Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

ArcCorp y su sistema de defensa Ewar

Chekatron

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Bueno, hoy he decidido darle otro tanto al juego desde mi rabieta con la invictus, y parece que las cosas no solo no han mejorado sino que algunas me da la sensación que van peor, entre ellas el lagg (o los FPS más bien).

El caso es que hoy he sido capaz de despegar del puerto (tras esperar 5 minutos el ascensor) y he decidido poner rumbo a ArcCorp, todo relativamente bien, el juego está casi en fase de concepto, como hace 7 años, pero bueno, se puede volar. Llego al planeta ciudad, me dirijo hacia el puerto y solicito aterrizaje.

Pierdo absolutamente el control de la nave, esta empieza a caer a plomo, da igual cómo mueva la palanca del joystick, que acabo atascado en el suelo en una posición muy poco natural para la nave. Como era un crucero de lujo de 890 dólares, aguanta como una campeona, pero me ponen una multa. Bueno, me da igual, visto el panorama la próxima vez que juegue habrán cambiado todo el sistema de reputación.

El caso es que la razón de que no fuera capaz de despegar del puerto durante la invictus fue por algo muy parecido, que perdía por completo el control de la nave y se quedaba pillada con los edificios.

Así que estaría bien que desactivaran su sistema de defensa electrónica anti-11s al menos hasta que sea capaz de diferenciar entre terroristas y ciudadanos decentes (que yo ya no soy, por supuesto).

No se si CIG está al tanto de este problema pero me imagino que si. El caso es que si no sabes hacer un sistema de control de la nave, quítalo y ya lo pondrás cuando esté terminado, no importa que ahora durante la alpha las naves se estén estrellando contra los edificios. ¿Qué impresión me he de llevar si soy un jugador que está probando el juego y he de decidir si lo compro o no? Supongo que da igual porque ya vamos camino de recaudar un gritón de dólares, pero bonito lo que se dice bonito, pues no es.

¿Alguien sabe cómo lidiar con la estupidez ajena cuando la nave pierde el control y lo único que puedes hacer es ver como te estrellas contra el suelo?
 
Por como lo describes a mi solo se me ocurren dos motivos. El primero sería un problema con tu periférico. Puede que este sufriendo una desconexión momentánea por problemas de drivers o bien el propio cable.
El segundo sería un problema de desincronización. Si tu conexión es por wifi y le sumas los problemas de estabilidad de los servidores es posible que tus inputs no sean tenidos en cuenta.

Mi opinión personal es que los nuevos compradores lo hacen por lo que pueda llegar a ser el juego y no por lo que es. Yo envidio la gente que disfruta de la alpha aguantando todo tipo de problemas. Para mí solo queda esperar a la beta.

Saludos.
 
iKhone said:
Por como lo describes a mi solo se me ocurren dos motivos. El primero sería un problema con tu periférico. Puede que este sufriendo una desconexión momentánea por problemas de drivers o bien el propio cable.
El segundo sería un problema de desincronización. Si tu conexión es por wifi y le sumas los problemas de estabilidad de los servidores es posible que tus inputs no sean tenidos en cuenta.

Gracias por el aporte pero puedo confirmar que mi periférico funciona perfectamente (de hecho en cámara libre se podía controlar la vista con el stick) y la conexión no es mala, fibra y por cable, además de que no dio ningún problema hasta ArcCorp.

El problema estaba en la nave, que dejó de responder, como cuando la Estrella de la Muerte atrapó al Halcón Milenario, solo que ese día justo el que controlaba el rayo tractor estaba de resaca y terminó estrellando la nave contra los restos de Alderan.

Llevan lustros atrayéndonos con lo que llegará a ser y no llega... es que no llega... ni se le ve llegar.
 
Yo lo que he notado diferente en este último parte es que tiendes a atravesar el planeta con mucha más facilidad Microtech de lo que estábamos acostumbrados.

Por Arcorp procuro pisar lo menos posible por los muchos problemas que hay en la zona.

Paciencia a toneladas ya sabes.
 
Atrás
Top