Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

620 Millones de Dólares..., y contando

IwlqGhs.png


Saludos y nos vemos en el universo. 
Mi handle de Star Citizen: nwo_luna


Tutoriales en Telegram:
491HKbi.png
@starcitizenEsp
Mi canal de youtube
Mi canal gaming
Wcch9dC.gif
 
La sale ha acabado en 140,2m exactos, dejandolo a una distancia de unos 260.000 pavos del 2015 (220.000 al acabar el día de hoy).

Para mí que no llegará a superarlo por tan solo alrededor de 100 mil dólares....arrgg, por qué poquitooo.
 
Pues las cifras de las ultimas 24H son redondas.

200.000 $ más que ayer y 2.000 Ciudadanos nuevos... Quedan 3 días enteros que si siguen estos parámetros, rozamos los 141M señores!
Aún que deberían bajar estos días ya.
 
Rozar, sí. Llegar a los 141, no.

Ahora mismo quedan 146.000$ para superar al 2015. A las 23:50 de ayer quedaban 220.000. Creo que va a buen ritmo para superar al 2015, aunque aún no sé si lo acabará haciendo...después de todo, la mayoría de la subida de hoy probablemente se deba a ventas de la última sale que se acababan de confirmar por los bancos y demás.
 
En el año 2015 hicieron $35,943,726 y este año llevan 35.856.304, faltan 87.422 dólares más XD Digo yo que superan raspando en los dos días que faltan, porque la media es de unos 40.000 dólares al día últimamente, y aunque el mínimo se cumpla que suele estar en 30.000... ¡faltan 3 días! X)
 
¿Como que 87.422?

Total in 2016 (so far): $35830887 (aprox). Total in 2015: $35,961,202. 35.961.202 - 35.830.887 = 130.315

Para superar al 2015 ha de llegar entre 140.465.000 y 140.466.000.

(btw sorry si toi siendo algo pesao, pero k emosssion!!! (dejaré de ser pesado el dia 1 xDD)).

De todas formas es increíble que estén de camino de superar al año pasado con lo relativamente flojo que ha sido este año, pero no se podía pedir mejor comienzo para el 2017.
 
Aquí tienes el Spreadsheet. La única diferencia es que tomé los datos de ahora mismo y lo calculé yo mismo, pero que la cosa parece que va para que igualamos y superamos al año pasado.

A mi me da igual, excepto que así me río un poco de los agoreros y escépticos de Star Citizen que siempre están con el fuelle ahí, dale que te pego con las dudas de la comunidad en el proyecto XDD Porque "el dinero debe fluir" y mientras fluya todo sigue bien en Arrakis , estoooo CIG XD
 
Consulta este spreadsheet mejor: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1tMAP0fg-AKScI3S3VjrDW3OaLO4zgBA1RSYoQOQoNSI/ Me fío más de él, ya que lo mantienen los tios de Relay.sc.

Y sí, que les jodan a los trolls. Falten 87.000 o 130.000, tiene toda la pinta de que este año va a superar al anterior. Aunque solo sea por un par de miles de dólares, me dá igual, ya que este año ha sido el último en que la comunidad nos hemos tenido que preocupar por la pasta recaudada. El año que viene con SQ42 y la Alpha 3.0 en adelante ya se cuidará él solito :D

Lo que pagaría por ver la cara de cierto DeepShit cuando salga ya todo y sea increíble... :D
 
Esa spreadsheet la sigo fielmente desde 2012, los INN/Relay son unos advenedizos que aparecieron hace dos telediarios así que perdona pero voy a seguir los datos de esta, porque la llevo consultando cuatro añitos XD
 
Frost said:
Esa spreadsheet la sigo fielmente desde 2012, los INN/Relay son unos advenedizos que aparecieron hace dos telediarios así que perdona pero voy a seguir los datos de esta, porque la llevo consultando cuatro añitos XD

¿"Advenedizos"? Creo que llevan bastante en el cotarro, y que tienen contactos con CIG...

En fins, da igual. Si se llega a la cantidad de mi spreadsheet se llega también al del tuyo, así que...xD A mí solo me interesa que se supere al 2015, y no realmente la cantidad con la que se le supera (que será bastante irrisoria de todas formas).
 
Los de INN y ahora Relay llevan transcribiendo cosas 2 años. Esta spreadsheet tiene 4 años. No sé, para mi son unos advenedizos, les he pillado con unas transcripciones super-vagas, entendiendo cosas como les da la gana.. lo siento, pero no me fió de ellos y su contenido por muchos contactos que tengan con CIG XD Me fió de lo que dice un desarrollador y de lo que dice el contador de esto porque el pibe este lleva haciéndolo desde 2012, yo estaba allí cuando la montaron en el chat y han ido fielmente actualizándola. Puede que haya un error en una o las dos tablas de datos, todo depende de a qué hora las actualices o de otros detalles, pero yo ya he dicho lo que tenía que decir.

Eso y que no te fíes de las transcripciones/resumen de estos tíos, porque entienden a veces lo que quieren entender XD
 
Pse, no es que sea fan de ellos, pero en fins...como he dicho, ante la duda, mejor pillar la más tetuda xD (si consigue superar el que dice que más cantidad queda, pos ale, habrá superado el 2015 x narices xD).
 
SSK said:
Bueno pues venga,con que cada uno de la comunidad se deje 1000 pavetes llegamos,go go go

Ya menos de 90.000 quedan, y eso con la spreadsheet "pesimista". Me dá que ya llegan a superar al 2015 pero fijo xD

Como no paro de decir, es bastante increíble que eso pase. Quizás no es descabellado del todo pensar que se llegará a los 200 millones a finales del año que viene... :D
 
Esta claro que el tema cambio a Lumberyard está generando noticias en los medios y ayuden a subir o conocer el juego.
Bienvenido sea!
 
AVISO

Acordaos de usar el token de buyback por store credit antes de que llegue 2017, porque en Enero nos darán otro token y no son acumulables. Lo digo por si alguien estaba esperando al último momento para tomar una decisión, como fue mi caso.

Zandercat said:
...apostemos... ¿el 2016 se superará también?    ::)

Si sacan el 3.0 y arreglan el código de red.... SI XDD No creo que a partir de ahora baje de 30 millones al año, creo que esa es la pasta mínima que sacan de las ballenas que meten 50-100 dólares cada año en upgradear nave o cogerse otra por capricho y apoyar el proyecto. Yo por ejemplo me pillé este año 75 dólares con el módulo dropship de la Retaliator XDD
 
Si sacan el 3.0 y arreglan el código de red.... SI XDD No creo que a partir de ahora baje de 30 millones al año, creo que esa es la pasta mínima que sacan de las ballenas que meten 50-100 dólares cada año en upgradear nave o cogerse otra por capricho y apoyar el proyecto. Yo por ejemplo me pillé este año 75 dólares con el módulo dropship de la Retaliator XDD
[/quote]



Supongo que será para matarme frost, pero, ya se pueden pillar los modulos para la tali? no los veo por ninguna parte en la web de star citizen :eek:, estoy empanao ::) :-\
 
Atrás
Top