Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Alpha Corporation

Zandercat

Nuevo ciudadano
Ciudadano
ALPHACORP-Banner.jpg


QUIENES SOMOS

Alpha Corporation es una de las organizaciones hispanas más antiguas y con más historia dentro del mundo de Star Citizen y sus miembros se encuentran repartidos principalmente, aunque no de manera exclusiva, en los continentes americanos y europeo, lo cual nos otorga un permanente rango de actividad 24/7.

Alpha Corporation nació bajo el concepto de respetar la libertad e individualidad de cada uno de sus integrantes, manteniendo el principio de lealtad, respeto, compañerismo y camaradería entre todos sus miembros.

Contamos igualmente con una de las flotas más poderosas de entre las corporaciones hispanas para nuestros miembros y a disposición de todos aquellos que necesiten contratar los servicios de la corporación una vez el juego haya sido publicado.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1rFmuj9WQ1gJcew_v7ttESnq_4j6Z1TZg_kApU5qSKq4/edit?usp=sharing

La potencia naval, la capacidad de actividad permanente una vez el juego vea la luz y la experiencia adquirida al ser uno de los clanes más veteranos, hace de Alpha Corporation una corporación que aglutina una serie de características y ventajas que le otorga un gran peso dentro de la comunidad hispana de Star Citizen.


OBJETIVOS

Nuestro principal objetivo es la plena satisfacción y desarrollo individual de cada uno de nuestros integrantes dentro del ámbito de la corporación, y como consecuencia, el desarrollo de la corporación como ente en sí mismo.

Desarrollar y perfeccionar la flota, así cómo perfeccionar igualmente a los jugadores y personajes en los roles que cada uno desee cumplir.


ESTRUCTURA JERÁRQUICA

Alpha corporation mantiene una estructura jerárquica básica, en la cual un grupo reducido de integrantes debaten y sopesan las decisiones y rumbo que debe tomar la corporación en cada una de las circunstancias que puedan surgir de relevante interés; velando en todo momento por el interés general de los miembros de la corporación y procurando guardar limpios los valores de la corporación en sí en todo momento.

Alpha corporation, a su vez, dispone de dos representantes permanentes, miembros fundadores,  que a su vez se encuentran en los dos continentes de mayor densidad de miembros en el clan: GuardianExer, de origen argentino y Zandercat, de origen español.


ROL Y DESARROLLO DE LA CORPORACIÓN

Alpha corporation mantiene una postura cercana y colaboradora al entorno de la UEE dentro del lore del juego y respetando la legalidad, abarca todas las actividades y profesiones posibles en el juego, priorizando las seleccionadas por los miembros de la corporación.

Actualmente, debido principalmente a la amplia flota y a la cada vez mayor capacidad del juego en cuanto a mantener a un mayor número de jugadores simultáneos dentro de la misma instancia, la ventana de reclutamiento no se cerrará y se mantendrá abierta a todo aquél interesado en ingresar en la corporación.

Así pues, para poder gestionar las solicitudes de ingreso de una manera correcta, ponemos a disposición de las personas interesadas las direcciones webs de la corporación.

https://www.youtube.com/watch?v=N7GJspgNq2E

http://alphacorporation.es/
https://robertsspaceindustries.com/orgs/ALPHACORP
 
Yo quiero el piu piu del 2.6 jajaja y con mas motivo, sabiendo que cuanto antes terminen la 2.6 antes se podran con la 3.0  ;D ;D ;D ;D ;D :D :D
 
Este clan es chungo os recomiendo mirar otro ya que estando Guardian nada bueno puede pasar xDD

P.D Fuera coñas es muy buen clan quitando a Guardian xD
 
Shird said:
Este clan es chungo os recomiendo mirar otro ya que estando Guardian nada bueno puede pasar xDD

P.D Fuera coñas es muy buen clan quitando a Guardian xD

Pero Shird lo unico que hacemos es Comer Caracoles Espaciales ¿Que tan malo puede ser?.... ademas de moverte en medio de streamings(?) jajaja
 
Atrás
Top