Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

[ARGO ASTRONAUTICS] Nave Multipropósito ARGO

Adamanter

Admin
Staff member
Admin
BatCave_4k_v02.jpg


"¡No tiene motor cuántico! ¡No tiene un cañón láser! ¿Por que (censurado) querría tener mi propio ARGO? Porque trabajo para ganarme la vida, esa es la razón, y no existe comercio interestelar que no se haya movido desde el punto A al punto B sin tocar los mamparos del casco de un ARGO en algún lugar del camino."

- Capitán Danica Carraway, Hull-C Licencia # 3-A48-MMT6 (“Fred’s Pride”)

LA PLATAFORMA ARGO MPUV

Landing_v01.jpg


En una galaxia repleta de duros cazas estelares, naves exploradoras increíblemente complejas, masivas naves de carga y robustas y preparadas naves mineras, ¿hay sitio para algo de simplicidad? El equipo de ARGO Astronautics dice: SI. El ARGO puede que no sea ningún tipo de nave bélica y es improbable que sea la primera nave en aterrizar en un mundo alienígena... pero son una parte esencial del comercio humano y esto es lo que les convierte en una herramienta útil para aquellos interesados en construir un imperio mercantil.

La plataforma MPUV (Multi-Purpose Utility Vehicle, Vehículo de Utilidad Multi-Propósito), generalmente llamada ARGO por la compañía que la diseña y fabrica, consiste de una cabina universal conectada a una variedad de modulos creados específicamente para un rol. Las fuerzas militares del Imperio Unido de la Tierra utilizan variantes ARGO de manera continuada para cualquier cosa, desde búsqueda y rescate a transporte de personal  y pasando por carga de municiones. Hay consenso de que el ARGO es una nave fácil de usar y pilotar (muchos nuevos pilotos se entrenan en ellas) y son especialmente efectivas en sus roles particulares. Hoy, hay dos variantes disponibles para el servicio en el Sistema Stanton

VISITA EL MPUV DE PERSONAL

VARIANTES DEL ARGO MPUV

TopGun_v01.jpg


El MPUV-1C de ARGO Astronautics (conocido como "Argo de Carga") es una nave mercante de transferencia de carga, y es un estibador intergaláctico ubicuo. Vastos números de Argos de Carga son los responsables de cargar y descargar bienes en masivos transportes de largo alcance y naves mineras que en otras circunstancias no son capaces de aterrizar en planetas o muelles espaciales, como la Hull D o la Orion. Algunas capitanes prefieren ser los dueños y operadores de su propia Argo, mientras otros pagan a naves de pilotos independientes que operan al servicio de los puertos por una tasa de alquiler para hacer el proceso de descarga.

La segunda variantes es el MPUV-1P de ARGO Astronautics (conocido como "Argo de Personal"). Esta versión del Argo está diseñado para ocupar una simple pero increíblemente importante responsabilidad: transportar grupos de personas de lugar a lugar. La Armada de la UEE utiliza MPUV-1Ps en grandes números, y cualquier nuevo recluta puede recordar esos terroríficos instantes en los que una nave como esta les llevo a su primer destino en el espacio. En manos de los civiles, las naves de Personal son adaptadas para cualquier cosa, desde servicios de taxi estándar a naves de descenso de combate improvisadas. El ARGO es capaz de transportar hasta 8 humanos y su equipo.

La tercera variante del ARGO está en desarrollo. El MPUV-1S sustituirá el módulo de utilidad por una área de búsqueda y rescate dedicada con su propio equipamiento médico. Más detalles sobre el MPUV-1S serán puestos a vuestra disposición en el futuro.

VISITA EL MPUV DE CARGA

Descubre el Argo

¿Quieres saber más sobre el MPUV? ¡Echa un vistazo al catálogo de ARGO Astronautics!

Brochure_2-1.png


CATÁLOGO

https://youtu.be/4eI3w0kRLUM

EN EL JUEGO

ModelKit_4k_v01.jpg


El ARGO MPUV fue desarrollado para dos propósitos. El primero como un rol co-protagonista en el Escuadrón 42, la aventura para un sólo jugador de Star Citizen. Como se vio en el "Tour de Morrow" de CitizenCon 2015, el Argo de Personal transportará a tu personaje a tu primer destino en el juego. Su segundo propósito es que sirviese a la razón de existir de Star Citizen: inmersión. Creemos firmemente que la galaxia no debería consistir sólo de naves "heroicas", pero que debería estar formado por un patrón completo de naves de "trabajo" que explican cómo y por qué funciona nuestro universo. El Argo, el cual es responsable de que exista el comercio y que transporta gente de lugar a lugar, ¡nos ayuda a señalar directamente a esa complejidad inmersiva!

Nos gustaria prestar una atención especial a los mecenas que nos pidieron que ofreciésemos el Argo como una nave que se puede obtener en la tienda. El Argo fue completado debido a su rol en el Escuadrón 42, y los mecenas nos han preguntado si nos permitirían pilotarla en el juego actual Debido a que la nave es completamente funcional, no teníamos ninguna objeción a esto y hemos incluído las primeras dos variantes del Argo junto a la Alpha 2.5. La nave está disponible ahora en el Universo Persistente. Los Mecenas que hayan donado ya y tengan una Idris recibirán una variante de Personal, mientras que los que tienen una Javelin recibirán una variante de Carga.

Para aprender más sobre el ARGO, echa un vistazo al catálogo enlazado más arriba o al holovisor de más abajo. El equipo que está construyendo el ARGO no simplificó su diseño: ¡es tan detallada como cualquiera de las otras naves o localizaciones de Star Citizen! Esperamos que disfrutéis explorándola y estamos seguros de que incluso antes de que se añada el transporte de carga al universo encontraréis una utilidad para esta nave en torno Port Olisar.

To learn more about the ARGO, check out the brochure linked above or the holoviewer model below. The team building the ARGO did not cut any corners; it is just as detailed as any of Star Citizen’s other ships or locations! We hope you enjoy exploring it and are confident that even before cargo transport is added to the game that backers will find interesting things to do with this ship around Port Olisar.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
(Nota: Las especificaciones pueden cambiar)

ARGO
Manufacturador: ARGO Aeronautics.
Rol: N/A.
Eslora (Longitud): 9 metros
Manga (Anchura): 8,5 metros
Puntal (Altura): 4,25 metros
Masa en vacío: 6.000 kg
Tripulación máxima: 1 persona
Capacidad de Carga: 0 unidades de carga estándar (ndt: )

Planta de Energía: Ion Burst de Lightning Power Limited
Planta de Energía Máxima: 1.
Generador de Escudos: Arkrose de Basilisk
Generador de Escudos, Tamaño Máximo: 1.
Motores Principales:  4x PI Emerald de Dragon Stellar Transit Company.
Motores Principales (potencia máxima): 4x PI 1 (2 de ellos Retros)
Impulsores de Maniobra: 18x PI Nautilus.
Impulsores de Maniobra (potencia máxima): 18x PI 1

ANCLAJES DE ARMAS
Ninguno.

SandStorm_4k_v01.jpg


FIN DE LA TRANSMISIÓN
 
Desde Industrias Argos queremos desmentir que nos dediquemos a la fabricación de naves.
Desde nuestros inicios nos centramos en el comercio y la exploración y en esos terminos establecemos alianzas comerciales.

ARGO ASTRONAUTICS es la fabricante del Argo MPUV, además el texto hacía referencia a una nave de Anvil

SpcgRNq.png
 
Tengo el argo de carga, se sabe si va a ser modular con el de transporte de carga y el de reparaciones o vas a tener que comprar la nave entera? Para mi seria una buena adquisición el de carga y el de reparaciones pero sin tener las dos naves completas solo el chasis de la nave y los 2 módulos para elegir.

Un saludo
 
Nomada said:
Tengo el argo de carga, se sabe si va a ser modular con el de transporte de carga y el de reparaciones o vas a tener que comprar la nave entera? Para mi seria una buena adquisición el de carga y el de reparaciones pero sin tener las dos naves completas solo el chasis de la nave y los 2 módulos para elegir.

Un saludo

A mí la descripción de la nave me hace pensar que todas las variantes del Argo comparten el mismo chasis básico y la única diferencia consiste en qué tipo de módulo llevan adosado (de carga, de pasajeros, de búsqueda y rescate...). Es que si empezaran a sacar "variantes únicas" del Argo, me parecería que irían en contra del concepto básico de esta nave:

"La plataforma MPUV (Multi-Purpose Utility Vehicle, Vehículo de Utilidad Multi-Propósito), generalmente llamada ARGO por la compañía que la diseña y fabrica, consiste de una cabina universal conectada a una variedad de modulos creados específicamente para un rol."
 
Muchas gracias Vendaval y Frost, como curiosidad ahora mismo en el hangar no aparece el puntito azul para seleccionar que tipo de modulo seleccionar. Ahora que pienso, creo que no esta implementado en ninguna nave....
 
Me encantan las líneas de las ARGOs, su concepto puramente industrial, sin pijadas ni florituras.

Tengo las 2 en un pack con lti , bueno tengo 2 o 3 packs más para recuperar, son unos slots lti baratos que nunca está mal tener guardados por si acaso.

Aunque son 2 naves sin armas, veo muchas posibilidades en los módulos y espero que sean intercambiables y que salgan más módulos a la venta sueltos, por qué al tener el pack, técnicamente tengo 2 Argos idénticas, más 1 módulo de carga que espero que remodelen para llevar más carga o quiten el asiento interior y un módulo de transporte personal donde no pueden llevar nada aparte de lo que tengas en el inventario, quizás 2 asientos menos y poder llecar alguna caja o equipo comprado sería más útil.

Por suerte gracias al premio por haber ganado la competencia de naves ahora una la podré llevar con el skin azul pitufo.

Me parecen unas naves indispensable para gestionar o utilizar en los terrenos, solo espero que CIG, saque más módulos que permitan darle mayor utilidad... quizás un módulo de combustible, sería útil y fácil de conseguir, sería una Argo con un depósito como módulo tipo depositos de Starfarer reducido de tamaño y una manguera para repostar.... estaría bien para repostar naves en tierra...


A ver que hacen o que módulos sacan, el hipe me consume XDDDDD
 
Atrás
Top