Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Aclaración sobre el uso exclusivo de Spotify

Adamanter

Admin
Staff member
Admin
La razón por la que usamos exclusivamente spotify es que tenemos intención de monetizar el podcast en un futuro próximo y por tanto ponerlo en otras plataformas va en contra de esta idea.
El motivo de la monetización del podcast es poder financiar el mantenimiento del servidor ya que nos cuesta unos 200€ anuales. Durante 10 años me he hecho cargo de tales gastos (que eran la mitad de los actuales) pero ya no me puedo permitir ese lujo.

Ya adelanto que en ningún caso vais a tener que pagar por escuchar el podcast, como sabéis podéis escucharlo gratis en espotify.

Voy a dejar abierto el hilo unos días para que expongáis vuestros puntos de vista al respecto.

Salu2 :)
 
Yo soy de los que escucho todos los podcast por Ivoox y me tocará descargarme el programa para ponerlo en el móvil, pero agradezco las explicaciones.
 
Limitar a una única plataforma lo único que va a conseguir es que perdais audiencia.

Yo no soy usuario de Spotify y me consta que hay muchos más, a esto le sumamos que en nuestro trabajo no hay cobertura por lo que tenemos que descargarlo para poder escucharlo offline.

Poned Spotify, que quien sea usuario para ayudar lo va a escuchar por ahí, pero también poner enlace de descarga, para que quien esté en una situación similar a la mía no se quede sin escucharlo.

Saludos
 
Yo opino lo mismo que Rioku. Está bien que queráis monetizarlo y es totalmente legítimo, pero yo por ejemplo también lo escucho mientras trabajo en mi furgoneta, en zonas de montaña donde no hay cobertura por lo que siempre me he descargado el podcast, que son los únicos momentos que me puedo permitir para tener información de SC. Poner un enlace de descarga a los nuevos podcast que vais sacando al menos, eso sería de agradecer. Quien quiera tener acceso al repositorio de podcast, pues que lo pague, yo lo veo bien.
 
¿Tanta pasta da Spotify que planeáis cubrir los 200€ del servidor con los cuatro gatos que somos y los pocos podcast que salen? XD
Además, tiemblo solo de pensar en estar relajado escuchando el podcast y que salte un puto anuncio ¡No señor!

Adamanter ¿porqué no nos saltamos el intermediario, abres donaciones y te ayudamos nosotros directamente? Estoy seguro que si al principio/final del podcast pedís que te suelten unos pavos para mantener la web muchos arrimarían el hombro. La gente sigue pudiendo descargarlo, y es más sencillo que depender de la pasta que se le antoje pagarte al señor Spotify y cumpliendo requisitos de monetización, etc.

EDIT: A mí también me fastidia no poder descargarlo. En mi curro el proxy bloquea Spotify y no se puede escuchar.
 
¿Tanta pasta da Spotify que planeáis cubrir los 200€ del servidor con los cuatro gatos que somos y los pocos podcast que salen? XD
Además, tiemblo solo de pensar en estar relajado escuchando el podcast y que salte un puto anuncio ¡No señor!

Adamanter ¿porqué no nos saltamos el intermediario, abres donaciones y te ayudamos nosotros directamente? Estoy seguro que si al principio/final del podcast pedís que te suelten unos pavos para mantener la web muchos arrimarían el hombro. La gente sigue pudiendo descargarlo, y es más sencillo que depender de la pasta que se le antoje pagarte al señor Spotify y cumpliendo requisitos de monetización, etc.

EDIT: A mí también me fastidia no poder descargarlo. En mi curro el proxy bloquea Spotify y no se puede escuchar.
Se ha lanzado una encuesta en Discord sobre el tema de las Donaciones, veamos que opina al respecto la comunidad y en base a eso se tomará una decisión. Gracias por dar tu opinión, todas son bienvenidas.
 
¿Tanta pasta da Spotify que planeáis cubrir los 200€ del servidor con los cuatro gatos que somos y los pocos podcast que salen? XD
Además, tiemblo solo de pensar en estar relajado escuchando el podcast y que salte un puto anuncio ¡No señor!

Adamanter ¿porqué no nos saltamos el intermediario, abres donaciones y te ayudamos nosotros directamente? Estoy seguro que si al principio/final del podcast pedís que te suelten unos pavos para mantener la web muchos arrimarían el hombro. La gente sigue pudiendo descargarlo, y es más sencillo que depender de la pasta que se le antoje pagarte al señor Spotify y cumpliendo requisitos de monetización, etc.

EDIT: A mí también me fastidia no poder descargarlo. En mi curro el proxy bloquea Spotify y no se puede escuchar.
Buenas! Te dejo por aquí este hilo https://ciudadanoestelar.org/thread...nimiento-del-foro-mejoras-de-cuenta-vip.1511/
 
Atrás
Top