientemente de cómo vaya el SM.

Puedo estar equivocado (mi inglés está lejos de ser perfecto) pero parece ser que la idea es hacer que los puntos de salto sean una suerte de servidores intermedios entre el sistema de origen (DGS 1) y el de destino (DGS 2). Por tanto, cuando se cruza un punto de salto es cuando se transfiere la autoridad desde DGS 1 (Stanton) a DGS 2 (Pyro). El punto de salto en si (el interior), por tanto, está desvinculado de ambos sistemas, es decir, no pertenece ni a Stanton ni a Pyro, es su propio DGS. En el minuto 10:15 hacen un primer plano de un block de notas con un dibujo muy clarificador de lo que digo.

Esto no es algo que se les haya ocurrido ahora. En su carta de diciembre, Chris Roberts dijo que el siguiente paso, una vez el PES esté en LIVE, era desvincular la persistencia de los servidores de juego (ahora la persistencia es única de cada servidor y no tienen relación alguna) para que sea común a todos los servidores (capa de replicación). Es decir, hacer que la capa de replicación sea única y común a todos los servidores de juego. Esto es lo que permite tener puntos de salto, y por tanto sistemas adicionales, sin necesidad de tener el SM completamente desarrollado.

¿Qué significa esto?
En primer lugar, que la tecnología de SM es mucho más compleja de lo que parece y que va a demorarse más de lo que muchos pensamos (yo no la esperaba antes de finales de 2024, ahora ni la espero, llegará cuando llegue).
En segundo lugar, Pyro va a llegar mucho antes de lo que pensamos. Como ya dije, al separar la capa de replicación de los servidores se habilita la transición transparente de un sistema a otro que era el objetivo buscado cuando se vinculó la llegada de Pyro a la implementación del SM.
En tercer lugar abre la puerta a la implementación de más sistemas solares mientras esperamos por el SM (Nyx es el candidato más probable a ser el tercer sistema del juego).
En cuarto lugar, es un banco de pruebas de la tecnología de transición que requiere el SM.


Salu2 :)
 
Last edited:
Creo que no se pueden permitir un 2023 sin sacar Pyro, asi que seguramente hagan lo fácil. Desde el menú principal del juego eliges pyro o stanton y a correr.
 
Creo que no se pueden permitir un 2023 sin sacar Pyro, asi que seguramente hagan lo fácil. Desde el menú principal del juego eliges pyro o stanton y a correr.

Llevamos así muchos años, y siguen batiendo récords de recaudación. Desgraciadamente, pueden hacer lo que quieran, y lo harán.

Llegados a este punto, está claro que con CIG, hasta ver no te lo puedes creer.

Llegará Pyro y la peña va a flipar, enhorabuena, ya solo te quedan 98 Sistemas más...

Saludos

P.D. Lo que al principio era una broma, ya es y será una realidad, la gente en la vida real está muriendo y nunca conocerán SC, pues llevamos 11 años y la Gold está lejos, muy lejos.
 
Atrás
Top